|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cocobcn19 Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Dic 16, 2004 1:26 pm Asunto: Tengo Varias Dudas Importantes¡¡¡¡¡ |
|
|
Hola foreros tengo varias dudas importantes que espero me sepan resolver, lo primero comentarles que en uno de mis sitios www.eldolar.net me dispongo a modificar todo el sitio por lo que todo lo indexado pasara a PR0 sin indexación puesto que voy a cambiarlo A PHP, también comentarles que para automatizar el sitio debere crear frames o algo por el estilo, por lo que me vendria bien algun tipo de segurencia de como lo harian ustedes basandose en la promoción Web.
Por último comentarles que eh estado leyendo que los Links tematicos valen mucho más que uno normal la verdad que no lo entiendo muy bien por ejemplo en www.websbonitas.com tengo todo links tematicos con el allinanchor me pone que estoy primero y sin embaro no consigo subir posiciones nunca, si según google estoy primero en enlaces y además son temáticos que hago 5º siempre?¿?¿
También comentarles si es perjudicial en un mismo dominio en cada sección que tenga incluir un enlace de texto tipo Dinero, ganar dinero enlazando al dominio, si por ejemplo tiene 500 Enlaces y los enlazo todos entre si hacia el dominio, es perjudicial esto?¿?¿
Gracias  |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Jue Dic 16, 2004 1:31 pm Asunto: |
|
|
No utilices frames, utiliza includes
<? include('menu.htm'); ?> _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Jue Dic 16, 2004 2:35 pm Asunto: Re: Tengo Varias Dudas Importantes¡¡¡¡¡ |
|
|
| cocobcn19 escribió: |
También comentarles si es perjudicial en un mismo dominio en cada sección que tenga incluir un enlace de texto tipo Dinero, ganar dinero enlazando al dominio, si por ejemplo tiene 500 Enlaces y los enlazo todos entre si hacia el dominio, es perjudicial esto?¿?¿
Gracias  |
No veo por que vaya a ser perjudicial, si los enlaces provienen de páginas internas del mismo dominio, lo importante es que todas estas páginas estén indexadas, y ojalá enlazadas externamente, de este modo la potenciación interna será mas notable. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
cocobcn19 Busco en Dmoz
|
Publicado: Vie Dic 17, 2004 7:30 am Asunto: |
|
|
Gracias por contestar todos , es cierto que es mas dificil posicionar una pagina en php?¿?¿  |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Dic 17, 2004 8:02 am Asunto: |
|
|
Hola,
| Cita: | | es cierto que es mas dificil posicionar una pagina en php | ¿Donde has oido eso? (supongo que no se refere a solo php, sino a paginas del servidor en general, jsp, asp, cgi). No es cierto, ya quedan menos webs que sean estaticas.
Saludos. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante