Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
la beta msn cada dia mas rara

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 1:05 pm    Asunto: la beta msn cada dia mas rara Responder citando

Alguien sigue o conoce los pasos que estan dando en MSN ? hoy he querido curiosear cuales eran mis posiciones para mis palabras de busqueda mas preciadas y me he dado un susto de muerte!!

Al ver que no aparecia en las "complicadas" he querido comprobar mis posicioens fijas con las palabras faciles y es muy heavy, no aparezco para "todo moviles" ni siquiera para "molt heavy"!!!! http://beta.search.msn.com/results.aspx?q=molt+heavy&FORM=QBNO

ya no me gusta la beta eh.. ya no me gusta.

creeis que me han aplicado algun tipo de baneo? es muy raro..
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 1:45 pm    Asunto: Msn Beta Responder citando

No le hagas ni caso, fase beta, nuevo, lo equivalente a inestable. A mi me encanta aunque sólo sea por la velocidad de indexación y la posibilidad de que patee a Google. Para algunas búsquedas empiezo a usar la Beta de MSN.

Por cierto la mayor fuente de visitas en xeoweb últimamente es "Msn Beta" o "beta MSN" no recuerdo, no sé de donde vienen, pero 4 veces más que las siguientes búsquedas.
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 1:48 pm    Asunto: Msn Beta Responder citando

Esta es la búsqueda msn beta, ni diseño web, ni posicionamiento en buscadores, ni publicidad en internet. Estamos impacientes por MSN.
johss
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Jojojo, pues a mi me encanta de momento porque me da resultados muy buenos. Sólo que los resultados sólo los veo en la beta .com y no en la beta .es | Además, google empieza a ser odioso dadas las cosas rarisimas que hace ultimamente.
jotaele1
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Djemili, no te desesperes... prueba la beta "española" que es de donde te van a llegar las visitas buenas...

ahi creo que por las pruebas que he hecho asi rapido si que sales bastante bien

http://beta.search.msn.es/results.aspx?q=mensajes+a+moviles&FORM=QBRE

http://beta.search.msn.es/results.aspx?q=mensajes+sms&FORM=QBRE

te gusta ya la beta? Laughing

de todas formas opino como hobseo que todavia le queda mucho camino por andar....

PERO YO QUIERO QUE LA ACTIVEN YA YA YA!!!
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 5:06 pm    Asunto: Responder citando

jotaele1 escribió:
Djemili, no te desesperes... prueba la beta "española" que es de donde te van a llegar las visitas buenas...

ahora me gusta mucho mas Very Happy a quien se le ocurre irse al .com cuando tenemos un .es magnifico!! Very Happy
Philippe
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que el "beta MSN" puede referirse a MSN Messenger y su versión beta 7.0 y no al buscador de MSN que se encuentra en versión beta también.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angel S.P.
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 10:27 pm    Asunto: Por lo que parece ... Responder citando

Por lo que parece la beta de MSN hace bastante caso a lon enlaces externos hacia nuestra web.
Tambien da mejores resultados de la estructura de links que pueda tener una página.
Parece que van a estar aumentando su ritmo de indexación de páginas hasta alcanzar las de google.
Aunque de momento la beta esta para asustar un poco a google ... Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
doctoramor
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 11:17 pm    Asunto: A mi, me da mejores resultados que google. Responder citando

A mi me ha dejao sorprendido msn.es, no lo habia mirado, y para las búsquedas que me interesan, salgo en cuarta pagina en google, y sin embargo, en msn, entre las primeras 8 posiciones. No lo entiendo, pero me gusta!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro