Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Dmoz esta vivo?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
filex
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Y otro post que termina en nada. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salmuera
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Lo has intentado, intentar que quede en nada, pero no creo que lo hayas conseguido Smile

Aquí está la información oficial:

http://www.foros-dmoz.com/viewtopic.php?t=2

Ahora con esta información creo que tu credibilidad se ha ido al garete.
qswi3065
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Salmuera escribió:

qswi3065 escribió:
Si en su día puse el enlace es porque pienso mantener el blog después del concurso

Yo pienso en todas las webs que no se han admitido (donde los webmasters se lo han currado sin contenido falso de concursos de posicionamiento) en contra de la tuya que sí se ha admitido.

Yo entré como editor creo que en mayo y como novato cometí el error de poner mi blog, lo puse yo ya que soy editor de esa categoría y, como ya he dicho, a las dos semanas me dijeron que lo quitara y lo quité, sólo las circunstancias han causado que el blog siga listado y que no podamos quitarlo del directorio hasta que se arregle el problema con Dmoz.

Salmuera escribió:

¿Desde cuando dmoz admite webs "que van a ser" y no que son ya?. Claro, desde que son del propio editor.

Eso mismo me dijo el editor meta que me indicó que tenía que quitar mi blog del directorio: "Los sitios web forman parte del directorio por lo que son no por lo que van a ser".

Voy a aprovechar para decir que entiendo los cabreos de la gente con Dmoz pero más que con Dmoz deberíais cabrearos con los editores de la categoria en que solicitáis incluir vuestra web. Personalmente yo entraba en Dmoz una vez a la semana para ver si había alguna web pendiente y de haber alguna, tanto si la admitía como si no, siempre enviaba un email al webmaster informándole. Claro que esto lo podía hacer porque en la categoria que edito no recibía muchas peticiones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Salmuera

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Creo que el verdadero problema es que como editor, incluiste una web ficticia, que era tuya, con el único contenido para ganar un concurso de posicionamiento.

Y se añade el problema de que hayan permitido seguir a un editor como tú.

Cita:
Voy a aprovechar para decir que entiendo los cabreos de la gente con Dmoz pero más que con Dmoz deberíais cabrearos con los editores de la categoria en que solicitáis incluir vuestra web. Personalmente yo entraba en Dmoz una vez a la semana

Yo me enfado también con editores como tú que incluyen webs particulares, falsas, y usan el directorio para ganar ipod.

Y me enfado con los jefes de dmoz que permiten seguir a editores así.
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Al menos tranquiliza saber que existe un problema. Sigo sin entender por qué se tiene que ocultar una cosa así. ¿Tal vez les da vergüenza reconocer que ha habido un fallo de hardware y que no han sido capaces de afrontarlo y que todo el mecanismo de restauración de copias de seguridad era inútil? Bueno, a mí tal vez me diera vergüenza.

Por lo que he leído en el resumen del crash, parece ser que algunos datos se perderan sin remedio. Es ya lo que faltaba. Más desactualización y desfase (de la que tiene)
qswi3065
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Salmuera, entiendo tu postura y me gustaría primero, no haber añadido nunca mi blog y segundo, que el crash de Dmoz no hubiera causado que mi blog todavía aparezca listado. De verdad que siento haber molestado a gente como tú.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Salmuera

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 10:11 pm    Asunto: Responder citando

La gente como yo que no nos gustan los editores corruptos ni los jefes que lo saben y les mantienen.

Creo que somos el 99% de los usuarios de dmoz.

Si tanto te duele, ¿devolverás el ipod que ganaste en el concurso de posicionamiento gracias a tus manejos?. Recuerda, si crees que estuvo mal, deberías hacerlo. ¿Lo harás? Rolling Eyes O tus palabras son de cara a la galeria, que es lo que me temo.

Veamos realmente lo que piensas http://www.foros-dmoz.com/viewtopic.php?p=6

No nos tomes por tontos al menos.

No quitaste en tu web las tácticas para poder ganar el concurso, después de disculparte en el foro privado de dmoz por su inclusión, por lo tanto, no puedes achacar al crash de dmoz tu falta de ética.

Ultima edición por Salmuera el Vie Dic 08, 2006 10:49 pm, editado 1 vez
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Salmuera, muy mal por tu parte el no aceptar las disculpas de qswi3065.

Creo que hay que ser un poco más transigente. Todos estamos un poco cabreados con Dmoz pero lo tuyo me parece excesivo. No sólo no te sirve que te hayan pedido disculpas sino que encima montas en tu web una encuesta con frases como "A la hoguera".

Comparto algunos de tus puntos de vista pero esto me parece excesivo y creo que lo estás llevando a un extremo de odio personal muy peligroso que no creo que tenga cabida aquí.

Creo que este es el momento en el que se debería cerrar este hilo...
Salmuera

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Siempre acepto las disculpas si son verdaderas.

Cuando un editor se disculpa y sigue manteniendo una web como la que tiene, sin cambiarla, sin quitar todas las referencias al concurso en su propia web, no me parece que sea confiable.

No me parece confiable que achaque el "error" a que la web se mantiene por el crash de dmoz.

Si realmente estuviera arrepentido como dijo el 3 de diciembre:

1) Habría cambiado su web y habría quitado toda referencia al concurso "compuntoes". Pero no lo hizo. Incluso siguió metiendo contenido falso durante días para ganar el premio.

2) Devolvería el premio ganado.

3) No pediría disculpas aquí por el "error" y luego en el foro privado de dmoz no diga que fué un error, sino que lo hizo "porque veía que no conseguía enlaces".

Ni él, ni sus "disculpas" me parecen fiables.

Y no hay odio, sólo ganas de transparencia.

Una prueba de ello es que me parece mal que este editor eche la culpa de su actuación a dmoz.
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Se trata de un estúpido concurso, nada más. ¿Por qué hay que darle tantas vueltas? Y que Dmoz es un desastre, eso ya lo sabemos todos y por mucho que nos quejemos, no vamos a arreglar nada.

Lo mejor que se puede hacer con Dmoz es ignorarlo.

Y el fondo de la cuestión es el mismo: si a qswi3065 le diera esto igual, ni se hubiera molestado en pedir la disculpa. Por tanto, yo creo que es un gran detalle por su parte que lo haya hecho.

Y sigo pensando que frases como "A la hoguera" están completamente fuera de lugar. Ahí te has pasado tres pueblos. No creo que sea para tanto.

[Editado:] Veo que has cambiado la frase por "es culpable". Eso suena mejor.
Salmuera

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Yo no lo veo por el concurso. Veo un editor corrupto en dmoz y que sus jefes lo permiten, lo que demuestra que permiten estas corruptelas. ¿Cuantas más habrán permitido y permiten?.

Sobre las disculpas, no me las creo, por eso no las acepto.

Sobre la frase, admito la sugerencia, y la he cambiado. Pero era una encuesta, una pregunta, no una afirmación. Era un toque de humor que puede malinterpretarse. Gracias por el toque.

Añado: Hay muchas más corrupciones como estas, y más graves, te asombrarías. Sigue el foro y lo verás.
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Lo cierto es que sí que cabrea un poco todo lo referente a Dmoz, pero créeme, no merece la pena. Es una lucha perdida. Dmoz es como es, un auténtico despropósito.

Este es el típico resultado (o parecidos) que me encuentro muchas veces cuando accedo a una web listada en Dmoz:

Cita:
Lo sentimos... pero la página web que buscas ya no está disponible en Tripod (o puedes haber escrito mal la URL).

Serás remitido automáticamente a Lycos Tripod España en 5 segundos.

Eso cuando no aparece una de parking de dominios o webs muy estilo años 90 que nadie sabe cómo han logrado sobrevivir tantos años sin una sola actualización desde el año 96 (más alucinante aún pensar cómo es posible que el dueño la siga manteniendo ahí lustro tras lustro).

Pero es así. Dmoz es así. Mi web no sé qué tiene de horrible pero en tres años ha sido imposible listarla. Pero yo ya no me enfado. Lo dejo correr y me alegro cuando leo que Google ya no tiene tanto en cuenta a Dmoz y sus malditos clones. Porque lo peor del problema no es el propio Dmoz, ya bastamte malo de por sí, sino de sus clones, que son los que realmente dan valor a los enlaces.
Salmuera

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo en casi todo Wink El directorio está desactualizado, hay dejadez, editores corruptos etc etc

También es muy cierto que cada vez pesa menos en importancia, en Google y en internet en general. Todo ello es "gracias" a cómo se ha llevado.

El desvelar los tejemanjes de dmoz no creo que sea enfado (al menos en mi caso). Es quijotismo, se que no va a cambiar nada. Very Happy Aun así, prefiero denunciarlos y descubrirlos. Ya me cansé de medias verdades y tomaduras de pelo.

Otros se dedican a las figuritas de plastilina Razz
FERNY
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 8:03 am    Asunto: Responder citando

Pues ha sido un accidente lo de DMOZ, se quitaron de encima los reportes de corrupcion y todo el atraso.
Raúl
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Todo esto demuestra, además de las malas acciones que hacen algunos editores corruptos y que siguen ahí como si de un chiquillo se tratase, es que el valor de un enlace en dmoz vale muchisimo aún, y si no preguntensen porque está primero así como si nada en un concurso de posicionamiento, donde yo he hecho mi mayor esfuerzo de todos los sitios que he posicionado en mi vida (aunque sé que no es gran cosa).

Y es obvio que este editor se disculpa y todo lo que quiera, pero si se disculpara de verdad tendría que eliminar ese sitio de las serps. Pero eso solo en mis sueños claro...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro