| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tonipg39 Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 7:43 pm Asunto: Google ha comenzado a leer flash |
|
|
Hola a todos:
Hace algun tiempo estuve leyendo sobre una posible herramienta que podia llegar a manos de google que permitiria leer flash. (siento no poder poner el topic donde aparecia pero no lo he encontrado)
Pues bien creo que ya la tiene, o en su defecto ha encontrado otra manera de poder descifrar parte de los archivos .swf (principalmente suele llegar al texto del primer fotograma).
No se si se puede tomar como una gran noticia, pero la verdad es que a mi pagina de la firma www. webpsilon . com no le ha beneficiado en absoluto. Ya llevabamos un tiempo en sandbox para las busquedas que mas nos interesaban pero con este ultimo movimiento ha salido muy muy perjudicada (por lo menos hoy o por ahora) puesto que desaparece del mapa por completo.
No entiendo si esta baneada o no porque consultando por aqui he probado comandos como site, info y demas y no consigo concretar una conclusion fiable. O por el contrario puede ser que nuestro "querido" sandbox haya llegado a su culmen enviandonos al fin de google y mas alla...
Bueno si alguien tiene algun metodo con el que se pueda conocer seguro si se esta baneado o no agradeceria mucho su consejo.
Y por lo demas aqui queda el tema de que google por fin ha conseguido algun avance en la lectura de flash.
Gracias de antemano _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |
tonipg39 Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 8:13 pm Asunto: |
|
|
Para ilustralo un poco mejor, y no soltar una afirmacion de estos estilos alertando al personal y dejo aqui lo que considero que son los ejemplos claros de la afirmacion anterior.
Si ponemos en google el comando site: www. webpsilon .com (sin espacios) listara una serie de archivos .swf que tenemos en el dominio. Hay algunos de nuestra pagina y otros de otras que hemos hecho.
Alli encontramos que google nos devuelve la indexacion de todos los archivos .swf y con lo que parece ser la descripcion de esta pagina como atendiendo a la etiqueta description y al title de una pagina html normal. Pues bien esta descripcion que aparece no es mas ni menos que el texto que hay en los archivos .swf (en el primer fotograma de estos).
Quiza el ejemplo que podemos ver mas claro son los archivos que aparecen en esa busqueda de google con las direcciones www. webpsilon .com /MAUTOCENTER/...
Si se fija uno en el titulo que aparece y en la descripcion (un poco ininteligible) y se clica en el enlace vereis que es el texto que aparece en la primera vision del archivo (un poco atentos por que dura unos 4 o 5 seg sino menos).
Bueno como poco es para pensar que google ha sido capaz de entrar en el archivo swf y descifrar que parte es texto y leerla.
Espero haber explicado medianamente bien el ejemplo. _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
tonipg39 Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 8:34 pm Asunto: |
|
|
joer pues si que he llegado pronto, 2 años y medio!!!!
Vaya pues supongo que como nunca antes habian salido indexados en google y nunca habia visto este tipo de archivos indexados de esta forma pense que google habia avanzado en este aspecto.
Bueno pues nada.... bueno si, todavia se aceptan sugerencias sobre si la pagina esta baneada o no?
Gracias _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
|
|
 |
yeison Me he pasado a noXtrum

Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 251 Ubicación: Misiones. Argentina.
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 9:04 pm Asunto: |
|
|
Yo no creo que esté baneada, aunque si creo que las posibilidades de alcanzar buenas posiciones se limitan a tus etiquetas meta, puesto que lo que Google pueda leer del contenido de tu Sitio (<body> </body>),íntegramente hecho en Flash, es muy inestable por no decir, que no es un buen parámetro.
Se que es muy lindo a la vista Flash, pero si las acciones de tus botones los pudieras seccionar en diferentes archivos html, podrías posicionar mejor y dejar de lado esa sensación de estar baneado, que creo se debe a Flash y no a Google. _________________ Directorios de Empresas
Cataratas del Iguazú |
|
|
 |
Abrilina Todavía uso Altavista

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 9:39 pm Asunto: |
|
|
¿Puedo hacer una pregunta? yo pensaba que baneado significaba desparición del index, pero veo que no es asi, puesto que aqui el amigo no sabe si está baneado o no y sin embargo sabe y ve que su pagina aparece, con el comando site
Entonces ¿se puede estar baneado y parecer con ese comando? y si estas baneado que ocurre extactamente entonces? chicos que yo ya me pierdo...un cable  _________________ En esta vida no hay nada seguro...y en ciertas posiciones y no precisamente del libro más famoso, menos, BUA (llanto desconsolado) |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2587 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 10:12 pm Asunto: |
|
|
| Abrilina escribió: | chicos que yo ya me pierdo...un cable  |
A veces se confunde "penalizado" con "baneado". Son cosas diferentes aunque a veces se use indistinta y erróneamente la misma palabra para las dos cosas.
Penalizado: como la palabra indica, castigado por Google y desplazado a posiciones inferiores o aparición como resultado suplementario. No implica desaparición del índice.
Baneado: eliminado por completo del índice. Algo muy malo y muy "spam" tienes que haber hecho para conseguirlo. Aun en este caso, como indica Copperfie, es posible la readmisión en el índice.
Perdón por la aclaración. A muchos os parecerá una perogrullada pero creo que en este caso a alguien le puede interesar. |
|
|
 |
yeison Me he pasado a noXtrum

Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 251 Ubicación: Misiones. Argentina.
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 10:22 pm Asunto: |
|
|
| tonipg39 escribió: | joer pues si que he llegado pronto, 2 años y medio!!!!
Vaya pues supongo que como nunca antes habian salido indexados en google y nunca habia visto este tipo de archivos indexados de esta forma pense que google habia avanzado en este aspecto.
Bueno pues nada.... bueno si, todavia se aceptan sugerencias sobre si la pagina esta baneada o no?
Gracias |
Prueba con esta herramienta:
http://iwebtool.com/google_banned
Un saludo _________________ Directorios de Empresas
Cataratas del Iguazú |
|
|
 |
tonipg39 Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 11:56 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias por las aclaraciones. La verdad yeison es que es una herramienta muy buena. Concisa y al grano. Segun esta no esta baneada.
Supongo que habra sido por este raro movimiento de google, que, por lo menos con esta pagina, ha sido muy raro, lento y bastante sorpresivo. Un dia desaparecer y al siguiente en la primera posicion.
Gracias a todos por los comentarios!!! _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
|
|
 |
prprdenia Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 12:26 pm Asunto: |
|
|
Buena herramienta herramienta yeison, la acabo de probar ahora mismo.
Lo que en realidad hace es usar el comando "site". _________________ Foro de Fotografia y Fotos .
Blog SEO Profesional Posicionamiento Web |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 2:57 pm Asunto: Google lee flash como yo binario |
|
|
es decir MAL
Muy mal.
Que sabe quá es flash, si, claro, captura primeros fotogramas y a base de titles y pegarlo en html se puede posicionar.
Que sabe qué texto hay, muy mal y lo que de ninguna forma sabe es navegarlo (los enlaces están redirigidos todos a la home en un swf normal)
La herramienta era el sdk de adobe.
Que si te reconoce el texto (sin formato) y los enlaces te los lee como todos iguales... _________________ ibex -- el tiempo |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 3:06 pm Asunto: Flash en la Home y en el sitio |
|
|
Sin ánimo de molestar quiero hacer una reflexión sobre el uso de flash.
En mi honesta opinión no es acertado usar una presentación flash en la Home page, no es un comercial de TV, no es un cartel electrónico o poster electrónico en un lugar de paso. Una Home Page es algo distinto.
Intentar mostrar solidez, habilidad, capacidad, con una puesta flash del sitio para ofrecer un servicio, por ejemplo, es un error, los usuarios quieren datos, coherencia entre lo que se dice en una parte y otra de una página o sitio. Flash intenta dialogar a través de un poder hipnótico que se le atribuye a la imágen y sobre todo a la variación de las imágenes. Un usuario que busca información fiable por Internet no quiere encontrar un juego de imágenes.
Muy distinto es implementar un banner o un botón flash para destacar visualmente una oferta en particular. Eso si es útil y válido.
A pesar de la tendencia a negarlo, la inmensa mayoría de las personas tiene acceso a Internet con computadoras algo lentas que se van cargando de recursos y que su capacidad de procesador y RAM se ve algo ahogada al llegar a una página que está en flash y que encima tiene sonido que además se incia solo.
Para posicionar, no es recomendable flash. Para usabilidad, no es recomendable flash, para que el usuario haga bookmark con mayor facilidad, no es recomendable flash, para credibilidad, no es recomendable flash.
Es probable que el único justificativo esté dado porque muchos diseñadores de sitios no encuentran otro modo de cobrar mejor por su tarea que no sea usando flash para dar idea de profesionalidad.
Saludos _________________ Héctor (Usted también puede poner la cara) - Bs. As. |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 3:18 pm Asunto: Anotaciones sobre el flash |
|
|
El flash de entrada no es para vender producto o servicio sino imagen de marca.
Y empresas que puedan permitirse una inversión en imagen sin preocuparse de posicionamiento, son pocas.
coca Cola, san miguel...
Quieren ofrecer una experiencia al usuario.
el flash vale para eso _________________ ibex -- el tiempo |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google

|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 3:29 pm Asunto: |
|
|
Creo que el Flash solo es valido para concursos de diseño
Saludos!! |
|