Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Me encanta la creatividad de la gente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sabogal
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 4:18 pm    Asunto: Me encanta la creatividad de la gente Responder citando

Mira este blog como se las ingenia para inducir la descarga de firefox

http://www.live-sites.com/blog/

(se debe mirar en ie)

Saludos!!
Presario
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Pues ami me parece algo original. ¿ No creeras que ese botontico de "get firefox" es una referencia del programa de adsense? ¿Por eso lo dices? Creo que andas un poco perdido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sabogal
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Si, a eso me refiero, es una forma de promocionar la descarga de firefox que es una referencia de adsense.

Lo llamativo es que simulan un error en IE para intentar demostrar que firefox es mucho mejor, que con firefox no se tendria el "fallo" que esta experimentando con IE. (buena forma de incitar la descarga)

Saludos!!
googleman
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 4:58 pm    Asunto: Re: Me encanta la creatividad de la gente Responder citando

Sabogal escribió:
Mira este blog como se las ingenia para inducir la descarga de firefox

http://www.live-sites.com/blog/

(se debe mirar en ie)

Saludos!!

Te pediria el favor de que coloques una captura de pantalla a fin de poder observar el error. Hace rato que todos mis sistemas utilizan software libre, de manera que no puedo bservar tu aporte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Copperfie
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Pero la descarga es directamente de Firefox. no es ninguna referencia de Adsense. Por tanto, no infringe ninguna política.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sabogal
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Reporte de error si se mira el blog en IE (Yo tengo la version 6.0)
Cita:
0x000000IE, BROWSER_EXCEPTION_NOT_HANDLED
Se van a producir muchos errores si intentas ver esta web en Internet Explorer.
Este sitio se apoya en los estándares de la W3C para funcionar. Desafortunadamente, Internet Explorer se ha mostrado manifiestamente inútil al mostrar dichos estándares, por lo que los sitios no se visualizan correctamente, tal y como sus autores los han diseñado. Es posible, por tanto, que si sigues intentando ver Siempre Juntos blog v. 5.0 con dicho navegador, tu experiencia no sea satisfactoria en absoluto y que los contenidos se muestren de forma aleatoria, incorrecta y catastrófica.

Siempre Juntos te recomienda cambiar tus hábitos y descargar Mozilla Firefox. Comienza a disfrutar.

Y al lado el boton de referencia.

En la captura de imagen no se puede leer el texto. Y creo que no es tan importante para esoforzarnos mas, y lo que hace ese blog no es ilegal. Solo me llamo la atencion de como la gente se inventa estrategias para conseguir su objetivo.

Cordial saludo!
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Es un detalle simpático, un poco del estilo del "Explorer Destroyer" http://explorerdestroyer.com

Lo que resaltaría de esta iniciativa en comparación con "Explorer Destroyer" es que se hace "por amor al arte" y sin, como decís vosotros, emplear la referencia de pago.
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de releer las políticas de Adsense. Parece que hay algún cambio nuevo.

Leo en un párrafo:

Cita:
Las ofertas de referencia deben realizarse sin ningún tipo de obligación o requisito para los usuarios finales

Esto lo interpreto como que Google definitivamente desautoriza iniciativas como el "Explorer Destroyer", que en cierta manera da la impresión de obligar a descargar el Firefox para poder disfrutar del sitio web en cuestión.

Sin embargo, el caso expuesto por Sabogal es diferente porque no emplea la referencia de Adsense.
Tenue
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Sabogal, no es una referencia, es una imagen que les va a llevar a " http://www.mozilla.com/en-US/firefox/ ", que es la página oficial de descarga.

Saludos!!!
Mafius
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Si Microsoft hiciera eso.. Se supone que esa táctica es típica de las empresas capitalistas quie solo se centran en vender y no en su producto y blablabla.. El caso es que ahora ellos son peores que los supermalos de Microsoft.
necochea
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:04 pm    Asunto: Responder citando

A mí me parece ya una forma agresiva y contraproducente de promocionar firefox, si de veras es tan bueno como dicen estas cosas no harían falta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
GlaserTech
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 2:54 am    Asunto: Responder citando

Hm... en vez de ser publicidad para Firefox (no se trata de una referencia de AdSense), se trata más bien de un problema de la web que posiblemente no puede gestionar bien el IE.

Por eso los webmasters instan de forma agresiva a usar Firefox, y solo es una muestra de la falta de profesionalidad de la web.
googleman
Yo uso Google

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 12:19 am    Asunto: Responder citando

Sabogal escribió:

En la captura de imagen no se puede leer el texto. Y creo que no es tan importante para esoforzarnos mas, y lo que hace ese blog no es ilegal. Solo me llamo la atencion de como la gente se inventa estrategias para conseguir su objetivo.

Cordial saludo!

Gracias de todas formas Sabogal Smile con la información que anexaste quede claro Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Interneteca
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 9:08 am    Asunto: Responder citando

Primero, no es una referencia de adsense, es, como dice carlinhos, por amor al arte. Y segundo, no se obliga a hacer click, dado que la página se visualiza correctamente, sólo que con el mensaje de error en la parte superior.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
JoseOnate
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 6:47 pm    Asunto: Responder citando

GlaserTech escribió:
se trata más bien de un problema de la web que posiblemente no puede gestionar bien el IE.

Por eso los webmasters instan de forma agresiva a usar Firefox, y solo es una muestra de la falta de profesionalidad de la web.

Tienen problemas de diagramación, que de seguro se puede encontrar formas de hacerlo funcionar, pero principalmente tienen un problema culpa de IE con los PNGs transparentes que son un estándar que Internet Explorer no soporta. La explicación esta aquí (y también un truco para solucionarlo):
http://homepage.ntlworld.com/bobosola/pngtest.htm

Es verdad que podrían encontrar otros caminos como usar fondo de color plano, transparencia GIF de baja calidad o el truco en el URL que puse, pero tienen todo el derecho de acusar a IE de lo que lo acusan y preferir navegadores como Firefox que sí soportan el estándar PNG.

Y en lo personal estoy muy de acuerdo. Son sitios como estos los que impulsan las mejoras. Los sitios comerciales no se pueden dar el lujo de poner mensajes agresivos ni hacer exigencias sobre navegadores, pero sitios como este que no se deben a accionistas pueden desarrollar sus sitios como se debe de hacer sin tener que meterle hacks o disminuir la calidad para que funcione en navegadores mediocres cuando existen mejores navegadores, gratuitos y hasta de código abierto, que no tienen la tajada del mercado que se merecen.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro