| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 11:14 am Asunto: Opcion para imprimir |
|
|
El donde es mejor ubicar el boton con la opcion de imprimir un documento, al inicio o al final del documento?
Saludos!! _________________ Contador público |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 11:42 am Asunto: |
|
|
Yo creo que la fuerza de la costumbre hace que los usuarios esperemos encontrar el botón de imprimir en algún lugar de la parte superior derecha de la pantalla. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 960 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 12:00 pm Asunto: |
|
|
Yo lo buscaria donde dice carlinhos, pero igual lo puedes también (además) abajo.... pa los torpes.. .
Yo de todos modos, preparé una hoja de estilos especialmente diseñada para la impresión y es genial. Basta que el usuario haga clic en el icono de imprimir de su navegador y se imprime lo que tú deseas y con el formato que quieras, pudiendo hacer que no se impriman los banners de publicidad, los menús, o lo que quieras. O inlcuso tener mensajes que solo aparezcan en la impresión y no en el navegador y viceversa.
Solo haces una hoja de estilo para la impresión, e insertas en cada página esto:
<LINK rel="stylesheet" href="estilo-view.css" type="text/css" media="all">
<LINK rel="stylesheet" href="estilo-print.css" type="text/css" media="print">
Que te parece? Lo puedes comprobar en la web de mi firma, dandole a imprimir desde tu navegador y escogiendo vista previa, pa no gastar papel, je je je.
Un abrazo!
(la primera es la que ya tenias y la segunda la de impresión) _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
|