| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 3:39 pm Asunto: redirección 301 |
|
|
Os comento, ya por fin me he decidido a cerrar artemintiendo (seguiré publicando un par de semanas mas antes de migrarlo al nuevo dominio) el punto es que me gustaría mantener el pagerank (para tener más fácil eso de intercambiar enlaces) y no estaría mal mantenr las posiciones para mis keywords...
el punto
Alguien sabe como hacer una 301 en blogger???????
creo que si lo importo a un ftp y ahí escribo la redirección se debería poder, pero no parece muy posible.
Si alguien me echa un cable eternamente agradecido, hacerlo con el robots es una guarrada _________________ loteria navidad -- loteria de navidad |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 12:09 am Asunto: |
|
|
La 301 en Blogger lo veo muy complicado. Blogger genera en los subdominios Blogspot páginas estáticas html normales y corrientes, con lo que me temo que no se puede agregar la cabecera 301.
Telendro hizo hace un tiempo la migración de eltelendro.blogspot.com a telendro.com.es, dejando un mensaje de despedida y el enlace a la nueva dirección. Parece que le ha ido muy bien (corrígeme si me equivoco, Michel ). _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 4:27 am Asunto: |
|
|
He visto varios que dejaron el mensaje de despedida y cerraron el blog dejando el enlace, de la mayoría de los gratuitos no podes hacer un 301 (creo que de ningún gratuito se puede pero no estoy seguro) _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 1:45 pm Asunto: |
|
|
es una putada la verdad, tenía un posicionamiento muy bueno para un montón de términos. Supongo que lo mejor será migrar los contenidos. Borrar todos los post y dejár un enlace y un meta robots... _________________ loteria navidad -- loteria de navidad |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 11:42 pm Asunto: |
|
|
Cuando usas un enlace pierdes un porcentaje de PR (se habla de un 15%) en el mismo, por ello es mejor una redireccion 301 no? HAsta aquí todos de acuerdo?
Entonces si en vez de enlazar sitios los redireccionas mediante un 301 no desperdicias PR. De esta manera si redireccionas varias paginas, todas ellas al Index de una web por ejemplo, entonces transmites todo el PR y se acumularia en ese index. Estoy en lo correcto?
Si es así, pensais que haciendo un 301 desde 10 paginas con PR3 hacia un index con PR3, este se incrementaría hasta PR5 o PR4? _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 9:48 am Asunto: |
|
|
realmente es lo que ocurrió con Orange cuando redireccionaron wanadoo y amena subiendo a un pr 7. _________________ loteria navidad -- loteria de navidad |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 11:10 am Asunto: |
|
|
| Demetzell escribió: | | es una putada la verdad, tenía un posicionamiento muy bueno para un montón de términos. Supongo que lo mejor será migrar los contenidos. Borrar todos los post y dejár un enlace y un meta robots... |
¿Borrar los posts? Por qué no los dejas y enlazas todas las páginas a la nueva web?
Así no perderías visitas _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 12:32 pm Asunto: |
|
|
| Demetzell escribió: | | realmente es lo que ocurrió con Orange cuando redireccionaron wanadoo y amena subiendo a un pr 7. |
Ahora tienen PR4  _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 1:15 pm Asunto: |
|
|
| Demetzell escribió: | | es una putada la verdad, tenía un posicionamiento muy bueno para un montón de términos. Supongo que lo mejor será migrar los contenidos. Borrar todos los post y dejár un enlace y un meta robots... |
Lo gratis siempre termina siendo una "putada", lo haces y allí queda y debes empezar todo de nuevo. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
|