| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 1:11 am Asunto: Vinculos adsense: ¿Los usais? ¿Os son rentables? |
|
|
| Pues eso, que yo no los uso y no se si realmente mejoran en algo o si son rentables. |
|
|
 |
Shacky Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 1:47 am Asunto: |
|
|
A mi parecer mejoran el ctr, ya que son muy muy integrables a un menu en la web. Yo realmente los uso y me va de muy bien. _________________ - Travel to Portugal
- globalwarming awareness2007 |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 3:46 am Asunto: |
|
|
Jorigame, debes modificar tu firma.
| Cita: |
4.- La firma puede tener un máximo de dos líneas. Cada línea tendrá un máximo de 80 caracteres (se cuentan los espacios). En la firma se puede utilizar tanto una frase corta, enlaces, una combinación de frase corta con enlaces, etc, como el usuario prefiera. El salto de línea cuenta como una línea más.
|
mas informacion en:
http://www.xeoweb.com/foro/tema-5765.html _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
Tenue Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 7:35 am Asunto: |
|
|
A mí, personalmente, me ha ido muy bien con los vínculos de adsense: sobre todo por la buena integración de los bloques en cualquier lugar de la estructura de nuestra web. Nunca está demás probar, házlo para ver cómo te va...  _________________ Tourism in Venezuela;
Freeware Software. |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 2:40 pm Asunto: |
|
|
a mi personalmente me fue muy mal con los bloques.
Ubicandolos en distintos lugares, intentando con distintos bloques, muchas cosas probe y nunca pude lograr una conversion. Pero no me arrepiento de haber probado, quizas en tu caso te sirven, sin probar es imposible saberlo. _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
antamie29 Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 11:43 am Asunto: |
|
|
Independientemente de si dan buenos resultados o no pienso que los bloques de vínculos es la mejor publicidad que se puede hacer con google por lo que comentan anteriormente, se integran perfectamente en la página. Es una pena que solo pueda ponerse un bloque y con un máximo de cinco enlaces. Creo que si google creara bloques de vinculos que te llevaran directamente a una web sin pasar por una página de resultados muchos webmasters estariamos interesados en pagar por utilizar esta opción de adwords. _________________ Fotos Gratis 32.000 Imagenes, Cabeceras, Botones, Iconos... Gratis para mis colegas de Xeoweb en www.fotoscolor.com |
|
|
 |
preixens Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 9:07 pm Asunto: |
|
|
como siempre con adsense, depende como y donde los pongas..si los pones escondidos en l parte inferior de una página mejor no los pongas.
A mi si me funcionan bien, son muy fáciles de integrar como dicen todos. |
|
|
 |
yorch Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 9:10 pm Asunto: |
|
|
| antamie29 escribió: | | Creo que si google creara bloques de vinculos que te llevaran directamente a una web sin pasar por una página de resultados muchos webmasters estariamos interesados en pagar por utilizar esta opción de adwords. |
Muchísimos. ¿No se les puede proponer? _________________ Marcadoras y bolas de paintball
blog de viajes |
|
|
 |
monty_ Busco en Dmoz
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 9:16 pm Asunto: |
|
|
a mi si me funcionan bastante bien y es cierto, caben en cualquier sitio, muy muy fáciles de integrar _________________ Intercambio de links Varios temas y PR, mp si te interesa |
|
|
 |
|