Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Dmoz esta vivo?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
filex
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 1:16 am    Asunto: Responder citando

Salmuera escribió:
filex escribió:
Sitios generalmente no incluidos

El sitio y similares ( promocionar afiliados principalmente) no se listan. Wink

Solamente se listan sitios de editores, sin contenido verdadero, todo inventando exclusivamente para ganar concursos de posicionamiento.

http://compuntoes--compuntoes.blogspot.com/

Listado en http://dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Juegos/De_mesa/Ajedrez/Espa%c3%b1a/

con el título Compuntoes

Titulo que les sonará a muchos Wink

Y cuyo webmaster es el editor de la categoría de dmoz donde está listada.

Y no sólo sabeis de este abuso, sino que ni habeis echado al editor sabiendo lo que ha hecho Confused

El sitio esta borrado, lo que pasa es que se ve, por que es una copia de la cache. Confused

Cita:
BIG, los servidores privados de editores están rotos, y la última noticia es que TODOS los sitios pendientes se han perdido.

Nada confirmado, se les avisará si es necesario.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salmuera
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 2:37 am    Asunto: Responder citando

Cita:
El sitio esta borrado, lo que pasa es que se ve, por que es una copia de la cache. Confused `

Es curioso que no se haya podido recuperar la última copia con el sitio borrado... Rolling Eyes

Y al editor corrupto del sitio, palmadita en la espalda y sigue en el directorio Shocked

Cita:
BIG, los servidores privados de editores están rotos, y la última noticia es que TODOS los sitios pendientes se han perdido.

Cita:
Nada confirmado, se les avisará si es necesario.

Como dije, son las últimas noticias: TODOS los sitios pendientes han sido perdidos, aunque se trabaja en intentar recuperarlos.

Otra cosa es que se consiga, después de cuatro meses intentando recuperar todos los datos. Si en cuatro meses no se ha conseguido que los editores puedan editar.... no creo que consigan recuperar los pendientes.

Ha habido hasta aplausos entre editores por librarse de ellos Sad

Ultima edición por Salmuera el Vie Dic 08, 2006 9:33 pm, editado 1 vez
qswi3065
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 11:53 am    Asunto: Responder citando

Salmuera escribió:

Solamente se listan sitios de editores, sin contenido verdadero, todo inventando exclusivamente para ganar concursos de posicionamiento.

Hola Salmuera,

Yo soy el culpable de que el sitio con el que estoy participando en el concurso "compuntoes" aparezca en Dmoz. Ya fui advertido a las dos semanas de haber puesto el enlace de que debía eliminar ese sitio y de hecho lo retiré del listado, pero hay problemas con Dmoz y tuvieron que recuperar la información de un backup antiguo por lo que mi sitio apareció de nuevo y ahora llevamos más de dos meses que los editores no podemos acceder a editar el directorio. Yo no sé muy bien las razones pero el problema que han tenido ha debido de ser bastante gordo.

Si en su día puse el enlace es porque pienso mantener el blog después del concurso y si le echas una ojeada verás que contenido de ajedrez tiene, no es un blog sólo dedicado al concurso. De cualquier forma, como ya te dije, lo quité del listado pero la "fortuna" me sonrió y los problemas técnicos que hay con el directorio han hecho que mi sitio aparezca durante 2 meses sin tener que aparecer.

Sinceramente hubiera preferido que mi sitio no estuviera listado ya que este no es el único foro donde la aparición de mi blog en Dmoz ha causado "polémica", yo sólo puedo decir que algunos meta-editores hacen bien su trabajo y que yo fui advertido de que tenía que quitar mi blog del listado, lo quité pero las circunstancias han hecho que aparezca listado y que siga listado sin que ningún editor pueda hacer nada para quitarlo.

Saludos,
Pepelu.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Ahora que por fin conozco casi "en persona" a los editores de Dmoz, me gustaría romper una lanza en favor de ellos. Los que he conocido aquí me parecen gente encantadora y, desde luego, no he visto ni un solo rasgo de corrupción.

Os pido disculpas además por mis comentarios de hace un tiempo. Lo cierto es que muchos estamos cabreados con Dmoz y muchas veces cargamos contra vosotros, que sois los que menos culpa tenéis.

Además, entiendo perfectamente el agobio que debéis tener, en plan de muchas categorías, pocos editores activos, etc, etc. Esto no quiere decir que no siga cabreado con Dmoz, que me parece que es muy mejorable a nivel de organización.

Saludos
filex
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Como dije, son las últimas noticias: TODOS los sitios pendientes han sido perdidos, aunque se trabaja en intentar recuperarlos.

Insisto, nada confirmado; con todo lo que se ha filtrado, no se da toda la información ahora.

Es lógico cierto, si se sigue filtrando en los foros de editores...; pero hay mas subforos en los que no todos los editores pueden entrar. Wink
Cita:

Ha habido hasta aplausos entre editores por librarse de ellos

Si eres editor, no está permitido hablar fuera del foro; además no es del todo cierto. He perdido bastante si es así, sitios de niños que no encuentras todos los días a cada instante para crear mas categorías en kids and teens. Crying or Very sad
Salmuera

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 5:00 pm    Asunto: Responder citando

qswi3065 escribió:
Salmuera escribió:

Si en su día puse el enlace es porque pienso mantener el blog después del concurso

Yo pienso en todas las webs que no se han admitido (donde los webmasters se lo han currado sin contenido falso de concursos de posicionamiento) en contra de la tuya que sí se ha admitido.

¿Desde cuando dmoz admite webs "que van a ser" y no que son ya?. Claro, desde que son del propio editor.

