| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Ene 07, 2005 11:21 am Asunto: Whois y Transfer |
|
|
Si se kambia el nombre de la persona ke ha registrado un dominio, ke ocurre en el Whois?? Se actualiza pasado un determinado tiempo??
Otra:
Si hacemos un Transfer de un dominio registrado en una empresa A a otra empresa B, cambia la IP del dominio?¿Tiene consecuencias en el posicionamiento?
Gracias. _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol - Car hire Malaga Airport |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Ene 07, 2005 11:35 am Asunto: Re: Whois y Transfer |
|
|
| pablo escribió: | | Si se kambia el nombre de la persona ke ha registrado un dominio, ke ocurre en el Whois?? Se actualiza pasado un determinado tiempo?? |
Claro, si has cambiado los datos del registrante, al final en el whois se actualizan.
| Cita: | Otra:
Si hacemos un Transfer de un dominio registrado en una empresa A a otra empresa B, cambia la IP del dominio?¿Tiene consecuencias en el posicionamiento? |
La IP sí que cambia, si no me equivoco, en cuánto a las consecuencias...no debería de tenerlas por "dos días" que suele pasar hasta que las DNS redireccionan correctamente, pero si me equivoco que me corrigan.
Un saludo. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Ene 07, 2005 1:14 pm Asunto: |
|
|
quiza si tu IP cambia de pais te veas afectado en algunas posiciones de algunas busequdas en ciertos idiomas  _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
johss Olé sí que era un buen buscador

Registrado: 26 Oct 2004 Mensajes: 36 Ubicación: Google ya no es lo que era
|
Publicado: Sab Ene 08, 2005 2:04 pm Asunto: |
|
|
Pues yo creo que si el dominio cambia de IP necesariamente van a haber cambios en las posiciones de dicho dominio. _________________ Intercambia enlaces con mis sitios: Directorio web | Quality web directory |
|
|
 |
|