| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Errioxa Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 10:08 am Asunto: Sobre sandbox |
|
|
Hola primero saludar ya que este es mi primer post por aquí.
Tengo una duda con el sandbox. Todos sabemos que si pones muchos links de golpe y porrazo con el mismo anchor text posiblemente entres en el sandbox.
Tengo una pequeña duda de si esto sólo afecta a páginas nuevas o por el contrario afecta a todas, en tal caso, Google se basaría en el progresivo aumento de links hacia una web para valorarla y si este aumento es desproporcionado te mete al sandbox.
¿Qué pasaría si la competencia te apunta con muchas webs con el mismo anchor text de repente?
No doy ideas, pero es que tengo preocupaciones sobre ello.
¿Os han hecho esto alguna vez? |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 2:01 pm Asunto: Re: Sobre sandbox |
|
|
| Errioxa escribió: |
¿Qué pasaría si la competencia te apunta con muchas webs con el mismo anchor text de repente?
Sería arriesgado para la competencia porque lo mas probable es que te ayuden, por lo menos a la larga. Además, en caso de que te perjudicara siempre podrías remediarlo consiguiendo enlaces por tu cuenta con otros anchor texts i desde otras paginas para conseguir una districubión mas natural de estos.
Pero sí, hay que admitir que existe la posibilidad de que te perjudique y provoque que estés un tiempo en sandbox. Pero es un ataque bastante absurdo, yo no lo haría. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 2:45 pm Asunto: |
|
|
No si yo tampoco lo ptractico, pero he visto cambios en los resultados de páginas muy consolidadas que han descendido mucho en los resultados y no sé si es por el sandbox y la temporalidad de los links o por los links internos y es lo que quiero aclararme, por suerte no me afectó.
Ah¡ y gracias a Telendro por esa invitación. |
|
|
 |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 2:54 pm Asunto: Re: Sobre sandbox |
|
|
| Errioxa escribió: | ¿Qué pasaría si la competencia te apunta con muchas webs con el mismo anchor text de repente?
pues si los enlaces vienen de la competencia, la temática sería la misma y a poco que estén bien situados lo más probable sería q te beneficie. _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol - Car hire Malaga Airport |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 2:59 pm Asunto: |
|
|
¿tú pones 3000 enlaces a la vez hacia alguna web?
¿por qué?
Pues eso es lo que te pueden hacer, pero pensado ¿Google te penaliza con el sandbox o simplemente no te cuenta los enlaces? |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 10:07 pm Asunto: |
|
|
3000 enlaces de golpe hacia una web que acaba de aparecer podria hacer saltar alarmas en los cuerteles generales del sandbox (es una metafora) pero aun así podrian beneficiarte o no, segun otros factores. Hay webs que les ocurre eso, por ejemplo webs de famosos, de peliculas o webs que hacen marketing viral y de golpe les enlazan desde miles de blogs.
Se que es feo citarse a uno mismo pero quiza si lees este articulo entiendes mejor como funciona lo del sandbox:
http://iconsulting.com.es/articulos/sandbox-como-filtro-de-bayes _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 8:23 am Asunto: |
|
|
Si el sandbox sé que es, por si acaso me lo volví a leer
Pero repito que he visto más de una web consolidada desde hace años perder más de 100 posiciones para algunas búsquedas,de ahí mi empeño en el sandbox. Pero si a casi nadie más le ha pasado... pues no será tan importante. |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 11:49 am Asunto: |
|
|
| Errioxa escribió: | Si el sandbox sé que es, por si acaso me lo volví a leer
Pero repito que he visto más de una web consolidada desde hace años perder más de 100 posiciones para algunas búsquedas,de ahí mi empeño en el sandbox. Pero si a casi nadie más le ha pasado... pues no será tan importante. |
Una web consolidada no cae en sandbox. Puede caer 50 posiciones, pero de Sandbox nada.
En el Sandbox estás automaticamente, para busquedas concretas, y en algunas temáticas, independientemente de lo que hagas. Un ejemplo que conozco de primera mano:
Se lanza una página. Esta en Sandbox para palabra principal, mas keyword2 con principal. 2 meses y sale del sandbox para keyword2 con principal, 4 meses y sale de sandbox para principal.
Respecto el tema enlaces, a no ser que los compres el ritmo serà el que puedas encontrar en los foros (opción rápida), o si tienes tiempo, empezar a buscar páginas de tu temática y proponerles intercambiar contigo. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 12:04 pm Asunto: |
|
|
No podré hacerlo porque no es mi web, pero no encuentro motivo aparante para lo que ha pasado.
¿Y dices que en sandbox sólo caes si es nueva la página? Yo ahora no estoy tan seguro de eso, pero bueno seguiré observando y si llego a alguna conclusión fiable lo comunico. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 12:58 pm Asunto: |
|
|
No es exactamente que solo caigan las nuevas, pero es lo mas normal. Pero si dices que se trata de una web consolidada que ha caido posiciones de golpe, entonces habrá alguna otra explicación que no es sandbox. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 2:24 pm Asunto: |
|
|
¡Y que la competencia existe!......¡¡¡¡y lo peor!!!!.........también trabaja. Parece que en este mundillo (como en todos) no hay que relajarse. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 4:33 pm Asunto: |
|
|
No es qué no haya competencia, qué la hay, es que no va a dar la casualidad que los 100 por detrás tuyo se hayan peusto las pilas exactamente el mismo día.
Y sí que hay cambios, en dirson hay mucha gente a la que le está pasando.
algo tiene que ver con el sandbox.... |
|
|
 |
|