| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 9:15 am Asunto: |
|
|
En mi caso sigo pensando que la actualización no ha acabado. Lo digo por experiencia propia.
Tengo webs posicionadas en primeras posiciones que tenian PR4 y han pasado a PR=0 aún cuando han mejorado su posicionamiento estos ultimos días. Una de ellas baila continuamente de PR4 a PR0.
Y tengo webs nuevas (6 meses o menos) con PR=o que no han recibido incremento alguno de PR y han subido 50 o 60 posiciones hasta llegar al top 10.
Se que el PR no es el factor más importante en el posicionamiento, pero es extraño que el PR pase de 4 a 0 y el posicionamiento al mismo tiempo mejore considerablemente (sin que otros factores varíen). _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 9:44 am Asunto: |
|
|
| GlaserTech escribió: | | Lo que todavía no me queda muy claro es por qué muchas páginas que no han aumentado en enlaces entrantes no han bajado de PR. Tal vez Google no quiere quiere causar ataques cardiacos a los webmasters? |
A lo mejor han cambiado los factores para calcular el PR, y uno de ellos sea la antiguedad de la página, y esto compense el no aumento de enlaces entrates. _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol - Car hire Malaga Airport |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 11:33 am Asunto: |
|
|
| pablo escribió: | | A lo mejor han cambiado los factores para calcular el PR, y uno de ellos sea la antiguedad de la página, y esto compense el no aumento de enlaces entrates. |
No lo creo. Como ya dije anteriormente el PageRank es una formula que se basa principalmente en el numero de enlaces entrantes, y si, contiene algunas constantes que podrían cambiar de 'peso'.
La antigüedad de un dominio es 'otro factor más' para el calculo de la posición de una página en el índice del buscador, pero no para calcular el PR. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
prprdenia Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 3:45 pm Asunto: |
|
|
Bueno la verdad es que aunque no vale para casi nada siempre hace ilusión incrementar el PR.
En nuestro Blog que acaba de cumplir un mes de vida se han actualizado a PR 5 solo 3 páginas, todas las demás siguen a PR0:
Comprar enlaces
videos de google
trucos de posicionamiento
Dejad de preocuparos tanto por el PR y optimizad las páginas. Por cierto Glaser enhorabuena por tus post. _________________ Foro de Fotografia y Fotos .
Blog SEO Profesional Posicionamiento Web |
|
|
 |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 5:13 pm Asunto: |
|
|
| GlaserTech escribió: | | La antigüedad de un dominio es 'otro factor más' para el calculo de la posición de una página en el índice del buscador, pero no para calcular el PR. |
Pero "algo" más tiene q haber,,,,, Me pareció muy interesante eso que comentaste antes:
| GlaserTech escribió: | | Lo que todavía no me queda muy claro es por qué muchas páginas que no han aumentado en enlaces entrantes no han bajado de PR. |
Si está claro que hay factores que se están reescalando para el calculo del PR ( ,,, ya que cada vez es más dificil aumentarlo), como es posible que haya webs que no han aumentado el número de enlaces entrantes desde hace meses y continúen con el mismo PR!?
Por eso decía q huele a q haya otros factores que nada tienen q ver con el numero de enlaces, para el calculo del PR. _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol - Car hire Malaga Airport |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 6:03 pm Asunto: |
|
|
Personalmente me parece absurdo que un criterio sea la antiguedad.
¿Es que una página nueva no puede ser mejor que una vieja?
Siempre he pensado que un trabajo igual a un sueldo, hay muchos trabajos en que el que entra último cobra menos que el que hace 20 años que está, realizando el mismo trabajo. Pues aplicado al buscador es lo mismo. Me parece igual de mal que esto último.
Eso de la antiguedad es una forma de discriminar, que desde mi punto de vista, y en casi cualquier faceta de la vida...me resulta un poco absurda...no entiendo que google la use. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 6:27 pm Asunto: |
|
|
El tema de la antigüedad en mi opinión está muy claro: ¿Quién tiene la culpa de que se convierta en un factor clave para los grandes buscadores? Los spammers y los especuladores de dominios.
Si los spammers no creasen tantos sitios basura a granel y no los intentaran posicionar a toda prisa, seguramente el factor antigüedad sería mucho menos importante. Los buscadores utilizan la antigüedad como una especie de factor de garantía en una web.
