| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 11:28 am Asunto: Google mueve ficha |
|
|
Lo pongo aquí porque hay una cosa mala para sen y buena para seo.
Google ha reducido el area activa de los anuncios de adwords. A efectos prácticos ya son texto, no enlace todo salvo los title, pero esto es unicamente efectivo a los de las columnas laterales en el buscador, los de cabecera son mayores. Mucha gente se molestará por no poder acceder al primer clic e irá a las posiciones de cabecera donde es más fácil acertar.
Para los afiliados a adsense les viene fenomenal, es texto... _________________ loteria navidad -- loteria de navidad |
|
|
 |
javione Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 11:52 am Asunto: |
|
|
Supongo que será un cambio en alguna busqueda concreta, porque yo no nota nada... _________________ Directorio Sólo blogs->Bitacoras |
|
|
 |
ivanff Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 12:34 pm Asunto: |
|
|
en cualquier consulta
en los anuncios de los laterales el area activa de link es unicamente el title.
En los anuncios de cabecera, toda la linea.
Es un cambio muy sutil _________________ loteria navidad -- loteria de navidad |
|
|
 |
javierjimenez Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 5:10 pm Asunto: Interesante |
|
|
Interesante observación... creo que esto incomodará a algunas personas que están acostumbradas a darle click al texto completo. Creo que era más usable de esa manera. _________________
|
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 7:08 pm Asunto: Area de clik |
|
|
Es posible que se reduzcan cliks involuntarios, puede que también esté tratando de reducir alguna forma de fraude. _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 8:26 pm Asunto: Re: Google mueve ficha |
|
|
| Demetzell escribió: | Lo pongo aquí porque hay una cosa mala para sen y buena para seo.
Google ha reducido el area activa de los anuncios de adwords. A efectos prácticos ya son texto, no enlace todo salvo los title, pero esto es unicamente efectivo a los de las columnas laterales en el buscador, los de cabecera son mayores. Mucha gente se molestará por no poder acceder al primer clic e irá a las posiciones de cabecera donde es más fácil acertar.
Para los afiliados a adsense les viene fenomenal, es texto... |
Yo no veo cual es la ventaja para los afiliados de Adsense, en caso de que se traslade a las webs vaya. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 8:47 pm Asunto: |
|
|
@Demetzell
Y ¿Dónde te has enterado de que eso es nuevo? Lo digo porque me parece que siempre ha sido así en las búsquedas de google. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
javione Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 11:15 pm Asunto: |
|
|
Sí es cierto, ahora si que noto la diferencia; pero en las webs nuestras no parece haber cambiado; asi seguiré dando algún click involuntario. _________________ Directorio Sólo blogs->Bitacoras |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 11:56 pm Asunto: |
|
|
Muy curiosa la observación...aunque, me parece siguen apareciendo las mismas 4 líneas de siempre, solo con la eliminación del enlace dentro del http
Saludos,
Charlie _________________ Blog de Posicionamiento en Buscadores
Costa Rica SEO |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 11:56 pm Asunto: |
|
|
Ahora se parecen más a los resultados naturales (lo que ellos llaman "organic results"). Alguna buena razón tendrán para haber hecho este cambio... _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 9:15 am Asunto: No es que me haya enterado de que es nuevo |
|
|
Ahora estoy trabajando con camapañas de adwords y cada vez que veo un cambio significativo en los ctr miro a ver que pasa.
si las impresiones se mantienen y baja medio punto los grupos que no están en primera posición me mosqueo.
Empecé a buscar sin saber qué y me tropecé con ello y SE que antes no era así, puedo preguntarle a la gente de google, pero me contarán seguro una versión muy suya _________________ loteria navidad -- loteria de navidad |
|
|
 |
dajacevit Me gusta MSN!

Registrado: 23 Jun 2005 Mensajes: 566 Ubicación: Manta - Ecuador
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 6:51 pm Asunto: |
|
|
Pues por mas que lo miro, no veo la diferencia. O no e de haber sentido el cambio...
Puedes ubicar unas capturas de pantalla. _________________ Diseño de sitios Web Diseño Web Ecuador
WWE en Español |
|
|
 |
|