| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gigio Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 2:21 pm Asunto: Concurso Mundial |
|
|
Para los amantes del SEO
Les comento que el dia de ayer se publico por fin la palabra a ser promocionada en el concurso mundial de posicionamiento "SEO world championship". La frase es: "globalwarming awareness2007"
Mas info http://www.seoworldchampionship.com/
Umm tiene extraordinarios premios  |
|
|
 |
yorch Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 3:30 pm Asunto: |
|
|
Si alguno de los presentes está interesado en participar, podemos intercambiar enlaces.
Soy un novato en esto, pero me defiendo con el inglés y quiero intentarlo al menos. _________________ Marcadoras y bolas de paintball
blog de viajes |
|
|
 |
aaronmx Me gusta Terra como Buscador

|
|
|
 |
dajacevit Me gusta MSN!

Registrado: 23 Jun 2005 Mensajes: 566 Ubicación: Manta - Ecuador
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 12:50 am Asunto: |
|
|
Pues suerte a los que participen.
Por ahi he visto el movimiento de alguien de argentina, que llega mas o menos bien en esos concursos.
estebanpanzera.com _________________ Diseño de sitios Web Diseño Web Ecuador
WWE en Español |
|
|
 |
Shacky Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 5:19 am Asunto: |
|
|
Pues ya yo compre mi dominio .com antes que no quedara ninguna posivilidad, y mañana comenzare a trabajar en el. Por ahora se lo dehjo a google...Para ver si lo indexa. Quien quiera intercambios que me escriba un privado....[/url] _________________ - Travel to Portugal
- globalwarming awareness2007 |
|
|
 |
prprdenia Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 1:44 pm Asunto: |
|
|
deberíamos participar mas de uno, pero el tema es ...
de donde sacamos tiempo ???
hay que buscar enlaces, elaborar buenos contenidos y currarse las palabras destacadas entre otras mil cosas mas ...
Mucha suerte para los participantes !!! _________________ Foro de Fotografia y Fotos .
Blog SEO Profesional Posicionamiento Web |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 2:07 pm Asunto: |
|
|
Yo me conformo con un blog, sobre todo para ver qué posibilidades ofrece la nueva versión de Blogger. Lo de participar en el concurso es un reto personal, para seguir aprendiendo y de paso ver si cojo algo de soltura con el inglés.
Ahí va mi granito de arena para GlobalWarming Awareness 2007. Si alguien quiere hacer un intercambio puede comentármelo por privado. _________________ Marcadoras y bolas de paintball
blog de viajes |
|
|
 |
GFX^^ Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 8:23 pm Asunto: |
|
|
| dajacevit escribió: | Pues suerte a los que participen.
Por ahi he visto el movimiento de alguien de argentina, que llega mas o menos bien en esos concursos.
estebanpanzera.com |
jeje ese soy yo :p
me halaga escuchar lo q dijiste :p
no tuve tiempo realmente de ingresar en este concurso, ya que me demandaria mucho tiempo sry notifiquenme si algun argentino ingresa al concurso asi lo ayudo con links  |
|
|
 |
seinfel Todavía uso Altavista

|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 12:21 pm Asunto: |
|
|
La idea es buena, pero creo que ganaría mucho si lo intentaras en inglés aunque solo sea con el traductor de Google... _________________ Marcadoras y bolas de paintball
blog de viajes |
|
|
 |
orson_blue Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 11:09 am Asunto: |
|
|
Bueno, nosotros hemos entrado también en el concurso, recién acabamos de subir una pagína, ganar es dificil, por no decir imposible, pero por lo menos vamos a divertirnos un montón, de paso pondremos en practica tecnicas SEO adhoc, así que si quieren enlaces, un privado y hablamos. Suerte a todos y TIEMBLEN, ja, ja, era broma  _________________ Prestamos
Controla tu Estrés |
|
|
 |
Interneteca Soy de Yahoo!

|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 11:27 am Asunto: |
|
|
Hola Interneteca; ya firmabamos nosotros, sin pensarlo, por entrar en el top 100, o en el 1000, pero habrá mucha competencia. Tu web da error, cuando lo resuelvas avisá, y si te interesan enlaces, mp, ok? _________________ Prestamos
Controla tu Estrés |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 8:50 pm Asunto: Cómo les va? |
|
|
El concurso es complejo, ya hay más de 500.000 webs en google, pero eso forma parte del tema. Bien ¿han conseguido el alta de su web? Nosotros todavía no.
Dado el número y categoría de participantes, ¿se les ocurre alguna otra forma de ayudarnos?, no creo que nos pisemos ninguno, hay mucho competidor.
He visto webs que apelan a ser latinas o hispanas y "ruegan" enlaces, me parece lamentable, aunque supongo que alguno lo utilizará.
Podría ser interesenta montar una especie de ANILLO de colaboraciones entre el personal de este foro, o un foro privado para intercambiar experiencias, en fin nos sumaremos a culquier idea que tengan para aprender sobre este tema.
 _________________ Prestamos
Controla tu Estrés |
|
|
 |
|