| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Mar 10, 2004 9:05 pm Asunto: |
|
|
Las columnas 3 y 4 me las confundí continuamente. El valor bajo siempre será el de la 4, y el valor más alto el de la 3. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Mar 10, 2004 9:15 pm Asunto: |
|
|
La comparación puede despistar bastante. Lo más ideal me parece dividir a las webs en grupos, por el tema. Aquellas a las que le otorgue tema Reforzado, variado o malo. las comparamos sólo con las de ese tema. Y prácticamente siguen un orden lógico.
Por ejemplo si en "diseño web" analizo por tema "reforzado":
me salen, websdirect, coolbotijo y creamos su web, y encontramos algo muy logico, el orden que siguen parece estar por número de referencias + enlaces + tamaño de la web ..., lo que conocíamos hasta ahora.
Si ahora lo hacemos con las que califique de temática mala, me sale fuerza bruta., gran cantidad de links y de todo, en general más que las que tienen detras e incluso delante. Es como si el tema se pudiese sustituir por fuerza bruta. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Kabuky Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Vie Abr 23, 2004 6:57 am Asunto: |
|
|
que son el Factor SE y el Factor TO?
gracias |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Abr 23, 2004 8:07 pm Asunto: |
|
|
Bueno, eso me lo inventé para no mosquear a nadie. Por eso va en este foro.
SE - Spam Externo, aquellos que basan su posicionamiento principalmente en firmar libros de visitas y weblogs.
TO - Texto Oculto, webs que ocultan texto.
El TO vale de poco para el análisis que hice, lo del SE es interesante saberlo. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|