Cita:
yo sólo puedo decir que algunos meta-editores hacen bien su trabajo y que yo fui advertido de que tenía que quitar mi blog del listado,Saludos,
Pepelu.

Es normal que pienses que los metas hacen bien su trabajo si sólo te han hecho quitar tu web y no te han expulsado a tí. Smile Enhorabuena por el ipod que ganaste en el concurso de posicioamiento.
Salmuera

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 5:03 pm    Asunto: Responder citando

filex escribió:
Cita:

Insisto, nada confirmado; con todo lo que se ha filtrado, no se da toda la información ahora.

Es lógico cierto, si se sigue filtrando en los foros de editores...; pero hay mas subforos en los que no todos los editores pueden entrar. Wink

¿Cómo se puede confiar en un sistema donde se informa mal incluso a sus componentes?.

O el sistema está engañando a sus componentes o tú nos quieres engañar a nosotros. Qué dilema. Rolling Eyes
Armonth
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Una curiosidad: Teniendo en cuenta que ya va para 8 meses la solicitud (la cual ya se me ha confirmado que está correctamente realizada) y ahora me medio-entero de esto...

Si finalmente se han perdido las solicitudes ¿se informará de ello? ¿se podrá consultar que sitios "siguen" pendientes y cuales se han perdido para volver a solicitarlo?...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Salmuera

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Hay una norma que impide informar el estado de un sitio pendiente.

También hay un consejo de que no se debe reenviar una solicitud, ya que ello hace que se ponga el sitio al final de la cola. Además, renviar una solicitud puede considerarse spam, y ponerlo en lista negra.

Si se han perdido algunos y no todos, ¿qué harán?.

Aún ni se sabe qué se ha perdido, así que si se salvan algunos, se informará de los que se han perdido? Se saltarán sus normas? Se avisará uno a uno?. Y cómo se puede avisar a alguien que ha desaparecido???

Y los que se han perdido y no lo saben y seguiran esperando indefinidamente qué?

Resumen, un auténtico caos. Además, como sigan en esta "linea informativa" a los usuarios, mal estamos de enterarnos qué debemos hacer sin perjudicarnos.
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Afortunados aquellos que lograron listar su sitio hace dos años!!!

La desgracia para todos es la incertidumbre de no saber qué está pasando con nuestras solicitudes y confirmar que Dmoz es un gigante con pies de barro, que tiene un magnífico equipo humano detrás pero por contra, una organización desastrosa.

Me asusta también la escasa transparencia que ofrece para ser un proyecto abierto, en la que ni los propios editores saben qué está pasando realmente y las informaciones se contradicen unas a otras.

Es una pena que dependamos tanto de él y de sus clones.
filex
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
¿Cómo se puede confiar en un sistema donde se informa mal incluso a sus componentes?.

Se tiene información según el tipo de privilegio de permisos de edición; así se mantienen a los topos alejados. Wink

Cita:

Si finalmente se han perdido las solicitudes ¿se informará de ello? ¿se podrá consultar que sitios "siguen" pendientes y cuales se han perdido para volver a solicitarlo?...

Se informará cualquier cosa relacionado con esto, pero por ahora no se dará mas información.

Cita:
y ponerlo en lista negra.

Lista negra ¿qué es eso?, en dmoz no hay ninguna lista de ese tipo. Rolling Eyes

Cita:
Si se han perdido algunos y no todos, ¿qué harán?.

Los técnicos están en eso; se informará si tiene que hacer algo, si deben hacerlo claro.

Cita:
Aún ni se sabe qué se ha perdido, así que si se salvan algunos, se informará de los que se han perdido? Se saltarán sus normas? Se avisará uno a uno?. Y cómo se puede avisar a alguien que ha desaparecido???

Igual que arriba.

Cita:

Y los que se han perdido y no lo saben y seguiran esperando indefinidamente qué?

Idem, sigan esperando a que vuelva el sistema.

La información filtrada, no es completa; no crean todo lo que lean y menos lo que escuchen "por ahí". Wink
Salmuera

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Es curioso que afirmes que es información filtrada del foro de editores y a la vez que no es completa ya que no le dais toda la información que hay.

Da pena que informeis tan mal a vuestros propios editores.

Y si informais así a vuestra propia gente, a saber si hay que confiar en la información que nos dais a los usuarios Sad
filex
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

No se informa mal, se informa de forma segura; que es diferente.

Se hace en todos lados, supongo que este mismo foro, habrá otoro oculto sólo para moderadores.

Hay cosas que simplemente no puede saber todo el mundo. Wink

Si quieres saber mas, escribe a staff@dmoz.org ;el mail oficial de comunicación. Cool
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Estoy con Salmuera. Un proyecto abierto debería ser más transparente. Algo extraño se debe estar cociendo dentro cuando hay tanto afán por ocultar cosas , nadie sabe nada y sólo hay contradicción y confusión.

A este paso, el Open Directory Project lleva camino de convertirse en el Open Web Museum Project, con un directorio momificado que se encuentra en perfecto estado de conservación igual que en el día tal del año cuál.
Salmuera

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 8:21 pm    Asunto: Responder citando

filex escribió:
Cita:

No se informa mal, se informa de forma segura; que es diferente.

Cita:
Cita:

Se tiene información según el tipo de privilegio de permisos de edición; así se mantienen a los topos alejados.

No se da la información completa a los miles de editores "para que no se filtre nada". Así que informais mal a vuestros propios compañeros.

Y ahora quieres liarnos a los usuarios, con negaciones y afirmaciones que se contradicen.

Es la clasica falta de transparencia de dmoz.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro