| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SexoVirgo Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 10:54 am Asunto: Como para que google indexe un foro entero? |
|
|
A ver, tengo una web que es www.echule.net, bien, el caso es que no se como hacer para que google entre en el foro e indexe a lo bestia. ¿Es bueno que google indexe el foro entero? lo digo por que al ser tanto texto quiza seria bueno que lo indexara no?.
Perdonar si digo alguna tonteria pues soy mu novatillo eh.
Gracias. |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 11:21 am Asunto: |
|
|
Hola,
¿Te refieres al foro de URL de entrada echule.net/index/modules.php?name=Forums ? ¿Has visto que se muestra si no estas logeado? Pues googlebot es un usuario no registrado de tu web.
Saludos. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
SexoVirgo Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 11:27 am Asunto: |
|
|
Aja, gracias josemi. Asi que como imaginaba, para que google pueda indexar el foro tendria que dejar acceso a entrar en el sin necesidad de logarse aunque haya que logarse para postear. Es asi no?.
Gracias |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 2:15 pm Asunto: |
|
|
| SexoVirgo escribió: | Aja, gracias josemi. Asi que como imaginaba, para que google pueda indexar el foro tendria que dejar acceso a entrar en el sin necesidad de logarse aunque haya que logarse para postear. Es asi no?.
Gracias |
Efectivamente, que puedan ver los foros todos los usuarios, pero que solo puedan postear los registrados.
Un saludo. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
N4eSeo Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Jue Ene 13, 2005 2:44 am Asunto: |
|
|
miren este mod para optimizar foros (phpbb), lo tengo puesto en mis foros y me va de perlas:
http://www.able2know.com/forums/about15132.html
muy bueno , lo tengo explicado en mis foros con una traducción chapuza y menos extensa , mejor miren el enlace original.
un ejemplo (busquen en google: 'optimización foros phpbb' o 'optimización foros') ,ahora aparezco primero (quien sabe más tarde... ) _________________ foro de música independiente
Directorio independiente |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Ene 13, 2005 3:14 pm Asunto: |
|
|
| N4eSeo escribió: | un ejemplo (busquen en google: 'optimización foros phpbb' o 'optimización foros') ,ahora aparezco primero (quien sabe más tarde... ) |
No me parecen malos resultados ;-P _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
|