|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
noticias Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 9:30 pm Asunto: Como mejarar el rendimiento eliminando ads poco rentables |
|
|
Bueno tengo una duda tengo 2 ejemplos AD1 y AD2 son adsense, AD1 tiene muchas mas visitas que AD2 pero los 2 generan los mismo $
AD1 2.263 5 0,22%
AD2 18 1 5,56%
Afecta el AD1 global mente a mi cuenta adsense?
Es recomendable eliminar este AD1 para evitar que afecte la cuenta? _________________ Emuladores, Roms y Noticias de Vídeo Juegos
Comunidad Informática |
|
|
 |
Armonth Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 10:34 pm Asunto: |
|
|
no deberías mostrar todos los datos pero sí: puede afectar ahora bien, tener un anuncio con un gran CTR y muy pocas impresiones quizá haga saltar alarmas, sin embargo si tienes dos y el primero es al revés (muchas impresiones, pocos clicks) ten en cuenta que:
1. Es lo "normal", algunas páginas sólo son visitadas desde Google por antiguas o por enlazadas...
2. Si es muy rádical la diferencia puede afectar (dicen que + CTR = más pagan, pero últimamente corren rumores de que aplican el Smart Pricing de forma distinta al CTR).
Mis consejos serían dos: Si el CTR GLOBAL no se ve muy perjudicado (supongamos: 10% AD1, 1% AD2 total: 5% CTR global) lo dejas e intentas optimizar el AD2, si no te convence guarda estadísticas de la última semana (impresiones, clicks, CTR, etc) y elimina el AD poco rentable:
Si en DOS semanas no aumentan significativamente las impresiones ni el click/ctr pero se mantiene el nivel de ingresos o aumenta significativamente ya sabes la respuesta: AD poco rentable fuera, si por el contrario se reduce es que en cierta forma ese AD te ayudaba aunque diera pocos beneficios.
PD: Y esas pruebas, mejor hazlas a partir de finales de Enero, que en navidad entre bajones de visitas/ingresos (o en mi caso subidones), cambios de habitos de los usuarios (¡incluso se leen información comercial estos días!), etcétera... cualquier prueba que hagas antes del 1 de Febrero puede verse contaminada por las navidades... _________________ Historias de bloggers con insomnio: SigT.
Nuevo proyecto: Vida férrea. |
|
|
 |
noticias Lo mío es Gigablast
|
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante