Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
principales optimizaciones de php

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
antamie29
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 8:39 am    Asunto: principales optimizaciones de php Responder citando

Hola a todos. Ahora que dominaba el posicionamiento con html he decidido cambiarme a php por eso de buscar nuevos retos y me surgen algunas dudas sobre la optimización con este sistema. Me gustaría que me recomendarais algún manual interesante y que no sea demasiado pesado sobre este tema y ya de paso si me dais algunas indicaciones sobre lo que considerais principales cosas que se deben hacer para posicionar este tipo de páginas os lo agradezco. Seguro que son cosas fáciles de hacer pero como dije de momento estoy empezando con php y especialmente estoy interesado en saber como se pueden cambiar las etiquetas meta para hacerlas individuales para cada página y cambiar las urls para que no salga una larga lista de números sino un título o texto. Cualquier otra sugerencia sera bienvenida. Un saludo y gracias.
coder
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 9:11 am    Asunto: Responder citando

Creo que lo que necesitas es un tutorial para aprender a programar en PHP y no para aprender a 'optimizar' este tipo de páginas, ya que el código resultante no es más que HTML puro y duro.

Lo de los metas lo has de controlar tú mismo por programación.

Respecto a las 'largas cadenas de números', imagino que te refieres a aplicar reglas de mod_rewrite.
lunallena
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 3:02 am    Asunto: Responder citando

Si usas wordpress, a mi este plugin me ayudo mucho para el tema de los meta-tags.

http://wordpress.uberdose.com/wordpress/another-wordpress-meta-plugin.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro