| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jocky Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Dom Mar 14, 2004 5:09 pm Asunto: Cambio hosting y google no actualiza la direccion |
|
|
Hola,
Anteriormente con los consejos obtenidos en esta estupenda web, conseguí la 1ª posicion en google y la mantengo.
El problema actual es que tenia un domino com y un hosting gratuito pero en google se me indexaba la web con el domino del hosting gratuito ya que no tenia dns. Ahora he cogido un hosting de pago y he redireccionado la web del hosting gratuito al de pago pero google pasadas 2 semanas no se actualiza la direccion a la del dominio. Todos los enlaces que tengo a mi web son directos al dominio .com
¿Que puedo hacer para que google cambie la direccion del hosting gratuito y ponga la de mi dominio?
Un saludo |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Dom Mar 14, 2004 5:34 pm Asunto: |
|
|
Bueno, yo de entrada quitaría lo de la redirección, sea como sea.
Si tu hosting gratuito anterior te permite usar php o algo del lado del servidor, mírate una redirección 301. Es la forma de decirle a google, este contenido se mueve permanentemente a esta otra dirección, es la mejor forma. También se puede hacer con el fichero .htaccess, pero dudo mucho que un hosting gratuito dé acceso al mismo.
La nueva dirección tal y como lo tienes, igual no te la coge porque no sigue la redirección. No uses redirección, confunde a los spiders, a veces hacen cosas raras. Si no puedes con un 301, entonces unos enlaces desde la web vieja a la nueva. Pero esté no es un buen remedio, porque todos los enlaces que conseguiste y te apuntaban a la dirección vieja, seguirán apuntando a la dirección vieja. Eso sí, por lo que entiendo usabas un dominio redirigido a la web, entonces si dabas de alta tu web en otras con ese dominio, no debería de haber problema para que te indexe los contenidos. Es cuestión de tiempo.
Bua, todo este rollo, total para decir que es cuestión de tiempo. Lo único si te deja php, mírate el 301, que es lo mejor. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Mar 15, 2004 2:24 pm Asunto: |
|
|
Muchas Gracias,
La solución que me comentas parece bastante buena pero el problema es que no controlo mucho sobre php y el 301.
¿me puedes indicar donde sacar ejemplo de código de ese 301?
Un saludo |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Mar 19, 2004 9:38 am Asunto: |
|
|
Hola Hoboseo
He probado lo que tu me dices y no consigo que funcione, ya que el hosting que tenia gratuito es miarroba y no me deja acceder al htaccess y la otra opcion tampoco funciona ¿puede ser que no lo realice correctamente?.
El problema real que tengo es que estoy empezando a perder posiciones en Google y sigo sin que apareca el dominio.com registrado en este buscador.
¿Que puedo hacer? me hundo ya que desaparezco de los buscadores.
¿Si busco mas sitios que añadan su link hacia mi web solucionaria este problema? los antiguos siguen llamando a este dominio .com |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Mar 19, 2004 3:31 pm Asunto: redireccion 301 |
|
|
Mi arroba no permite acceso al .htaccess creo recordar, además sería lo más lógico. Pero lo que sí he probado en mi arroba y que funciona es esto:
| Código: | <?header("HTTP/1.1 301 Moved Permanently");
header("status 301 Moved Permanently");
header("Location: http://www.TUDOMINIO.com");?> |
Tal vez google no haya pasado por tu web de momento, no lo sé. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Mar 19, 2004 3:32 pm Asunto: |
|
|
Por otra parte, Google sigue realizando cambios, también puede deberse a eso. Y sí, consigue enlaces hacia la nueva dirección, nada funciona mejor que eso. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|