| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 11:28 am Asunto: |
|
|
Ahora mis paginas de links (de una antiguedad de 1 mes y medio) q antes tenian PR 0 tienen PR 2.. por lo demas todo igual.
Un saludo. |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 11:34 am Asunto: |
|
|
| Cita: | Por cierto, ¿sera el PR a fecha de diciembre o el de hace 3 meses?
|
josemi, creo que por lo que dice reinette es de diciembre , con lo que me lo he currado, un misero 1... _________________ Arquitectos
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 11:55 am Asunto: |
|
|
El PageRank y los enlaces son de hace unos días, no sabría precisar el día exacto en el que lo calcularon, pero de la semana pasada, bastante actualizado dentro de lo que cabe. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 11:57 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | con lo que me lo he currado, un misero 1... |
No lo entiendo, bibita, sólo con los enlaces de este foro deberías tener un pagerank 3. Tampoco le hagas mucho caso. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 1:03 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | El PageRank y los enlaces son de hace unos días, no sabría precisar el día exacto en el que lo calcularon, pero de la semana pasada, bastante actualizado dentro de lo que cabe. |
Entre el 25 y el 27 de diciembre según veo en mi weblog. Hablo del PR. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es
Ultima edición por El Telendro el Lun Ene 03, 2005 1:12 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 1:08 pm Asunto: |
|
|
sisi hoboseo, corroboralo vos, un triste 1...me siento mala alumna
pero me gusta como voy posicionando de todas formas...
a todo esto, porque podria ser tan bajo PR? _________________ Arquitectos
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 1:13 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | con lo que me lo he currado, un misero 1... |
La web principal tiene pr5. Y tienes un enlace desde la principal... igual es un problema de redirecciones. Tienes el subdominio, enlaces a un directorio redireccionado y el www no lo tienes redireccionado. De todos modos, como te dice hoboseo el tema del pr no es para preocuparse. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 1:21 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Tienes el subdominio, enlaces a un directorio redireccionado y el www no lo tienes redireccionado. |
me lio me lio...pero si, creo que los dos tienen razon, lo unico que me importa es en que lugar quedo en las busquedas...grrrr...estoy por desinstalar la maldita barra del google  _________________ Arquitectos
|
|
 |
dejavu Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 6:47 pm Asunto: yo si que no entiendo nada.... |
|
|
Como puede ser que una pagina de segundo nivel tenga mas PR que la home?
p.d. los backlinks son la la home por supuesto..... |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 7:19 pm Asunto: Re: yo si que no entiendo nada.... |
|
|
| dejavu escribió: | Como puede ser que una pagina de segundo nivel tenga mas PR que la home?
puede pasar segun la estructura interna de los enlaces de tu web. Si todas las paginas de tu dominio o web enlazan hacia la secundaria pero la secundaria no enlaza a las otras, puede darse el caso. De todas formas lo normal es que la que recibe mas backlinks externos sea la que tiene mas PR _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
elpiedra Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 7:29 pm Asunto: |
|
|
Algo que noto extraño es que si chequeo el PR con algun sistema como el de SEOWeb o GoogleMania me sale PR 5 en el sitio y en el foro pero con cuando uso mi IE para ver la barra noto que sigue uno con PR 4 y el otro con PR0
Por que puede ser esto?
Salu2 _________________ Team InfoSpyware - Foro de Spyware |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 8:17 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Algo que noto extraño es que si chequeo el PR con algun sistema como el de SEOWeb |
Te refieres a xeoweb? Como chequeas el pagerank? Creo recordar que elimine esas herramientas porque incumplían algunos términos de Google. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
dejavu Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 8:36 pm Asunto: Re: yo si que no entiendo nada.... |
|
|
| djemili escribió: | | dejavu escribió: | Como puede ser que una pagina de segundo nivel tenga mas PR que la home?
puede pasar segun la estructura interna de los enlaces de tu web. Si todas las paginas de tu dominio o web enlazan hacia la secundaria pero la secundaria no enlaza a las otras, puede darse el caso. De todas formas lo normal es que la que recibe mas backlinks externos sea la que tiene mas PR |
Gracias pero todas las paginas enlazan a la home. O google a cambiado mucho la forma de valorar el PR o aun no ha terminado de actualizar, pero estan pasando cosas muy raras..... |
|
|
 |
elpiedra Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 8:51 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | | Cita: | | Algo que noto extraño es que si chequeo el PR con algun sistema como el de SEOWeb |
Te refieres a xeoweb? Como chequeas el pagerank? Creo recordar que elimine esas herramientas porque incumplían algunos términos de Google. |
No perdón las herramientas que use fueron las de:
Google Manía
http://www.googlemania.com/pagerank.php
SeoChat
http://www.seochat.com/seo-tools/pagerank-lookup/
En ambos casos tanto el sito como el foro (que son los de la firma) me dan PR 5 pero en la barra de Google del IE me sigue mostrando el sitio con PR 4 y el foro con PR 0
Hay alguna otra manera de chequear el PR, porque también en el sitio de Philippe que también me sigue mostrando la barra PR 5 y si lo miro con estas herramientas como el bien dice ya alcanzo el PR 6
Que podrá ser lo que este pasando, si alguno de los que vio cambios en su PR me puede chequear a ver cuanto ven el el mío se los agradezco.
Salu2 _________________ Team InfoSpyware - Foro de Spyware |
|
|
 |
ferlit Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 9:32 pm Asunto: Actualizaciones |
|
|
Hola gente... he estado leyendo bastante y pues ahora me sumo con la palabra también...
Si, yo he visto actualización en algunas de mis webs en la barra de google, sin embargo la herramienta de Digital Point no me los ha actualizado, aunque si la de uptimebot.com. Aunque como bien han dicho lo que importan son las posiciones... y la verdad poco y nada... hay webs que deberían estar más arriba de lo que están... no se si es sandbox... o que pero me tiene preocupado... _________________ Fernando Massino - Plastic Surgery
Webdesign | Søgemaskineoptimering |
|
|
 |
|