| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 9:50 pm Asunto: |
|
|
Ferlit, bienvenido al foro.
(dos enlaces máximo por firma, por favor - normas del foro). _________________ Xeoweb |
|
|
 |
ferlit Me gusta Terra como Buscador
|
|
|
 |
Antonio Rivera Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Dom Ago 20, 2006 1:06 am Asunto: Del 0 al 4 |
|
|
Yo pasé del page rank 0 al 4 del tirón, y ni sé cómo lo hice, ahora estoy muerto de miedo, porque he modificado mucho mi página, y no sé cómo se me actualizará el page rank, visitas tengo, con palabras como "agencia web", "diseñador", pero el page rank, no estoy yó muy convencido el significado que dá.
diseñador web |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 20, 2006 1:10 am Asunto: Del 0 al 4 |
|
|
Yo pasé del page rank 0 al 4 del tirón, y ni sé cómo lo hice, ahora estoy muerto de miedo, porque he modificado mucho mi página, y no sé cómo se me actualizará el page rank, visitas tengo, con palabras como "agencia web", "diseñador", pero el page rank, no estoy yó muy convencido el significado que dá.
diseñador web |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Dom Ago 20, 2006 6:55 pm Asunto: |
|
|
El pagerank no influye demasiado en nada, salvo el que los webmasters estamos más felices cuando tenemos mucho (sirve para levantar el ánimo, si estamos deprimidos, nos suben el pr y ya nos sentimos mejor), por tener más pr no vas a estar necesariamente en primera posición.
El pr no está dado por la cantidad de visitas, sinó por enlaces entrantes de sitios de importancia, lo más probable es que los cambios en la página no te perjudiquen. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |

|
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Dom Ago 20, 2006 11:33 pm Asunto: |
|
|
ferlit, en relación a tu firma, debes cambiarla, no se adapta todavía a las normas:
| Cita: | | 4.- La firma puede tener un máximo de dos líneas. Cada línea tendrá un máximo de 80 caracteres (se cuentan los espacios). En la firma se puede utilizar tanto una frase corta, enlaces, una combinación de frase corta con enlaces, etc, como el usuario prefiera. El salto de línea cuenta como una línea más. |
_________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
Ozono Busco en Dmoz

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 10:02 pm Asunto: |
|
|
tampoco hace falta que metas un enlace "diseñador web" a tu web cada vez que haces un post, recuerda que si te banean no te va a servir de mucho y puede molestar a otros usuarios...  _________________ Servicios web integrales en Barcelona para empresas.
URLimagen - Diseño web Barcelona |
|
|
 |
|