|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Dic 16, 2004 2:56 pm Asunto: sobre la firma en el perfil |
|
|
bueno, supongo que preguntare por aca, porque me dio error el mensaje privee...
en fin, no tengo claro si puse bien la historia esta de la firma con enlace y todo...se supone que lo debiera ver???
fue del tipo:
lero lero
nada, saludos y buena tarde!!
opssss!!! edito. lo siento, ya esta contestado, acabo de verlo bien ahora!! _________________ Arquitectos
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Jue Dic 16, 2004 3:05 pm Asunto: |
|
|
Te contesto por aquí ya.
La firma sale en los mensajes posteriores al momento en que la pones por primera vez (cosas de phpbb). Si la hubieses puesto desde el principio saldría en todos tus posts.
Cuando la cambies cambiará en todos los mensajes en los que tengas firma.
En resumen que a partir de este post todos tus mensajes saldrán con firma, y que cuando la cambies cambiará en todos tus mensajes con firma. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Dic 16, 2004 3:21 pm Asunto: |
|
|
gracie hoboseo, lo veo claro, y por suerte ya no me gusta terraaa!!! (cambiaba despues del post 30, jeje, aunque muy muy lejos de mi verdadero dolor de cabeza)
bueno, de verdad, quiero agradecerles a todos, no tienen idea lo que ayudan sus conocimientos, pufffff, se aprende mucho por estos foros...
linda tarde!!! _________________ Arquitectos
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante