| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Ene 08, 2005 1:05 pm Asunto: la beta msn cada dia mas rara |
|
|
Alguien sigue o conoce los pasos que estan dando en MSN ? hoy he querido curiosear cuales eran mis posiciones para mis palabras de busqueda mas preciadas y me he dado un susto de muerte!!
Al ver que no aparecia en las "complicadas" he querido comprobar mis posicioens fijas con las palabras faciles y es muy heavy, no aparezco para "todo moviles" ni siquiera para "molt heavy"!!!! http://beta.search.msn.com/results.aspx?q=molt+heavy&FORM=QBNO
ya no me gusta la beta eh.. ya no me gusta.
creeis que me han aplicado algun tipo de baneo? es muy raro.. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Sab Ene 08, 2005 1:45 pm Asunto: Msn Beta |
|
|
No le hagas ni caso, fase beta, nuevo, lo equivalente a inestable. A mi me encanta aunque sólo sea por la velocidad de indexación y la posibilidad de que patee a Google. Para algunas búsquedas empiezo a usar la Beta de MSN.
Por cierto la mayor fuente de visitas en xeoweb últimamente es "Msn Beta" o "beta MSN" no recuerdo, no sé de donde vienen, pero 4 veces más que las siguientes búsquedas. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Sab Ene 08, 2005 1:48 pm Asunto: Msn Beta |
|
|
Esta es la búsqueda msn beta, ni diseño web, ni posicionamiento en buscadores, ni publicidad en internet. Estamos impacientes por MSN. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
johss Olé sí que era un buen buscador

Registrado: 26 Oct 2004 Mensajes: 36 Ubicación: Google ya no es lo que era
|
Publicado: Sab Ene 08, 2005 2:15 pm Asunto: |
|
|
Jojojo, pues a mi me encanta de momento porque me da resultados muy buenos. Sólo que los resultados sólo los veo en la beta .com y no en la beta .es | Además, google empieza a ser odioso dadas las cosas rarisimas que hace ultimamente. _________________ Intercambia enlaces con mis sitios: Directorio web | Quality web directory |
|
|
 |
jotaele1 Lo mío es Gigablast
|
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Ene 08, 2005 5:06 pm Asunto: |
|
|
| jotaele1 escribió: | Djemili, no te desesperes... prueba la beta "española" que es de donde te van a llegar las visitas buenas...
|
ahora me gusta mucho mas a quien se le ocurre irse al .com cuando tenemos un .es magnifico!!  _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Sab Ene 08, 2005 6:37 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que el "beta MSN" puede referirse a MSN Messenger y su versión beta 7.0 y no al buscador de MSN que se encuentra en versión beta también. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
Angel S.P. Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Sab Ene 08, 2005 10:27 pm Asunto: Por lo que parece ... |
|
|
Por lo que parece la beta de MSN hace bastante caso a lon enlaces externos hacia nuestra web.
Tambien da mejores resultados de la estructura de links que pueda tener una página.
Parece que van a estar aumentando su ritmo de indexación de páginas hasta alcanzar las de google.
Aunque de momento la beta esta para asustar un poco a google ...  |
|
|
 |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Ene 08, 2005 11:17 pm Asunto: A mi, me da mejores resultados que google. |
|
|
A mi me ha dejao sorprendido msn.es, no lo habia mirado, y para las búsquedas que me interesan, salgo en cuarta pagina en google, y sin embargo, en msn, entre las primeras 8 posiciones. No lo entiendo, pero me gusta!!! _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
|