| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ultrapop Todavía uso Altavista
|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 11:29 pm Asunto: ¿Cómo cuentan los enlaces que pertenecen a un mismo dominio? |
|
|
Se supone que un miemo dominio está en un mismo hosting, con una misma IP y que entonces sus enlaces hacia una web concreta, desde todas o muchas de sus páginas cuantan como sólamente como uno para google, ¿no?
Bien, un miembro del foro (seohome, bonita web), tiene estos backlinks:
http://www.google.es/search?q=link:http://www.seohome.com/&hl=es&lr=&start=30&sa=N
Es sólo un ejemplo (hay docenas similares) es videojegosya.com.ar le enlazan un montón de veces, y así aparece en el backlink (y si aparecen deben contar... tiene en la web un PR=5)
¿Pero no deberían no contar, según lo he entendido yo en el foro?
Gracias! |
|
|
 |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 11:33 pm Asunto: |
|
|
Hay matices, una cosa es que los vea, otra cosa es que los muestre y otra es que los tenga en cuenta, no es que no los tenga en cuenta, si no que los devalua por repetitivos simplemente.
Un saludo |
|
|
 |
ultrapop Todavía uso Altavista
|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 11:37 pm Asunto: |
|
|
Ah!
¿y hay un óptimo? ¿es mejor sólo un enlace o tener dos, o tres? |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 11, 2005 8:21 am Asunto: |
|
|
| Yo por mi experiencia prefiero que tan solo sea un enlace por IP, creo que dara mucho mejor resultado que meter 20 enlaces en la misma página. |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Ene 11, 2005 8:36 am Asunto: |
|
|
Hola,
| telendromanía escribió: | | Yo por mi experiencia prefiero que tan solo sea un enlace por IP, creo que dara mucho mejor resultado que meter 20 enlaces en la misma página. | Supongo que la excepcion seran las firmas de los foros
Y tambien que doy por hecho solo el aporte cara a buscadores, sin pensar en las visitas que pueden dar esos links.
Saludos. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 11, 2005 9:16 am Asunto: |
|
|
Los enlaces de la firma de este foro por ejemplo la pongo por que me ba a dar más ganancias por clicks que realice la gente que por posicionamiento en buscadores, más que nada todoslosforos.com ya que el foro de xeoweb aparte de mi firma hay un enlace en el pie de página.
Un saludo. |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Mar Ene 11, 2005 6:53 pm Asunto: |
|
|
Bueno, yo creo que varios enlaces desde la misma ip, pero de páginas distintas son bien considerados por google...
Si me dan a elegir entre 20 enlaces desde distintas páginas del dominio xyz.xyz o una sola... prefiero los 20... _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
gerart Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mar Ene 11, 2005 10:44 pm Asunto: Yo estoy con alfredo... |
|
|
Yo creo que lo de solo un enlace por ip no es mejor que un numero de enlaces moderado por ip.
Me explico, en un solo dominio, puede haber diferentes secciones/paginas, que pueden tener distinto PR, y distintos backlinks, por lo tanto, es mejor que te enlacen todas ellas, que no solo la principal, aunque posiblemente la principal sea la que tenga mas PR. No soy un obseso del PR ni mucho menos, pero es una forma de separar por diferencias las distintas paginas de un mismo dominio.
Bueno, no se si me he expresado muy bien, pero espero que si.
Por cierto, hoboseo, hize un reply, en un post en la categoria de concursos, sobre organizar algo de algun concurso, entre varia gente, puede mover el reply ese, que esta alli escondido a "Foro seo"? porque me da la impresion de que la gente solo suele mirar este. Gracias, y un saludo! _________________ Servidores de counter strike
Directorio de enlaces |
|
|
 |
|