| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 9:20 pm Asunto: Por fin claridad con las imagenes cerca de AdSense |
|
|
Hoy día finalmente AdSense se ha pronunciado sobre las imágenes cerca de los anuncios que incentivan a generar más clics: Son ilegales...
Mayores informaciones sobre el tema en el blog de AdSense (en ingles) o en mi blog.
Este tipo de anuncios es ilegal:
Seguramente ahora, muchos van a tener que apurarse a modificar sus webs para evitar el cancelamiento de sus cuentas... _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 9:36 pm Asunto: |
|
|
la solucion rapida, cambiar las imagenes por algo no relacionado y en el sector de imagenes hacer q la tabla tenga colores en los bordes y un color distinto al fondo dle color de adsense.
edit:
me olvidaba:
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIONNNNN _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 9:53 pm Asunto: Re: Por fin claridad con las imagenes cerca de AdSense |
|
|
| GlaserTech escribió: | Hoy día finalmente AdSense se ha pronunciado sobre las imágenes cerca de los anuncios que incentivan a generar más clics: Son ilegales...
Mayores informaciones sobre el tema en el blog de AdSense (en ingles) o en mi blog.
Este tipo de anuncios es ilegal:
Seguramente ahora, muchos van a tener que apurarse a modificar sus webs para evitar el cancelamiento de sus cuentas... |
Cazador100, por lo que estoy leyendo en el blog de adsense, parece que en el caso del tipo de anuncio con imágenes que está mostrando glasertech (y que se ha vuelto muy popular) no hay nada que hacer. Esta implementación ha sido declarada ilegal. _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 9:57 pm Asunto: |
|
|
si la separas unos centimetros a la izquierda en otra tabla, con borde bien resaltado y con colores de fondo distintos a los fondos de adsense y del fondo de la pagina.
Ahhh, y los desalineas de la cantida de anunciososea en ves de poner 4 pones 3 intercalados digamos.
Y son fotos fuera de la tematica.
No habria porq preocuparse. _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 10:09 pm Asunto: |
|
|
| Cazador100 escribió: | si la separas unos centimetros a la izquierda en otra tabla, con borde bien resaltado y con colores de fondo distintos a los fondos de adsense y del fondo de la pagina.
Ahhh, y los desalineas de la cantida de anunciososea en ves de poner 4 pones 3 intercalados digamos.
Y son fotos fuera de la tematica.
No habria porq preocuparse. |
Dado el caso de que tengas razón en lo que expones faltaría preguntarse si el resultado sería igualmente eficaz que la implementación que se tenía hasta ahora. _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
ouyeah Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 10:42 pm Asunto: |
|
|
| googleman escribió: | | Dado el caso de que tengas razón en lo que expones faltaría preguntarse si el resultado sería igualmente eficaz que la implementación que se tenía hasta ahora. |
Eso iba a decir yo... Sí, puedes hacer todo eso Cazador, pero entonces de qué carajo valdrían esas imágenes  _________________ Conocer gente y votar fotos
Cuelga bolsos |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 10:50 pm Asunto: |
|
|
¿Hola que tal, creeis que en mi caso es ilegal?
Os pongo una muestra:
http://blog.jorigames.com/2006/05/31/juegos-billar/
Porque segun la nota de google, lo que no se puede hacer, es que las imagenes que rodeen los anuncios, den la impresion de ser parte de ellos, no que no se puedan poner imagenes al lado.
¿Que opinais de mi caso? |
|
|
 |
Dani77 Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 2:06 am Asunto: |
|
|
Se estan poniendo muy estrictos
| Cita: | | Publishers should also be careful to avoid similar implementations that people could find misleading. For instance, if your site contains a directory of Flash games, you should not format the ads to mimic the game descriptions. |
Segun esto tampoco se pueden formatear los anuncios para que se parescan a las descripciones
Si siguen asi los anuncios se van a convertir en simples banners con un ctr horrible
jorigame yo personalmente quitaria la imagen o le enviaria un email a google pero no creo que podamos preguntar nada a google ahora, porque normalmente tardan 4 semanas en responderte y han de estar recibiendo miles de emails de los editores con estas nuevas restricciones _________________ Artículos y contenido gratis - Enlaces relevantes a tu web |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 2:36 am Asunto: Imágenes y AdSense |
|
|
Quien usa así las imágenes tiene la idea de que los anuncios de Adsense son como banners a los cuales les faltan aspectos llamativos para ganar el ojo.
Los anuncios AdSense no son banners, son contenido y al optimizarlos hay que integrarlos a la página tanto por aspecto como por relevancia con el contenido principal.
Al sumarle esas imágenes se intenta ponerle luces de neón que dicen:
Hey amigo, MIRE esto es un aviso para usted ... amigo dice: "me la hiciste la primera no me la hacés la segunda"
Cuando amigo comienza a ver por todos lados "luces de neón" dice: "Ya se, eso lo tengo que ignorar"
Mejor es buscar > buenos amigos, recibirlos bien y darles lo más bueno _________________ Héctor (Usted también puede poner la cara) - Bs. As. |
|
|
 |
noticias Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 4:02 am Asunto: |
|
|
pues yo uso imágenes al lado de mis anuncios, pregunte a google antes de hacerlo solo me dijeron de la linea divisoria.
ahora no pienso eliminar las imágenes, me imagino que no cancelaran las cuentas de inmediato y enviaran un mail para notificar de la nueva política por que sino tendrían que cancelar muchas cuentas.
yo podria responder que no tenia conocimiento de esta nueva regla (ni en el blog de adsense-es.blogspot.com esta) y reenvio el mail en el que preguntaba lo de la legalidad de las imagenes.
doy fe que poner imágenes al lado de los ads aumenta Y MUCHO el CTR por eso me niego a retirar las imágenes hasta recibir un mail o que almenos salga en el blog de adsense en español.
creo que con un cambio como este deberían enviar un boletín. _________________ Emuladores, Roms y Noticias de Vídeo Juegos
Comunidad Informática |
|
|
 |
mcxar Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 6:08 am Asunto: |
|
|
Yo no me arriesgo y me voy a fijar que no tenga ni una imagen cerca de los anuncios, se que no hay pero por si las dudas miro, con tal de no pagar adsense es capaz de cortarle la cabeza a cualquiera en estos dias. _________________ UnoyMas hosting - Hosting con diseño y dominio incluido. |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2588 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 8:39 am Asunto: |
|
|
| noticias escribió: | | me niego a retirar las imágenes hasta recibir un mail o que almenos salga en el blog de adsense en español.creo que con un cambio como este deberían enviar un boletín. |
No te falta razón pero no se trata de un cambio sino de la clarificación de una regla ya existente en la que cabía una cierta libertad de interpretación.
| Cita: | | Queda estrictamente prohibido cualquier método que genere clics o impresiones de modo artificial. Dichos métodos incluyen, entre otros: la repetición de clics o impresiones manuales, la instigación al clic |
El último punto es el más polémico y, al menos en cuanto a imágenes se refiere, por fin lo han aclarado. El incluir imágenes lo consideran instigación al click, por tanto no hay lugar a ningún género de duda.
NO ESPERÉIS A QUE OS ENVÍEN EL E-MAIL PIDIENDO EXPLICACIONES O SUSPENDIENDO TEMPORALMENTE VUESTRA CUENTA. Esta clarificación es posterior pero la norma no, POR TANTO GOOGLE DARÁ POR HECHO QUE DEBERÍA SER CUMPLIDA YA. Os recuerdo el caso de meneame. Les suspendieron cautelarmente la cuenta de Adsense por algo muy parecido.
Si fuera mi caso, desde luego, no habría tiempo que perder a la hora de quitar las imágenes. Me lo pondría como tarea para ayer... _________________ Carlinux, otro blog de Internet y tecnología. |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 8:50 am Asunto: |
|
|
| carlinhos1976 escribió: | | noticias escribió: | | me niego a retirar las imágenes hasta recibir un mail o que almenos salga en el blog de adsense en español.creo que con un cambio como este deberían enviar un boletín. |
No te falta razón pero no se trata de un cambio sino de la clarificación de una regla ya existente en la que cabía una cierta libertad de interpretación.
| Cita: | | Queda estrictamente prohibido cualquier método que genere clics o impresiones de modo artificial. Dichos métodos incluyen, entre otros: la repetición de clics o impresiones manuales, la instigación al clic |
El último punto es el más polémico y, al menos en cuanto a imágenes se refiere, por fin lo han aclarado. El incluir imágenes lo consideran instigación al click, por tanto no hay lugar a ningún género de duda.
NO ESPERÉIS A QUE OS ENVÍEN EL E-MAIL PIDIENDO EXPLICACIONES O SUSPENDIENDO TEMPORALMENTE VUESTRA CUENTA. Esta clarificación es posterior pero la norma no, POR TANTO GOOGLE DARÁ POR HECHO QUE DEBERÍA SER CUMPLIDA YA. Os recuerdo el caso de meneame. Les suspendieron cautelarmente la cuenta de Adsense por algo muy parecido.
Si fuera mi caso, desde luego, no habría tiempo que perder a la hora de quitar las imágenes. Me lo pondría como tarea para ayer... |
Yo no veo que la inclusion de imagenes la consideren instigacion de clicks por ningun lado. Lo unico que veo es que cierto tipo de imagenes al lado si podrian ser instigacion al click, lo cual es MUY diferente.
De hecho el ejemplo que ponen el el blog es clarisimo, no es que ponga simplemente una imagen al lado, es que las ponen de tal manera que parecen parte del anuncio claramente. |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2588 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 8:55 am Asunto: |
|
|
| jorigame escribió: | Yo no veo que la inclusion de imagenes la consideren instigacion de clicks por ningun lado. Lo unico que veo es que cierto tipo de imagenes al lado si podrian ser instigacion al click, lo cual es MUY diferente.
De hecho el ejemplo que ponen el el blog es clarisimo, no es que ponga simplemente una imagen al lado, es que las ponen de tal manera que parecen parte del anuncio claramente. |
A eso me refería, a las imágenes pegadas a los anuncios que intentan parecer parte de los anuncios, no al resto de las imágenes.
Lo daba por sobreentendido y no lo había explicado. Ahora lo he releído y tienes razón, me ha quedado un poco raro el texto... |
|
|
 |
TebanuS Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 5:54 pm Asunto: Re: Por fin claridad con las imagenes cerca de AdSense |
|
|
| GlaserTech escribió: |
Seguramente ahora, muchos van a tener que apurarse a modificar sus webs para evitar el cancelamiento de sus cuentas... |
No creo que nadie deba apurarse, el negocio de google es que haya clicks en las publicidades =P _________________ Empresas de Argentina
Web Hosting |
|
|
 |
|