| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cocobcn19 Busco en Dmoz
|
Publicado: Mar Dic 28, 2004 7:31 pm Asunto: El Posicionamiento Mas Raro en 4 Años.......... |
|
|
Hola, os voy a contar la historia de un posicionamiento que estaba realizando sobre un sitio y ayer realmente me quede perplejo ante estos cambios.. quizas sea un novato pero no entiendo lo que paso solo recuerdo que estaba promocionando www.todolibre.com por los 4 terminos siguientes y con este orden: liberar movil(estaba el 6), liberar moviles(estaba el 15), liberar por imei(estaba el 3), liberar vitel(estaba el 2).
Mi sorpresa fue ayer cuando voy a seguir posicionandola y liberar movil ya no existe para ese dominio...... y con liberar moviles el google monitor me indica que si que esta pero ahora ya no es todolibre.com ahora es.... http://www.todolibre.com/MENUS/TALLER.html con y esta el 133 libear por imei ahora es también http://www.todolibre.com/MENUS/TALLER.html y esta el 102, y liberar por vitel es esta url: http://www.todolibre.com/MENUS/imei.html en el puesto 50 yo no lo entiendo....... si alguien lo entiende que lo diga pero esto es lo más raro que me ah pasado en años.  _________________ El Dinero no Viene solo:D |
|
|
 |
Angel S.P. Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Mar Dic 28, 2004 9:48 pm Asunto: Si, señor ... |
|
|
Yo tenia puesta en el numero uno " Santos Inocentes" y hoy para mi sorpresa esta en el puesto 28 al lado de liberar por emai ...  |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Dic 29, 2004 1:40 pm Asunto: |
|
|
No se si eso era una inocentada pero yo para esas busquedas estoy 20, 8, 10 y para liberar vitei no salgo. Osea que quiza puedo ayudarte
Algo raro habras hecho para desaparecer asi. Quizas te hayan baneado la principal sin banear las otras? o estas metido en el sandbox? _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Dic 29, 2004 2:13 pm Asunto: |
|
|
Hola,
La busqueda "www. todolibre.com" da como resultado la url de asphost. No se por que, pero eso es lo que devuelve google.es. ¿Algun caos organizativo? Quizas ahora este contando todos los backlinks a www. todolibre.com como backlinks a la pagina de asphost y por eso su desaparicion.
Saludos. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
cocobcn19 Busco en Dmoz
|
Publicado: Mie Dic 29, 2004 2:27 pm Asunto: |
|
|
Hola josemi si yo creo que puede ser lo que tu dices, lo habia puesto en el TOP 2 ya y de repente BOOM Volo¡¡¡, si me puedes explicar un poco más porque crees que ah podido suceder eso, porcierto josemi soy el del google Dirson el que busca muchoss intercambios jeje, un saludo tio  _________________ El Dinero no Viene solo:D |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Dic 29, 2004 2:59 pm Asunto: |
|
|
El por que y como, ni idea. ¿Has tenido el dominio redireccionado a asphost? Lo digo porque la cache de google es del 17 de diciembre y muestra el contenido de asphost. ¿Has cambiado recientemente de alojamiento? Lo curioso es que al buscar "todolibre" si sale tu nueva pagina. Quizas si has hecho los cambios hace poco no le ha dado tiempo a "recalcular" todo.
Saludos.
PD: Si, eldolar en dirson y tambien pasaste por forosdelweb. El mundo es un pañuelo. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
cocobcn19 Busco en Dmoz
|
|
|
 |
|