| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
javierjimenez Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 6:45 pm Asunto: Que raro (Desapariciones Temporales en Google) |
|
|
Hola... hace menos de 30 minutos que aparecía.. desde hace más de 1 mes en la primera posición en google. Ahora veo que no está ni en la segunda página. Sin embargo, ahora aparece una pàgina de mi sitio, pero en 5ta posición.
Acaso estoy en el sandbox??? Debo esperar algo?
Saludos,
Javier _________________
|
|
|
 |

|
|
|
 |
antamie29 Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 7:16 pm Asunto: |
|
|
Desde mediados de noviembre están ocurriendo cosas de este tipo en google. Una de mis páginas paso a no tener visitas de google de estar bien posicionada por muchos términos de búsqueda. A las dos semanas y sin hacer ninguna modificación por mi parte ha vuelto a colocarse más o menos igual. Una semana después volvió a desaparecer durante un día, y de nuevo recobró la normalidad. En ella observo que hay cambios más o menos diarios en cuanto a la indexación, desaparecen y vuelven a aparecer páginas, pero nada más. Cuando busco palabras por las que veo que me han encontrado en muchas ocasiones yo no me encuentro, me imagino que es porque ahora envían distintos resultados según desde donde te conectes. Sin descartar que hayas podido hacer algo que te haya hecho perder posiciones, yo no me alarmaría y daría un par de semanas de margen para ver si las cosas vuelven a la normalidad por si solas, son muchos los casos parecidos que están saliendo en los foros. Un saludo. _________________ Fotos Gratis 32.000 Imagenes, Cabeceras, Botones, Iconos... Gratis para mis colegas de Xeoweb en www.fotoscolor.com |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 8:16 pm Asunto: Esperanza |
|
|
Uffff al menos tengo una esperanza de que todo vuelva a la normalidad.
Gracias por el comentario. _________________
|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 8:26 pm Asunto: |
|
|
Coincido con antamie29, Google lleva 2 - 3 meses que cuando está actualizando algunas páginas que sufren movimientos desparecen durante horas, e incluso ha pasado durante días.
Los resultados pueden oscilar de hacer la búsqueda de un segundo a otro. Es cuestión de datacenters, se está volviendo bastante habitual.
Para comprobar esto lo que hay que hacer es mirar cual es la primera pánina de nuestro dominio que aparece para una búsqueda concreta.
Por ejemplo, imaginamos que la búsqueda es:
Hipopótamos en Groenlandia
y salen nuestros dominios
hipopotamosengroenladia.com/pagina-1.html - Tercera Posición
hipopotamosengroenladia.com/pagina-2.html
Décimoquinta Posición
Al estar trabajando "pagina-1" para que mejore el posicionamiento se ha convertido en bastante común que desaparezca algún período de tiempo en algún datacenter de los verdad, de los que sirven resultados no de los de pruebas.
Durante ese período de tiempo lo normal que estoy observando es:
hipopotamosengroenladia.com/pagina-1.html - Desaparecida
hipopotamosengroenladia.com/pagina-2.html
Décimocuarta Posición (o cualquiera otra posición más arriba)
Si os pasa eso comprobad que hay otra página de vuestro dominio saliendo por esa búsqueda y que no aparece la página exacta que debería salir. En mi experiencia es buen síntoma, porque finalmente la página que desaparece temporalmente acaba subiendo. _________________ Xeoweb |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 1:11 am Asunto: Exacto |
|
|
Es justo lo que me sucede.... me imagino que solo nos queda esperar aver que hace en Grandioso Google?
Saludos _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 4:56 pm Asunto: Buena nueva para mi |
|
|
Uffff...todo regresó a la normalidad... mi sitio volvió a estar en primer lugar, después de tener 24 horas de no estar ni en la primera página.
Espero que a ustedes también le pase lo mismo.
Suerte. _________________
|
|
|
 |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 5:48 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | ... desaparezca algún período de tiempo en algún datacenter de los verdad, de los que sirven resultados no de los de pruebas.
|
Podrías decirme algunos son los datacenters de prueba, y alguna lista de los de "verdad"? _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol - Car hire Malaga Airport |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 6:01 pm Asunto: |
|
|
| pablo escribió: | | hoboseo escribió: | ... desaparezca algún período de tiempo en algún datacenter de los verdad, de los que sirven resultados no de los de pruebas.
|
Podrías decirme algunos son los datacenters de prueba, y alguna lista de los de "verdad"? |
Pues no, no puedo, no tengo mucha idea de los datacenters que se utilizan así de memoria.
Cuando digo de verdad me refiero a esos que cuando haces un ping a www.google.es o google.com te devuelven su IP. Los de pruebas me refiero a unos cuantos que tienen, que no es habitual (al menos yo no los he visto) que sirvan los resultados a alguno de los dominios de Google. Pero vamos, no me los sé de memoria. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 11:09 pm Asunto: |
|
|
Muy acertados todos los comentarios, y me queda la duda si esto con Google continuará así por tiempo indefinido y tendremos entonces que acostumbrarnos al movimiento dinámico en las posiciones para algunos sitios.
Saludos,
Charlie _________________ Blog de Posicionamiento en Buscadores
Costa Rica SEO |
|
|
 |
|