Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
El Posicionamiento Mas Raro en 4 Años..........

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cocobcn19
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2004 7:31 pm    Asunto: El Posicionamiento Mas Raro en 4 Años.......... Responder citando

Hola, os voy a contar la historia de un posicionamiento que estaba realizando sobre un sitio y ayer realmente me quede perplejo ante estos cambios.. quizas sea un novato pero no entiendo lo que paso solo recuerdo que estaba promocionando www.todolibre.com por los 4 terminos siguientes y con este orden: liberar movil(estaba el 6), liberar moviles(estaba el 15), liberar por imei(estaba el 3), liberar vitel(estaba el 2).
Mi sorpresa fue ayer cuando voy a seguir posicionandola y liberar movil ya no existe para ese dominio...... y con liberar moviles el google monitor me indica que si que esta pero ahora ya no es todolibre.com ahora es.... http://www.todolibre.com/MENUS/TALLER.html con y esta el 133 libear por imei ahora es también http://www.todolibre.com/MENUS/TALLER.html y esta el 102, y liberar por vitel es esta url: http://www.todolibre.com/MENUS/imei.html en el puesto 50 yo no lo entiendo....... si alguien lo entiende que lo diga pero esto es lo más raro que me ah pasado en años. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Angel S.P.
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2004 9:48 pm    Asunto: Si, señor ... Responder citando

Yo tenia puesta en el numero uno " Santos Inocentes" y hoy para mi sorpresa esta en el puesto 28 al lado de liberar por emai ... Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 1:40 pm    Asunto: Responder citando

No se si eso era una inocentada Smile pero yo para esas busquedas estoy 20, 8, 10 y para liberar vitei no salgo. Osea que quiza puedo ayudarte

Algo raro habras hecho para desaparecer asi. Quizas te hayan baneado la principal sin banear las otras? o estas metido en el sandbox?
josemi
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

La busqueda "www. todolibre.com" da como resultado la url de asphost. No se por que, pero eso es lo que devuelve google.es. ¿Algun caos organizativo? Quizas ahora este contando todos los backlinks a www. todolibre.com como backlinks a la pagina de asphost y por eso su desaparicion.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cocobcn19
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola josemi si yo creo que puede ser lo que tu dices, lo habia puesto en el TOP 2 ya y de repente BOOM Volo¡¡¡, si me puedes explicar un poco más porque crees que ah podido suceder eso, porcierto josemi soy el del google Dirson el que busca muchoss intercambios jeje, un saludo tio Wink
josemi
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 2:59 pm    Asunto: Responder citando

El por que y como, ni idea. ¿Has tenido el dominio redireccionado a asphost? Lo digo porque la cache de google es del 17 de diciembre y muestra el contenido de asphost. ¿Has cambiado recientemente de alojamiento? Lo curioso es que al buscar "todolibre" si sale tu nueva pagina. Quizas si has hecho los cambios hace poco no le ha dado tiempo a "recalcular" todo.

Saludos.

PD: Si, eldolar en dirson y tambien pasaste por forosdelweb. El mundo es un pañuelo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cocobcn19
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2004 6:54 am    Asunto: Responder citando

Perdonar pero subo el post para que vean lo que vee google ahora... http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLD,GGLD:2004-47,GGLD:es&q=cache%3Awww%2Etodolibre%2Ecom ahora resulta que ah apuntado al dominio como esta el gratuito ya no entiendo nada. Confused
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro