| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Flori Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 11:23 pm Asunto: He incluido un enlace a mi web en wikipedia, ¿he hecho bien? |
|
|
Hola, he puesto un enlace a mi web (en la firma), aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Londres en la sección enlaces.
¿He hecho bien? _________________ Londres - Información para tu viaje
Paris - Viajar a Paris |
|
|
 |
dajacevit Me gusta MSN!

Registrado: 23 Jun 2005 Mensajes: 566 Ubicación: Manta - Ecuador
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 12:17 am Asunto: |
|
|
Pues no hay mucho problema, siempre que no hagas SPAM o ubiques muchos enlaces o algo por el estilo.
Los enlaces salientes tienen en NOFOLLOW, pero aun asi los robots los siguen, En todo caso las visitas que te puede producir son buenas en cualquier caso.
Muchas veces o los editores generales, o la competencia te pueden llegar a sacar tu enlace, pero no importa, lo intentas no... _________________ Diseño de sitios Web Diseño Web Ecuador
WWE en Español |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 12:20 am Asunto: |
|
|
Pusiste, creo que ya te lo han quitado, para este tipo de webs con temas tan comerciales a menos que ofrezas información verdaderamente única y útil los enlaces que pongas en wikipedia no durarán, y aun así tendrías que dormir con un ojo abierto para que no venga tu competencia y lo elimine. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 1:43 am Asunto: |
|
|
Colocar enlaces en wikipedia puede ser contraproducente.
Después de algunos meses tu enlace aparece en un sinnumero de web clones de Wikipedia, que Google las considera SPAM y malos vecindarios. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
leitzaran Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 7:18 am Asunto: |
|
|
| JustMe escribió: | | Pusiste, creo que ya te lo han quitado, para este tipo de webs con temas tan comerciales a menos que ofrezas información verdaderamente única y útil los enlaces que pongas en wikipedia no durarán, y aun así tendrías que dormir con un ojo abierto para que no venga tu competencia y lo elimine. |
No, no lo han quitado. Y si alguien lo quita (sin justificar) puede revertirse la edición. _________________ El río Leizarán
El ferrocarril de Plazaola |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 7:53 am Asunto: |
|
|
| GlaserTech escribió: | Colocar enlaces en wikipedia puede ser contraproducente.
Después de algunos meses tu enlace aparece en un sinnumero de web clones de Wikipedia, que Google las considera SPAM y malos vecindarios. |
Yo tengo varios enlaces allí desde años y no he tenido problema alguno, pienso que aunque tienes toda la razón en lo que mencionas, los filtros de google funcionan regularmente bien detectando contenido duplicado y esta clase de impasses. Existen muchas webs bien posicionadas con enlaces desde wikipedia. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
arbouzas Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 8:46 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | Existen muchas webs bien posicionadas con enlaces desde wikipedia. |
¿ No habíamos quedado en que llevaban nofollow ? |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 9:34 am Asunto: |
|
|
Si, llevan nofollow, pero eso no quiere decir nada, de hecho, en varias pruebas se ha comprobado que google en muchas ocasiones no hace caso al nofollow, por lo menos no para indexar la página, quizás si para ranking.
Pero incluso al llevar nofollow, google no lo es todo, mucha gente visita la wikipedia y también otros buscadores que no hacen caso del nofollow y todo esto genera tráfico y posiblemente otros enlaces desde otras webs. Como dije antes, personalmente, y es sólo mi opinión, no creo que perjudique de manera alguna un enlace desde wikipedia por muchos espejos que existan, si esto fuera cierto, sucedería lo mismo multiplicado por 100 con DMOZ porque existen muchos más espejos, y eso no sucede. ¿o si? _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Seogoog Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 10:48 am Asunto: |
|
|
si pones una web comercial como se da en algunos casos... los mas probable es que lo siempre. a no ser que la web sea de demasiada calidad e interes.
En mi opinion personal puedo decir que:
Hay que pensarlo dos veces antes de poner un link en la seccion de link externos en la wikipedia. y no poner o poner. _________________ Seogoog
Buscador Google
Ultima edición por Seogoog el Mie Ene 10, 2007 7:15 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Ether Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 10:56 am Asunto: |
|
|
En mi opinión, no creo que perjudique. El hecho de que haya sitios espejo con enlace a tu web no perjudica, otra cosa es que los enlazaras tu. No pueden penalizar que te enlacen, si acaso, dichos enlaces no los tendrían en cuenta.
Además, wikipedia puede aportar bastantes visitas, yo tengo varios enlaces desde hace medio año, más o menos. _________________ Todos a comprar casa! o al menos...a visitar la web
Portal Inmobiliario Multimedia |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 6:55 pm Asunto: |
|
|
Desde luego que lo ideal es que otras personas consideren tu web tan adecuada y buena como para incluirla en la Wikipedia espontáneamente.
No creo que sea contraproducente aparecer en Wikipedia. Por poner un ejemplo, virtualmente todas las webs de las grandes empresas (incuyendo la propia Google, Yahoo, Microsoft, IBM, petroleras, eléctricas, etc, etc, etc...) tienen un enlace en Wikipedia y no veo que les haya afectado lo más mínimo.
Lo dije en otro hilo parecido: si consideras que tu web tiene calidad suficiente para ser incluida, inclúyela. Adelante, aunque sigue siendo mejor que sean otros quienes lo juzguen y decidan incluirte o no. Si haciendo un ejercicio de objetividad, consideraras que tu web aún no merece ser incluida, dedica esfuerzos en mejorarla e inténtalo otra vez, sólo cuando veas que tienes algo de mucha calidad, que moral y objetivamente nadie te pueda echar por tierra. |
|
|
 |
JoseOnate Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 8:28 am Asunto: |
|
|
Definitivamente no es contraproducente aparecer en la Wikipedia. La duda principal es lo del contenido duplicado, pero eso difícilmente es algo de lo que se pueda culpar a nuestros sitios y además, como con el DMOZ, seguro Google sabe exactamente que sitios son copias de la Wikipedia.
Por otro lado, es verdad que los enlaces de la Wikipedia tienen nofollow, pero también es cierto que la aplicación del nofollow en la vida real no funciona tal cual se supone que debería. Como mínimo sabemos que Google sí considera las palabras clave en el enlace.
Aún si los buscadores se desentendieran completamente de los enlaces con nofollow, que no es el caso, los enlaces de la Wikipedia siguen siendo muy valiosos por la cantidad de tráfico que la enciclopedia recibe.
Si tu enlace es en verdad una buena fuente de información entonces se quedará en la Wikipedia por siempre, y las personas que consultan la enciclopedia por información de a poco irán poniendo esos enlaces en sus propios sitios y no usarán nofollow.
Por dónde lo veas es buen negocio, siempre que el enlace que estas poniendo realmente pertenezca ahí. Sino te lo sacan en cualquier momento y hasta te banean el sitio. _________________ Director de HispaMedios.com, empresa dedicada a Diseño Web y Mercadeo Electrónico. |
|
|
 |
carrero Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 11:47 am Asunto: |
|
|
Seguramente te lo habran quitado alguien. que en cierto modo, no cualifique tu web en la tematica y comerciales apropiados. _________________ juegos gratis |
|
|
 |
Interneteca Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
arbouzas Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 4:15 pm Asunto: |
|
|
| Aún a riesgo de equivocarme, hay que tener en cuenta que aunque Google siga esos enlaces eso no quiere decir que los tenga en cuenta para el posicionamiento. |
|
|
 |
|