| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
daarka Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 2:29 am Asunto: Cómo aumento la cantidad de páginas vistas |
|
|
Amigos:
En mi sitio buscalibros . cl tengo bastantes visitas, sin embargo la relación entre páginas vistas / visitas es de sólo 3
Es decir, la persona llega a la página, busca un libro, lo encuentra y se va.
Por favor denme recomendaciones del tipo de contenido que podría poner en la Web para mantener a las visitas interesadas por más tiempo. Qué les gustaría a ustedes que tuviera una Web de compra y venta de libros que no tiene actualmente buscalibros.
Visiten la web y opinan.
Es la misma de la firma.
Saludsos. _________________ Compra y Venta de libros nuevos y usados
Juegos antiguos como el Ninja de Atari |
|
|
 |
Pauau Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 10:43 pm Asunto: |
|
|
Si realmente es así como dices, tu página tendrá éxito asegurado.
¿Pero seguro que todo el mundo lo encuentra?
Si consigues lo que se propone la página no le veo la pega. Yo no esperaría nada más, pero claro eso va a gustos. A ver qué te dicen los demás. _________________ Perros |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 7:10 pm Asunto: Incrementar páginas vistas |
|
|
Tres páginas vistas por visitante es casi un estandar en sitios web.
Podrías hecer una lista de correos y enviar novedades una vez al mes con links para que visiten páginas en el sitio.
Podes agregar anchor text. También podrias agregar artículos de interés o críticas, abstracts de algunos libros.
Saludos _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 7:55 pm Asunto: Re: Incrementar páginas vistas |
|
|
| hhzorrilla escribió: | | Tres páginas vistas por visitante es casi un estandar en sitios web. |
Falso, ¿de dónde has sacado esa información?
En ninguna de las webs a las que tengo acceso, el número de páginas por visitante es menor de 8 o 9, creo que esto tiene mucho que ver con la calidad de la web, es bastante obvio que si el contenido interesa al lector, este querrá más y visitará más páginas. La calidad lo es todo. Puedes ver en sistemas como compete.com o menos confiable Alexa, que el promedio para webs de calidad es bastante mayor a 3, es cuestión de complacer al visitante con lo que de verdad le interesa, ese es el problema de muchas webs actuales que construyen webs sólo basados en "listas de palabras mejor pagadas de adsense" sin tener mucha o ninguna idea acerca de lo que están hablando. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 960 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 3:00 pm Asunto: |
|
|
Si, yo tengo 8.9 paginas por visita en mi humilde web. Claro que con una sola página de mi web el lector se queda corto, pues en general son lecciones a las que por narices (si lo engancho, claro) ha de leerse unas cuantas.
Pienso como el amigo Justme, la calidad es la base para subir esa cifra, aunque quizás no sea determinante para tu objetivo.....
En el caso de Daarka, es un busca libros, luego una vez encuentras el que buscas, para qué seguir buscando otro? quizás vuelvas otro dia, pero es un tema quizás de pocas páginas/visita. Normalmente uno busca UN libro, no varios... de una vez, digo. Pero si es posible que te visiten otro día si tu servicio es bueno, claro.
Bajo mi "bajo" punto de vista, una opción para mí (como visitante) que me haría ver más páginas en tu web sería que al entrar en detalles de un libro, en esa misma página encontrara enlaces directos a libros de temática similar Y a otros libros del mismo autor. Que piensa el resto?
Un saludo! _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
Pauau Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 11:33 pm Asunto: |
|
|
Eso de las páginas vistas es algo que no puede tratarse a la ligera. Entran varios factores, como la temática, estructura del sitio, calidad del tráfico... por decir las primeras que se me ocurren. Yo tengo una media de 26 páginas vistas en la web de mi firma, ya que son imágenes que cualquier ojo humano(habrá que probar con monos xD) escanea más o menos rápidamente. Si fueran páginas muy densas podrían reducirse perfectamente a 3, por decir algún número. _________________ Perros |
|
|
 |
ArgoN AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 5:23 pm Asunto: |
|
|
Hay 3 forms en tu página, cosa que desorienta un poco. Luego tienes a la izquierda un menú por categorías que está bastante bien, pero arriba tienes muchas secciones con 2 hileras de botones, eso también desorienta. Intenta simplificar la estructura y secciones, y ponerle más imágenes. Que sea más atractiva a la vista, porque puede que cumpla muy bien su cometido pero hoy en día la información entra por la vista muchas veces.
Saludos!
ArgoN  _________________ www.top100anuncios.com - Anuncie su sitio web y potencie el número de visitas. |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 1:52 pm Asunto: Re: Incrementar páginas vistas |
|
|
| JustMe escribió: | | hhzorrilla escribió: | | Tres páginas vistas por visitante es casi un estandar en sitios web. |
Falso, ¿de dónde has sacado esa información?
En ninguna de las webs a las que tengo acceso, el número de páginas por visitante es menor de 8 o 9, creo que esto tiene mucho que ver con la calidad de la web, es bastante obvio que si el contenido interesa al lector, este querrá más y visitará más páginas. La calidad lo es todo. Puedes ver en sistemas como compete.com o menos confiable Alexa, que el promedio para webs de calidad es bastante mayor a 3, es cuestión de complacer al visitante con lo que de verdad le interesa, ese es el problema de muchas webs actuales que construyen webs sólo basados en "listas de palabras mejor pagadas de adsense" sin tener mucha o ninguna idea acerca de lo que están hablando. |
Pues que sea un estandar no quiere decir que no hay sitio en donde el promedio sea 8 ó 9, pero de falso no tiene nada porque hace muchos años que se asume y por experiencia que eso es lo que ocurre.
Lograr 8 ó 9 páginas vistas por usuario es algo anormal, que no quiere implicar algo malo sólo que no es común, no es la conducta habitual de los usuarios en la inmensa mayoría de los sitios.
Si un webmaster necesita tener una idea sobre un estandar para orientar su trabajo > 3 páginas vistas por visita de usuario es una muy buena referencia. Si su promedio es 1,5 entonces hay para esforzarse. Es una referencia y bien útil. Por supuesto no es una regla, no es una norma y no fue sacado de la Biblia.
Saludos _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
Armonth Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 12:39 am Asunto: |
|
|
Yo no considero "web de poca calidad" la mía y la media de páginas es de 2-3 por visitante... hay que pensar muchas situaciones que se dan:
1. El que llega (desde buscadores) y encuentra lo que busca o no, pero en cualquier caso se va y no vuelve sin buscar más: 1 página.
2. El que llega (1) no encuentra pero se pone a buscar (2) y en los resultados llega a donde quiere (3): 3 páginas.
3. Lectores de feeds, el hecho de que actualicen cada 30min/1h de media hace que la mayoría de sitios vean 1 página (== feed) por visita, además si tienes feeds tienes que revisar TODA la base de conocimiento previo que tenias...
¿Sigo? Ahora, si lo que tienes es un sitio en que prima las imágenes (por ejemplo: galería de fondos de pantalla por temática) lo normal es mirar mínimo 5-6 fondos antes de irte... por no hablar que esos sitios generan facilmente 20 o más páginas por visitante (o más bien "leecher" )... _________________ Historias de bloggers con insomnio: SigT.
Nuevo proyecto: Vida férrea. |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 6:43 am Asunto: |
|
|
Mi media es también de máximo tres páginas vistas por visita, lo cuál no está mal. Peor sería una página por visita... _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
daarka Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 5:11 am Asunto: |
|
|
Estimados:
Gracias por todas sus respuestas. He llegado a la conclusión y viendo las páginas de mi competencia que mi sitio anda bastante bien, incluso arriba del promedio. Mi sitio es uno en que la persona llega y busca el libro que desea, si lo encuentra, anota los datos del vendedor y listo. La verdad es que no tiene por donde hacer más de 2 o 3 clics por visita a menos que busque más de un libro.
ArgoN: Gracias por la recomendación de poner sólo una hilera arriba, ya lo hice en buscalibros.cl
Jorgens: Agregué recomendaciones y libros relacionados. Ha subido un 10% el número de páginas vistas por visitas en la última semana
Saludos. _________________ Compra y Venta de libros nuevos y usados
Juegos antiguos como el Ninja de Atari |
|
|
 |
|