| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 2:30 pm Asunto: Una MFA más... |
|
|
Acabo de reportar una violación de TOS de Adsense en el siguiente sitio:
| Código: | | http://www.fuerzas.net |
La web está hecha sólo con anuncios Adsense y vínculos internos, sin nada de contenido real.
Además, mediante un truco hecho con frames, muestran más bloques de los que permiten los TOS (hasta SEIS bloques de anuncios y DOS de vínculos).
Es alucinante la imaginación y el morro que le echan últimamente las MFA's...
P.D. Han cambiado el reporte de Adsense. Ahora me gusta más porque tiene opciones predefinidas. |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
|
|
 |
goodman Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 11:45 pm Asunto: |
|
|
la realidad tiene cabeza el tio merece mi respeto hasta cierto punto ( no lo animo a hacer lo que hace)
las otras dominios linkeados abajo son los mismos , pero como el tio logra visitas ??? _________________ Maroc tourisme
Marruecos |
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 3:51 am Asunto: |
|
|
Es realmente impresionante. logró llenar un sitio todo con adsense, nunca había visto algo así.
Sé que está mal, pero la verdad que es ingenioso. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 9:15 am Asunto: |
|
|
Ummm,
yo creo que no pillo que tiene de especial aparte de llenarlo todo con adsense... _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 10:16 am Asunto: |
|
|
Lo que tiene de especial (y perversamente imaginativo ) es que han logrado mediante un truco con frames poner más bloques Adsense de los permitidos.
Como todos sabéis. los TOS de Adsense sólo permiten tres "Ad units" y una "link unit". Es más, el mismo sistema no lo permite, es decir, por ejemplo, aunque pongas cuatro o cinco bloques, sólo se mostrarán los tres permitidos.
De ahí la imaginación de esta MFA. Con frames, engañan al sistema porque realmente se trata de tres (o las que sean) páginas diferentes.
Venga, chicos (y chicas, que alguna hay). Yo ya hice mi "reporte". ¿Alguien más se anima? |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 10:37 am Asunto: |
|
|
No sabía que los anuncios directamente no salían si ponías más de la cuenta aunque tampoco creo que usar frames o iframes para saltarselo sea tan imaginativo. _________________ Buscas cuentos infantiles?
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 11:10 am Asunto: |
|
|
| Carlitus escribió: | | No sabía que los anuncios directamente no salían si ponías más de la cuenta aunque tampoco creo que usar frames o iframes para saltarselo sea tan imaginativo. |
Yo lo descubrí ayer mismo al meter un bloque de anuncios junto a cada entraden la portada de un blog Wordpress. Sólo aparecian 3 bloques cuando el número de artículos de portada era de 7, creo.
Sin embargo con los bloques de enlaces no ocurre (o a mi no me ocurrió), una vez incluí dos o tres por desconocimiento y los mostraba todos (repetidos creo recordar, pero los mostraba). Menos mal que me aviso Rubén...
Y sí, lo de utilizar frames yo tampoco lo veo nada imaginativo, la verdad. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 11:24 am Asunto: |
|
|
Bueno, a lo mejor me he pasado con el calificativo. Mejor sería decir que es picaresco más que imaginativo.
Os doy la razón. Imaginativa sería una web que estuviera currada. Esto es más bien lo contrario: la ley del mínimo esfuerzo. Adsense te pone el contenido.
No hay nada menos imaginativo que una web vacía. |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 11:45 am Asunto: |
|
|
Bueno, a veces para hacer trampas si hay que ser muy imaginativo pero en este caso lo de los frames sería de las primeras cosas que a todo el mundo se le ocurriría. _________________ Buscas cuentos infantiles?
|
|
 |
goodman Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 2:09 pm Asunto: |
|
|
aunque le parece que es facil que la gente le ocurra eso, pero no lo . hay tener muchas imaginacion para pensar en eso.
ahora veras desde ahora adelante una afloracion de ese estilo de frame de ad.
por lo menos eso de imaginacion lo digo por mi , y por todas estas paginas web que he visto que usas metodo no correctos, con eso de frame pueden duplicar facilement el CTR, pero es cosa de la gente como se ha dicho arriba que les gusta el suicidio  _________________ Maroc tourisme
Marruecos |
|
|
 |
jama ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 3:43 pm Asunto: |
|
|
| Me inscribí con una denuncia en adsense para ayudar. |
|
|