| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 9:22 pm Asunto: Cambio del cheque en Argentina |
|
|
| mav escribió: | | Hola, a mí me llegó hoy (con entrega comunacha), es mi primer cheque, pienso ir a casa piano a cobrarlo, ¿en cualquier casa piano lo pagan? ¿voy con el DNI y listo, no?, espero tener mas suerte que cazador100..., saludos. |
Mejor cambialo en la central.
¿A que te referís con entrega comunacha? es de OCASA o te vino por Correo Argentino? _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 9:25 pm Asunto: Cobro demorado de AdSense |
|
|
| googleman escribió: | | Definitivamente, el número de seguimiento de OCASA no figura en el panel. Pero ya comentaba en otro post que esto me ha pasado solo este mes. |
¿Tampoco has cobrado? _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 9:43 pm Asunto: Re: Cobro demorado de AdSense |
|
|
| hhzorrilla escribió: | | googleman escribió: | | Definitivamente, el número de seguimiento de OCASA no figura en el panel. Pero ya comentaba en otro post que esto me ha pasado solo este mes. |
¿Tampoco has cobrado? |
Efectivamente, somos hermanos del mismo dolor  _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 386 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 1:34 am Asunto: Número e tracking OCASA |
|
|
Muchas gracias Raúl por ese dato _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
mav Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 1:52 am Asunto: |
|
|
Hola cuando dije "comunacha" me refería a la standard, no a la rápida, me vino por ocasa, en casa piano te piden un servicio a tu nombre? no tengo ningún servicio a mi nombre, sólo la boleta de la obra social, ya veremos que pasa, mañana me mando a la sucursal que me queda cerca de casa (son sólo 3 cuadras) a ver que pasa...., saludos! _________________ Audio y Video
Woofers |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 2:10 am Asunto: |
|
|
| mav escribió: | | Hola cuando dije "comunacha" me refería a la standard, no a la rápida, me vino por ocasa, en casa piano te piden un servicio a tu nombre? no tengo ningún servicio a mi nombre, sólo la boleta de la obra social, ya veremos que pasa, mañana me mando a la sucursal que me queda cerca de casa (son sólo 3 cuadras) a ver que pasa...., saludos! |
casa piano sede central (si no me equivoco) san martin y corrientes, vas con dni y nada mas. no se para montos grandes. _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 1:17 pm Asunto: |
|
|
El cheque estandar lo entrega OCASA
El cheque "seguro" lo entrega DHL, pero hay que pagar una comisión d $25.
Generalmente, los que apenas ganan $100, no van a seleccionar la entrega segura por lo elevado del costo, ya que ese monto representa más o menos el 25% de su pago. _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 7:23 pm Asunto: Cobro del cheque |
|
|
Hoy recibí el cheque, habian pasado los de OCASA el dia 7 y el 11 y solamente la primera vez dejaron aviso que seguramente se voló
Primera vez que me pasa tanto desencuentro _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 2:53 am Asunto: |
|
|
| googleman escribió: | El cheque estandar lo entrega OCASA
El cheque "seguro" lo entrega DHL, pero hay que pagar una comisión d $25.
Generalmente, los que apenas ganan $100, no van a seleccionar la entrega segura por lo elevado del costo, ya que ese monto representa más o menos el 25% de su pago. |
te llego el cheque a o no? _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 9:34 am Asunto: |
|
|
NO
Pero aun tengo fe, y si no llega para el 15, agarro el número de seguimiento de OCASA y veo por donde anda. Y si no aparece así, después del 25, anulo el cheque y el próximo vendrá más gordo.
Quiero mi cheque... "CHEK NOW" _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
|
|
 |
lisandro Me paso horas con Ask Jeeves

Registrado: 28 Jul 2004 Mensajes: 224 Ubicación: A tu lado Mariana, a tu lado... (copia)
|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 6:08 pm Asunto: |
|
|
Al final lo cobre en Maguitur y solo resigne un 3%, me pidieron un servicio a mi nombre (telefono en mi caso) y algun comprobanteg de mi relacion con google, yo imprimi una pagina del panel de control de adsense, una donde salen mis datos personales y con eso ya esta, aunque si pueden facturarle a google mucho mejor
Maguitur tiene sucursales en bs as, mendoza y tucuman _________________ www.directoriobus.com listado instantaneo ! Agrega tu web ! |
|
|
 |
mav Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 6:17 pm Asunto: |
|
|
Yo fui a casa piano tal cual me dijo cazador100 y sólo me pidieron el DNI, la comisión creo que es a ojímetro, como que redondearon a una cifra redonda, sacando las cuentas da un 3,53%, saludos. _________________ Audio y Video
Woofers |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 7:06 pm Asunto: |
|
|
| mav escribió: | | Yo fui a casa piano tal cual me dijo cazador100 y sólo me pidieron el DNI, la comisión creo que es a ojímetro, como que redondearon a una cifra redonda, sacando las cuentas da un 3,53%, saludos. |
calculaste q tambien te cobran comision si es que realizaste el cambio a pesos? osea creo que no tenian un buen tipo de cambio el otro dia. _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
|