| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gigio Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 2:21 pm Asunto: Concurso Mundial |
|
|
Para los amantes del SEO
Les comento que el dia de ayer se publico por fin la palabra a ser promocionada en el concurso mundial de posicionamiento "SEO world championship". La frase es: "globalwarming awareness2007"
Mas info http://www.seoworldchampionship.com/
Umm tiene extraordinarios premios  |
|
|
 |
yorch Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 3:30 pm Asunto: |
|
|
Si alguno de los presentes está interesado en participar, podemos intercambiar enlaces.
Soy un novato en esto, pero me defiendo con el inglés y quiero intentarlo al menos. _________________ Marcadoras y bolas de paintball
blog de viajes |
|
|
 |
aaronmx Me gusta Terra como Buscador

|
|
|
 |
dajacevit Me gusta MSN!

Registrado: 23 Jun 2005 Mensajes: 566 Ubicación: Manta - Ecuador
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 12:50 am Asunto: |
|
|
Pues suerte a los que participen.
Por ahi he visto el movimiento de alguien de argentina, que llega mas o menos bien en esos concursos.
estebanpanzera.com _________________ Diseño de sitios Web Diseño Web Ecuador
WWE en Español |
|
|
 |
Shacky Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 5:19 am Asunto: |
|
|
Pues ya yo compre mi dominio .com antes que no quedara ninguna posivilidad, y mañana comenzare a trabajar en el. Por ahora se lo dehjo a google...Para ver si lo indexa. Quien quiera intercambios que me escriba un privado....[/url] _________________ - Travel to Portugal
- globalwarming awareness2007 |
|
|
 |
prprdenia Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 1:44 pm Asunto: |
|
|
deberíamos participar mas de uno, pero el tema es ...
de donde sacamos tiempo ???
hay que buscar enlaces, elaborar buenos contenidos y currarse las palabras destacadas entre otras mil cosas mas ...
Mucha suerte para los participantes !!! _________________ Foro de Fotografia y Fotos .