| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SexoVirgo Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 8:03 am Asunto: Esto penaliza en google? |
|
|
Supongamos que tenemos una web y en la index ponemos los típicos contenidos, montones de enlaces, un texto majo y tal, mi pregunta es:
¿Si ponemos en el pie de la página un texto con un montón de palabras claves mas o menos relacionadas con la web, eso lo penaliza google?, y ¿si se pone con un tamaño de fuente diminuta para que no ocupe sitio, eso es malo?.
Gracias y un saludo a todos. |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 9:07 am Asunto: |
|
|
Hola,
| Cita: | | ¿si se pone con un tamaño de fuente diminuta para que no ocupe sitio, eso es malo?. | Si lo pones diminuto, ¿como lo van a leer tus usuarios? Y si no quieres que lo vean tus usuarios, entonces lo que quieres hacer es engañar a los buscadores. Solo falta completarlo diciendo que vas a usar un color casi identico al del fondo.
De todas formas, no creo que un parrafo con una desidad del 99% de palabras clave pasen desapercibido para google. Y si ya tienes contenido, ¿para que quieres contenido basura?
Contestando a tu pregunta, ni idea si google lo detecta y lo penaliza automaticamente. Pero tampoco se si lo que planteas mejora tu pagina cara a los buscadores. Quizas la empeora.
Saludos. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 9:47 am Asunto: |
|
|
| Pues es que esa es mi duda, si google lo penaliza o no lo penaliza. Mas que nada para hacerlo o no. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 10:07 am Asunto: |
|
|
Pues no lo penaliza porque no tienen métodos de detección automáticos para estos casos. Pero son casos que en revisiones manuales suelen meterles un - 2 de PageRank. Lo que resulta gracioso, -2 de PageRank, 2 puntos menos de PageRank y las páginas siguen con el mismo posicionamiento. ¿Quién es el tonto, Google o los usuarios?
Y ahora planteo... resulta que la mayoría de los webmaters que se ponen a repetir palabras clave al final de sus textos, no se han molestado en comprobar que si las quitan, no pierden búsquedas (alguna visitas concreta si pueden perderla, por eso de que existan combinaciones que no salgan en otras páginas), pero si fuesen un poco apañados poniendo esas palabras en texto con algún sentido, estaría solucionado. Es decir, que la mayoría lo utilizan sin saber que los beneficios que les da son casi nulos. ¿Quién es el tonto, Google que no lo detecta automáticamente, o los webmasters que no saben que el beneficio que les aporta es ínfimo?
P.D.: Hablo de repeticiones sin sentido al final de textos, repeticiones largas y que no dejan verse al usuario o dejan verse de mala manera. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 10:51 am Asunto: |
|
|
Asi que los beneficios de esto son mas bien minusculos y no valen la pena, ok captado .
Gracias |
|
|
 |
jotaele1 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 7:44 pm Asunto: |
|
|
Para ciertas busquedas muy concretas si que es rentable hacerlo hasta que a google le de por sancionar esta tecnica...
me explico, por ejemplo para la busqueda http://www.google.es/search?hl=es&c2coff=1&q=credito+sin+importar+rai+o+asnef&spell=1 veras que lo resultados sobre todo el de comprar-online estan obtenidos gracias a la sobreutilizacion de palabras clave y generecion de paginas via scripts de php
en mi opinion es una tomadura de pelo contra la que google deberia hacer algo _________________ Informacion (de momento poca) sobre: Prestamos e Hipotecas |
|
|
 |
|