Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
¿Cómo cuentan los enlaces que pertenecen a un mismo dominio?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ultrapop
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2005 11:29 pm    Asunto: ¿Cómo cuentan los enlaces que pertenecen a un mismo dominio? Responder citando

Se supone que un miemo dominio está en un mismo hosting, con una misma IP y que entonces sus enlaces hacia una web concreta, desde todas o muchas de sus páginas cuantan como sólamente como uno para google, ¿no?

Bien, un miembro del foro (seohome, bonita web), tiene estos backlinks:

http://www.google.es/search?q=link:http://www.seohome.com/&hl=es&lr=&start=30&sa=N

Es sólo un ejemplo (hay docenas similares) es videojegosya.com.ar le enlazan un montón de veces, y así aparece en el backlink (y si aparecen deben contar... tiene en la web un PR=5)

¿Pero no deberían no contar, según lo he entendido yo en el foro?

Gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
telendromanía
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2005 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Hay matices, una cosa es que los vea, otra cosa es que los muestre y otra es que los tenga en cuenta, no es que no los tenga en cuenta, si no que los devalua por repetitivos simplemente.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ultrapop
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2005 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Ah! Wink

¿y hay un óptimo? ¿es mejor sólo un enlace o tener dos, o tres?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
telendromanía
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2005 8:21 am    Asunto: Responder citando

Yo por mi experiencia prefiero que tan solo sea un enlace por IP, creo que dara mucho mejor resultado que meter 20 enlaces en la misma página.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
josemi
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2005 8:36 am    Asunto: Responder citando

Hola,
telendromanía escribió:
Yo por mi experiencia prefiero que tan solo sea un enlace por IP, creo que dara mucho mejor resultado que meter 20 enlaces en la misma página.
Supongo que la excepcion seran las firmas de los foros Wink

Y tambien que doy por hecho solo el aporte cara a buscadores, sin pensar en las visitas que pueden dar esos links.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
telendromanía
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2005 9:16 am    Asunto: Responder citando

Los enlaces de la firma de este foro por ejemplo la pongo por que me ba a dar más ganancias por clicks que realice la gente que por posicionamiento en buscadores, más que nada todoslosforos.com ya que el foro de xeoweb aparte de mi firma hay un enlace en el pie de página.

Un saludo.
Alfredo
Yo uso Google

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2005 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo creo que varios enlaces desde la misma ip, pero de páginas distintas son bien considerados por google...

Si me dan a elegir entre 20 enlaces desde distintas páginas del dominio xyz.xyz o una sola... prefiero los 20...
gerart
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2005 10:44 pm    Asunto: Yo estoy con alfredo... Responder citando

Yo creo que lo de solo un enlace por ip no es mejor que un numero de enlaces moderado por ip.
Me explico, en un solo dominio, puede haber diferentes secciones/paginas, que pueden tener distinto PR, y distintos backlinks, por lo tanto, es mejor que te enlacen todas ellas, que no solo la principal, aunque posiblemente la principal sea la que tenga mas PR. No soy un obseso del PR ni mucho menos, pero es una forma de separar por diferencias las distintas paginas de un mismo dominio.
Bueno, no se si me he expresado muy bien, pero espero que si.
Por cierto, hoboseo, hize un reply, en un post en la categoria de concursos, sobre organizar algo de algun concurso, entre varia gente, puede mover el reply ese, que esta alli escondido a "Foro seo"? porque me da la impresion de que la gente solo suele mirar este. Gracias, y un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro