| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pitxi Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Jue Dic 16, 2004 6:49 am Asunto: Actualización PR |
|
|
Hola, he subido de PR (no el de la barra verde, sino el que aparece en el directorio Google, que parece ser que puede ser algo más real), de 2 a 4
¿alguien mas lo ha observado?
Saludos _________________ Accesorios automovil - Car Audio |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Jue Dic 16, 2004 2:27 pm Asunto: |
|
|
Si, yo he notado cambios en el PR de varios de mis dominios, creo que no tarda en aparecer el cambio en la barra, además veo movimientos en los SERP's. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
Danny Me gusta Terra como Buscador
Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 21 Ubicación: Puerto Rico Reggaeton
|
Publicado: Jue Dic 16, 2004 5:06 pm Asunto: |
|
|
Bueno no tengo mucha informacion sobre terminos SEOS...
Que es SERP's?  _________________ Me gusta mucho el foro de reggaeton y busco mensajes en el mapa web del foro |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Dic 16, 2004 7:50 pm Asunto: |
|
|
| Danny escribió: | Que es SERP's?  |
"Search Engine Result Pages" _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Jue Dic 16, 2004 7:54 pm Asunto: |
|
|
Que después se hizo un concurso de posicionamiento... _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
trucoteca Todavía uso Altavista
|
Publicado: Jue Dic 16, 2004 8:23 pm Asunto: |
|
|
Mas sencillo hombre.
Serp´s son los resultados de las busquedas cuando buscas por una frase y te da el listado de esa busqueda, eso es el SERP. Vamos sencillisimos
Cuando dicen que cambian los SERPS es que estan cambiando los resultados de busquedas, y es un signo de que pronto se actualizara. Como ves si le quitas los terminos raros esto es muy sencillo, por muy complejo que lo quieran hacer, y mas aun cuando esto no es una ciencia, cada uno tiene su librillo y muchos funcionan.
Como los españoles no tenemos originalidad nos basta con copiar los terminos ingleses.
Cualquier dia le cambiamos el nombre a la tortilla de patatas, jajajaja
SAludos |
|
|
 |
Danny Me gusta Terra como Buscador
Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 21 Ubicación: Puerto Rico Reggaeton
|
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Dic 17, 2004 9:50 am Asunto: Re: Actualización PR |
|
|
| Pitxi escribió: | | Hola, he subido de PR (no el de la barra verde, sino el que aparece en el directorio Google... |
como veo el page rank si no es en la barra verde?? mmm...cuantas dudasssssss, puffff, a ver si me explico un cachin bien:
segun lei y no comprendo del todo, el Directorio de Google, no el normal, toma sus datos del Open Directory, esta bien esto??
bueno, viendo que estoy en este ultimo pero no aparezco en el Directorio de Google, y creo que hace tiempo, cual puede ser la razon?
a ver, en el Open aparezco por la direccion anterior que tenia, en la que hice un redireccionamiento permanente (301) a la direccion actual.
entonces me sucede que:
1- salgo en el Open por la vieja.
2- no salgo por ninguna de las dos en el Directorio de Google.
3- salgo por la nueva en el Google normal.
Debiera intentarlo de nuevo con el Open pero con la nueva direccion???
ay, gracias por la paciencia, y creo que me lie en explicarlo!!!!
saludos a todos y buen dia!!!!
edito: me desvie del post? _________________ Arquitectos
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Dic 17, 2004 10:33 am Asunto: |
|
|
Hola,
| Cita: | | segun lei y no comprendo del todo, el Directorio de Google, no el normal, toma sus datos del Open Directory, esta bien esto?? | Si, pero los toma cuando le da la gana y como le da la gana. | Cita: | | Debiera intentarlo de nuevo con el Open pero con la nueva direccion??? | Si vas a la pagina de tu categoria en dmoz, arriba tienes un link para cambiar los datos de tu entrada. Alli puedes solicitar que te cambien la URL (recuerda que son humanos voluntarios, pueden tardar en hacer el cambio).
Saludos. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Dic 17, 2004 11:24 am Asunto: |
|
|
intentare como me decis josemi, y a esperar...esperar a los humanos y a que el directorio del Google le de la gana...
de todas formas, como veo el pagerank si no es con la barrita verde??
todavia no me entero muy bien porque no es directamente proporcional el posicionamiento y el pagerank...porque creo que para los parametros que me interesan, estoy muy bien posicionada, pero el PR no sale de 1, que pobre, jeje...
gracie y saludos! _________________ Arquitectos
|
|
 |
elpiedra Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Dom Dic 19, 2004 7:10 am Asunto: |
|
|
| bibita escribió: | | de todas formas, como veo el pagerank si no es con la barrita verde?? |
Lo podes hacer en este enlace:
http://www.googlemania.com/pagerank.php
Aunque no veo cambios para mis sitio ahi y tampoco en la barra de google y la verdad ya casi no tengo interés en el tema del PR ya que no le veo ninguna ventaja para mi sitio, y prefiero poner mas esfuerzo en un buen posicionamiento para tener mas visitas.
Salu2 _________________ Team InfoSpyware - Foro de Spyware |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Dic 20, 2004 2:29 pm Asunto: |
|
|
gracias elpiedra, no, yo no salgo de ese 1 de PR...mmm...bueno, paciencia y seguir leyendo y optimizando e intentando con mas enlaces, que se yo!!!
linda semana para todos!!! y felicidades!!! _________________ Arquitectos
|
|
 |
|