|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Ene 07, 2005 5:46 pm Asunto: concursos nuevos |
|
|
Hola
Despues de llegar tarde a telendro (tampoco tenia mucho que hacer con la ocmpetencia que habia) y ver caer en el caos el concurso seomaker, me he quedado un poco con el gusanillo de algun otro. Estaria bien que alguien organizara un concurso con algo mas de emocion que salir primero cierto dia para una palabra rara, pero que no se perdieran las opciones de ganarlo a las pocas semanas de haber empezado.
Igual que en el tour hay el ganador pero tambien hay los puntos de montaña o de sprinter, estaria bien un concurso donde se pueda conseguir algun objetivo secundario especializandose o que siguiera teniendo emocion y utilidad para los que no tienen nada que hacer con el global.
yo solo dejo mis ideas, por si alguien se anima a organizar uno. Por mi parte va a ser imposible porque empiezo a trabajar en algo muy absorvente (en tiempo) la semana que viene por lo que, si ya tendre poco tiempo para mi web y para leer este foro, dudo que pudiese organizarlo.
Algo asi como "palabra_global" para el concurso pero puntos para "palabra_global + provincia/comunidad/pais.." como secundario estaria bien. O palabras objetivo distintas para cada mes... no se, algo con mas variedad.
en fin, saludos. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Ene 07, 2005 6:29 pm Asunto: |
|
|
Todas las semanas salen concursos nuevos...
El último al que me he apuntado ha sido "édingoblouschtrèngue" ...
Pero ya no es lo mismo. Con la saturación se ha llegado a que los concursos mueran antes de comenzar.
Yo estoy con Lumitra, que es un concurso en Yahoo. La verdad es que Hoboseo debería dar las respuestas del test de posicionamiento. Me parece que había muchas sobre Yahoo que yo fallé .
Ah, también tengo una de seomaker por si a alguien le interesa un seomaker virgen
Tengo páginas de los concursos znuej, ornitorrinque poliglote (o como sea), telendro, paraseon, walqa, seraphim, xoduszero, otra que no recuerdo, y las ateriormente citadas  _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Vie Ene 07, 2005 6:40 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Yo estoy con Lumitra, que es un concurso en Yahoo. La verdad es que Hoboseo debería dar las respuestas del test de posicionamiento. Me parece que había muchas sobre Yahoo que yo fallé . |
Ok. Me lo apunto, te lo respondo en el blog a modo post sobre posicionamiento en Yahoo! (pero aun vas a tener que esperar).
| Cita: | | Tengo páginas de los concursos znuej, ornitorrinque poliglote (o como sea), telendro, paraseon, walqa, seraphim, xoduszero, otra que no recuerdo, y las ateriormente citadas Embarassed |
Mírate eso, puede ser algún tipo de problema obsesivo . _________________ Xeoweb |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Ene 07, 2005 7:03 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Ok. Me lo apunto, te lo respondo en el blog a modo post sobre posicionamiento en Yahoo! (pero aun vas a tener que esperar). |
Creo que ya pusiste alguna vez algún post sobre eso y también has respondido en el foro a eso. Seguro que por ahí también hay información sobre yahoo...
No está de más un post sobre el tema, pero no tengas prisa.
| Cita: | | Mírate eso, puede ser algún tipo de problema obsesivo |
La mayoría los abro al comienzo de los concursos a ver si cae algún enlace. No les presto demasiada atención, es más que nada para conseguir enlaces facilones. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
gerart Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Sab Ene 08, 2005 8:06 pm Asunto: Sobre nuevo concurso. |
|
|
Buenas, yo no llegue tampoco a tiempo de telendro, y seomaker, vi como iban las cosas y lo dejé por falta de seriedad/organizacion.
Bien, yo propongo hacer un equipo de organizacion de ¿3,4,5,90? personas para un nuevo concurso, donde sea el mismo equipo quien decida el tipo de concurso que será (si por puntos, si por fecha..etc), asi se podria repartir las tareas, y que no sucedan cosas tipo "Seomaker", obviamente sin ganas de desmerecer a nadie...
Que decís?
Un saludo! _________________ Servidores de counter strike
Directorio de enlaces |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante