|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
Publicado: Mar Dic 21, 2004 9:25 am Asunto: |
|
|
Buenas a tod@s
Bueno queria 'desahogarme' aqui ante un email q me llego esta mañana y q creo q viene muy al hilo de este post. El caso es q una página ha rechazado mi ofrecimiento de intercambio de links porque dice q mi página de intercambio no tiene PR, tampoco acepta q ponga el link en la homepage ni en ninguna de las otras páginas de mi site porque dice q no tengo PR ni aparece indexada en Google!! (cuando tengo PR 4 y en el resto de las páginas -a no ser las mas nuevas- PR 3 ó 4) Se ve q no se entera. Le conteste un mail expresandole en mi opinión q el PR no es un valor que sirva para estimar el intercambio de links, entre otras cosas porque hace mucho tiempo q no refleja cambios en sus resultados, por lo que le conteste a su ultima frase del mail q es casi imposible 'que nos pongamos en contacto en un mes cuando varie el PR'.. Tambien le puse un link a google donde pudiese ver mis páginas indexadas y para más ironía le pedi perdon por su tiempo perdido.
Bueno se que mucha gente se basa en el PR para el intercambio de links, lo respeto, pero lo que que me molesta es q vayan muchos por ahi dandoselas de enterados acudiendo a términos SEO cuando en realidad no se enteran ni tres pueblos de lo q estan hablando.
Y eso es todo, ahora estoy mas tranquila.. jajaja
Un saludo!! |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante