| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dani77 Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 2:46 am Asunto: Valoracion de dominios |
|
|
Hola
En estos dias recibi una oferta por uno de mis dominios, pero antes de cerrar el trato me solicitan una valoracion de dominio.
Que servicio me recomiendan  _________________ Artículos y contenido gratis - Enlaces relevantes a tu web |
|
|
 |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 3:24 am Asunto: |
|
|
Es un timo bastante comun: te solicitan una validacion en una empresa determinada y luego dejan de estar interesados.
No digo ke sea este el caso, peeero si estan interesados en la valoracion del dominio ke la hagan ellos y luego, si acaso, le descuentas la cuantia del precio final de la venta...  _________________ Listado de hosting gratis sin publicidad
Aprende a optimizar usando el Método Simplex |
|
|
 |
muchacho Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 7:51 am Asunto: |
|
|
Como dice Tew, lo más seguro es que sea un timo, primero te mandan un correo diciendo que están interesados en tu dominio y te piden un precio, curiosamente todos suelen decir que los dominios no son su negocio, por ejemplo:
| Cita: | | Buying and selling domain names is not my main business. Just another way to invest money and make additional income. |
| Cita: | | Domain names is not my main business. I'm going to make money on reselling to raise funds for launching a portal about tourism in Norway. |
| Cita: | | I run a software company. We develop client-server systems and databases in MS SQL and Delphi. Buying and selling domain names is not my main business. Just another way to invest money and make additional income. |
luego quieren que tú pagues a "una compañía seria" por una valoración de dominio...
Más información en http://www.domainappraisalscam.com/ _________________ Directorio gratuito - sin recíproco
Cheap Domains - Registro de dominios |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 12:20 pm Asunto: |
|
|
Si lo he entendido bien, se trata de un spam encubierto para conseguir mas clientes en su empresa de valoacion de dominios? _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
overrayd Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 1:21 pm Asunto: |
|
|
| xxder no tienen ni un poco de etica. |
|
|
 |
Dani77 Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 4:27 pm Asunto: |
|
|
Gracias por sus respuestas...
Parece entonces que es un spam a lo 007 y el email es muy parecido al que posteo muchacho solo que incluye como 3 empresas para elegir y ademas un enlace a una charla en un foro sobre estas empresas
Ya no tienen ni un poco de verguenza  _________________ Artículos y contenido gratis - Enlaces relevantes a tu web |
|
|
 |
xoom Me gusta MSN!

|
|
|
 |
|