Por otro lado, no olvidemos el gran negocio de las búsquedas de pago. Todo sitio nuevo que quiera aparecer rápidamente entre las primeras posiciones sin pasar por los meses de posicionamiento, intercambio, directorios, sandbox, etc, que pase por caja...  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 10:16 pm Asunto: |
|
|
No se mucho de esto pero ¿has usado alguna herramienta? http://livepr.raketforskning.com/ , http://www.digpagerank.com/ esta ultima hoy esta fuera de servicio.
| prprdenia escribió: | | La actualización parece que ha terminado, lo que varía es que a veces se lee desde un datacenter y a veces desde otro por eso lo de los cambios |
Pues si y además la posicion tambien varia segun datacenter, porque acababa de ver ahora mismo una de mis paginas la 1ª, al rato en el lugar 4º, cierro la pagina busco de nuevo y en el 1º de nuevo. ¿esto es tambien porque ha variado de posicion y faltan de actualizar DTs?
Lo que no entiendo es una pagina que la veo a veces con pr 0 (tiene 3 con algunos dts 2 todavia porque me la acaban de actualizar a 3 y esta 2ª en la frase clave me bajaron de la 1ª a la 3ª pero me han vuelto a subir un puesto) y no he encontrado ningun DT con 0 ¿al cabo de un tiempo se unifica el pr en todos los DT no? espero que no se unifique a 0
Yo dirigo todos los enlaces externos a la principal y sin embargo esta se mantiene desde hace cuatro años sin variar el pr y las internas han ido subiendo, ahora me han dado un puntillo mas y solo tengo enlaces internos hacia ellas. ¿porque? ¿la pregunta del millon? ¿ acaso es que no varia el pr de la principal por aquello de que el pr se "fuga" con los enlaces y al ir creciendo en enlaces internos se me va distribuyendo y por eso se queda igual? es que no lo entiendo. Me preocupa poco, pero no lo entiendo. |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 8:44 am Asunto: |
|
|
| pablo escribió: |
A lo mejor han cambiado los factores para calcular el PR, y uno de ellos sea la antiguedad de la página, y esto compense el no aumento de enlaces entrates. |
Pues va a ser que no porque mi pagina es ya veterana (5 años), tiene mas enlaces (y algunos iframes de listillos tambien) y mucho mas contenido cada dia y sin embargo aun espero que pase del pr4 que se ha quedado anquilosado desde que nacio el sitio. Sin embargo las internas siguen aumentando pr y solo tienen enlaces internos. Asi que si cuenta la antiguedad se les ha pasado la mia. |
|
|
 |
Borjimante Todavía uso Altavista

|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 3:07 pm Asunto: |
|
|
si ¡¡¡¡¡¡ Por fin google me a dado ya el PR en todas las páginas e llegado al PR 3 eso significa que todo se sigue actualizando.
Un saludo a todos _________________ Diseño profesional de webs |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 3:30 pm Asunto: |
|
|
| dragos escribió: | | Se que el PR no es el factor más importante en el posicionamiento, pero es extraño que el PR pase de 4 a 0 y el posicionamiento al mismo tiempo mejore considerablemente (sin que otros factores varíen). |
Esto mismo ha pasado con algunos sitios que estoy familiarizado. El cambio parece ser "negativo" (por caida en PR), pero muy positivo por mejoras en posiciones.
No estoy en contra de esto, prefiero mejores posiciones que un poco más de color en la barrita verde...
Saludos,
Charlie _________________ Blog de Posicionamiento en Buscadores
Costa Rica SEO |
|
|
 |
elegido Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 10:26 pm Asunto: |
|
|
| Borjimante escribió: | si ¡¡¡¡¡¡ Por fin google me a dado ya el PR en todas las páginas e llegado al PR 3 eso significa que todo se sigue actualizando.
Un saludo a todos |
A mi también Google me actualizó el Pr de las páginas interiores, que eran nuevas, aunque pasó un mes y nada, ahora tengo como 40 páginas Pr3 y Pr4 en el home, aunque curiosamente ocurrió la actualización unas horas después de enviar un sitemaps a Google.
Tal parece que Google sigue actualizando, al menos es otro indicio
Saludos, Javier
PD. La actualización fue el 27 enero, no se la hora _________________ Turismo en Cuba - Directorio de Turismo |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 2:04 pm Asunto: creo que se han dado dos actualizaciones |
|
|
La primera la que todos esperábamos y una segunda debido al caracter de la inclusión de trust links en lugar de enlaces comunes.
Parecen haberse dado dos estadios.
Yo subí el pr, pero hace 2 días tras hacerse público lo del Google bombing. Antes habían cambiado mis cadenas de busqueda entrantes (lo que achaco a la primera actualización)
No se me ocurre explicar esta actualización de otra manera, parece que estén haciendo cambios a saco para evitar que saquemos lineas de tendencia _________________ loteria navidad -- loteria de navidad |
|
|
 |
|