| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 4:18 pm Asunto: Me encanta la creatividad de la gente |
|
|
Mira este blog como se las ingenia para inducir la descarga de firefox
http://www.live-sites.com/blog/
(se debe mirar en ie)
Saludos!! _________________ Contador público |
|
|
 |
Presario Todavía uso Altavista

|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 4:50 pm Asunto: |
|
|
| Pues ami me parece algo original. ¿ No creeras que ese botontico de "get firefox" es una referencia del programa de adsense? ¿Por eso lo dices? Creo que andas un poco perdido. |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 4:53 pm Asunto: |
|
|
Si, a eso me refiero, es una forma de promocionar la descarga de firefox que es una referencia de adsense.
Lo llamativo es que simulan un error en IE para intentar demostrar que firefox es mucho mejor, que con firefox no se tendria el "fallo" que esta experimentando con IE. (buena forma de incitar la descarga)
Saludos!! _________________ Contador público |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 4:58 pm Asunto: Re: Me encanta la creatividad de la gente |
|
|
Te pediria el favor de que coloques una captura de pantalla a fin de poder observar el error. Hace rato que todos mis sistemas utilizan software libre, de manera que no puedo bservar tu aporte. _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 5:03 pm Asunto: |
|
|
Reporte de error si se mira el blog en IE (Yo tengo la version 6.0)
| Cita: | 0x000000IE, BROWSER_EXCEPTION_NOT_HANDLED
Se van a producir muchos errores si intentas ver esta web en Internet Explorer.
Este sitio se apoya en los estándares de la W3C para funcionar. Desafortunadamente, Internet Explorer se ha mostrado manifiestamente inútil al mostrar dichos estándares, por lo que los sitios no se visualizan correctamente, tal y como sus autores los han diseñado. Es posible, por tanto, que si sigues intentando ver Siempre Juntos blog v. 5.0 con dicho navegador, tu experiencia no sea satisfactoria en absoluto y que los contenidos se muestren de forma aleatoria, incorrecta y catastrófica.
Siempre Juntos te recomienda cambiar tus hábitos y descargar Mozilla Firefox. Comienza a disfrutar.
|
Y al lado el boton de referencia.
En la captura de imagen no se puede leer el texto. Y creo que no es tan importante para esoforzarnos mas, y lo que hace ese blog no es ilegal. Solo me llamo la atencion de como la gente se inventa estrategias para conseguir su objetivo.
Cordial saludo! _________________ Contador público |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 5:29 pm Asunto: |
|
|
Es un detalle simpático, un poco del estilo del "Explorer Destroyer" http://explorerdestroyer.com
Lo que resaltaría de esta iniciativa en comparación con "Explorer Destroyer" es que se hace "por amor al arte" y sin, como decís vosotros, emplear la referencia de pago. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 6:39 pm Asunto: |
|
|
Acabo de releer las políticas de Adsense. Parece que hay algún cambio nuevo.
Leo en un párrafo:
| Cita: | | Las ofertas de referencia deben realizarse sin ningún tipo de obligación o requisito para los usuarios finales |
Esto lo interpreto como que Google definitivamente desautoriza iniciativas como el "Explorer Destroyer", que en cierta manera da la impresión de obligar a descargar el Firefox para poder disfrutar del sitio web en cuestión.
Sin embargo, el caso expuesto por Sabogal es diferente porque no emplea la referencia de Adsense. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
Tenue Me gusta MSN!

|
|
|
 |
Mafius Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 9:46 pm Asunto: |
|
|
Si Microsoft hiciera eso.. Se supone que esa táctica es típica de las empresas capitalistas quie solo se centran en vender y no en su producto y blablabla.. El caso es que ahora ellos son peores que los supermalos de Microsoft. _________________ ¿Quiéres aprender economía? Échale un vistazo semanalmente y entiende de qué diablos hablan en las noticias. |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 10:04 pm Asunto: |
|
|
A mí me parece ya una forma agresiva y contraproducente de promocionar firefox, si de veras es tan bueno como dicen estas cosas no harían falta. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 2:54 am Asunto: |
|
|
Hm... en vez de ser publicidad para Firefox (no se trata de una referencia de AdSense), se trata más bien de un problema de la web que posiblemente no puede gestionar bien el IE.
Por eso los webmasters instan de forma agresiva a usar Firefox, y solo es una muestra de la falta de profesionalidad de la web. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 12:19 am Asunto: |
|
|
| Sabogal escribió: |
En la captura de imagen no se puede leer el texto. Y creo que no es tan importante para esoforzarnos mas, y lo que hace ese blog no es ilegal. Solo me llamo la atencion de como la gente se inventa estrategias para conseguir su objetivo.
Cordial saludo! |
Gracias de todas formas Sabogal con la información que anexaste quede claro  _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
Interneteca Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 9:08 am Asunto: |
|
|
Primero, no es una referencia de adsense, es, como dice carlinhos, por amor al arte. Y segundo, no se obliga a hacer click, dado que la página se visualiza correctamente, sólo que con el mensaje de error en la parte superior. _________________ Blog Hispano
Futuros Dirigentes |
|
|
 |
JoseOnate Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 6:47 pm Asunto: |
|
|
| GlaserTech escribió: | se trata más bien de un problema de la web que posiblemente no puede gestionar bien el IE.
Por eso los webmasters instan de forma agresiva a usar Firefox, y solo es una muestra de la falta de profesionalidad de la web. |
Tienen problemas de diagramación, que de seguro se puede encontrar formas de hacerlo funcionar, pero principalmente tienen un problema culpa de IE con los PNGs transparentes que son un estándar que Internet Explorer no soporta. La explicación esta aquí (y también un truco para solucionarlo):
http://homepage.ntlworld.com/bobosola/pngtest.htm
Es verdad que podrían encontrar otros caminos como usar fondo de color plano, transparencia GIF de baja calidad o el truco en el URL que puse, pero tienen todo el derecho de acusar a IE de lo que lo acusan y preferir navegadores como Firefox que sí soportan el estándar PNG.
Y en lo personal estoy muy de acuerdo. Son sitios como estos los que impulsan las mejoras. Los sitios comerciales no se pueden dar el lujo de poner mensajes agresivos ni hacer exigencias sobre navegadores, pero sitios como este que no se deben a accionistas pueden desarrollar sus sitios como se debe de hacer sin tener que meterle hacks o disminuir la calidad para que funcione en navegadores mediocres cuando existen mejores navegadores, gratuitos y hasta de código abierto, que no tienen la tajada del mercado que se merecen. _________________ Director de HispaMedios.com, empresa dedicada a Diseño Web y Mercadeo Electrónico. |
|
|
 |
|