| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
javiab Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 6:16 pm Asunto: Posicionamiento rápido |
|
|
Hola, hace unos dias ví una web que se estaba colando en los primeros puestos para la palabra "juegos" y "juegos gratis" en apenas mes y medio ya está entre los 8 primeros. Ese caso me lo puedo creer ya que el dominio tiene más de 5 años y no cae en sandbox se supone, pero en la misma web hay una seccion que te lleva a otra web ( de videos) , que se a posicionado por la paklabra "Videos" el 2º en google en tan solo mes y medio tambien. Ese dominio no tiene más de un año por lo que he visto.
Las webs son : i m i t a b l e .com y w i k i z a p p i n g.com
Me podeis explicar como lo habrán conseguido sin caer en sandbox??
Ya he visto que les apuntan muchos enlaces pero me parece raro que en tan poco tiempo estén ahí.
Un saludo. _________________ Viajes -
Coches ocasion |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
javiab Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 6:40 pm Asunto: |
|
|
y no será sancionado por google?? _________________ Viajes -
Coches ocasion |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 6:45 pm Asunto: |
|
|
No a todos los ladrones pilla la pulisia
Aunque como suelen decir, más pronto que tarde acabará entre rejas. (como sabes, no siempre es cierto esto) _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 7:08 pm Asunto: |
|
|
No se hasta que punto eso es ilegal, pero se trata de un tema complicado y peliagudo.
En el fondo ellos ofrecen un servicio y como compensacion reciben el link.
Es parecido a la forma de negocio de wordpress.
Y dentro de lo que cabe la web es tan de juegos como pueden ser las que estan en las 10 primeras posiciones, que para mas inri, el 99% de los enlaces que tienen tampoco son naturales ya que son por intercambios por lo que tambien tendrian que ser penalizadas.
Si se buscara la legalidad al 100% y los enlaces naturales, seguramente la lista de juegos estaria primera Meristation Vandal y algunas otras y ninguna de las que estan ahora mismo, pero es una de las consecuencias de la manipulacion SEO que existe hoy en dia en internet y de lo que vivimos la mayoria de los que posteamos en este foro. |
|
|
 |
javiab Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 7:59 pm Asunto: |
|
|
Pues estoy por probar en una de mis webs sin links desde mis otras webs por si la penalizan.  _________________ Viajes -
Coches ocasion |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 4:56 pm Asunto: |
|
|
el sandbox está revísandose parece.
ya no es el ejecutor que era antes. Algunas páginas aun lo sufren pero no de la misma forma que el que nos daba miedo de pequeños...
que viene el sanbox y te comera... _________________ ibex -- el tiempo |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
|
|
 |
ArgoN AllTheWeb fue el mejor

|
|
|
 |
Carlitus Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 10:23 am Asunto: Re: Otro caso curioso |
|
|
Por profesionales del spam, no? En eso sí son buenos, tienen un diseño distinto (ligeramente) para cada web. _________________ En Gorile diseñamos tu tienda Online a un coste asequible
Safari Kilimanjaro con Viajes Monllar |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 11:12 am Asunto: |
|
|
Si, pero Google tragó con cientos de webs de igual contenido. _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 6:24 pm Asunto: |
|
|
De hecho son técnicas que deberían ser penalizadas por Google. No es posible que de los 10 primeros resultados para ciertas búsquedas, posean 7 sitios para el mismo "negocio".
OJO; NO estoy en contra de la competencia, pero algunas veces las reglas del juego son "salvajemente violentadas" y quienes hacemos lo posible por no hacer SPAM (por ética, principios u otros), somos quienes quedamos fuera...
Charlie _________________ Blog de Posicionamiento en Buscadores
Costa Rica SEO |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 8:13 pm Asunto: |
|
|
La vida no es Justa y Google no es fiable al 100%.
Hay que ver lo que funciona y lo que no funciona y tratar de aprender. Aunque lo que funciona hoy, mañana igual ya no sirve. _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
Abrilina Todavía uso Altavista

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 10:21 pm Asunto: |
|
|
¿Esto es SPAM? Entonces si en tu sitio ofreces a otros webmasters la posibilidad de insertar en sus webs juegos o cualquier otro contenido (de tu site) y eso lleva asociado evidentemente un link es SPAM??? _________________ En esta vida no hay nada seguro...y en ciertas posiciones y no precisamente del libro más famoso, menos, BUA (llanto desconsolado)
Ultima edición por Abrilina el Dom Feb 18, 2007 11:11 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
ouyeah Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 11:11 pm Asunto: |
|
|
Si tú ofreces algo a cambio de un enlace a tu web y dejas claro que es así, el otro lo toma o lo deja. Si ofreces algo y de tapadillo metes el enlace sin que el otro se entere... eso es spam o ser un cabronazo de la hostia, como quieras llamarlo  _________________ Conocer gente y votar fotos
Cuelga bolsos |
|
|
 |
|