|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Abr 27, 2004 1:53 pm Asunto: Densidad de Keywords. |
|
|
Estoy interesado en saber cual es la densidad ideal de la/las keywords. Por otro lado consulto por si alguien sabe algo de esto:
consulto la densidad de los top 10 de busqueda por la palabra "clasificados" y me encuentro para sorpresa mia que la mayoria tiene una densidad entre 3 y 6 con las palabras "oacute","font" y "aacute". Ni siquiera se el significado de estas palabras y al ver los sitios en la version en Cache tampoco logro encontrar estas palabras. Supongo que estan ocultas.-
Saludos y felicito por el sitio y el foro, que me parecen de lo mejor que visto.-
Jocker  |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Abr 27, 2004 2:39 pm Asunto: densidades |
|
|
Hola,
No hay un número mágico de densidad, se suele decir que entra 2 y 4% funciona bien en Google, en Yahoo! sería un poco más.
En la siguiente direccion comparan densidades:
http://www.gorank.com/research/02192004_Yahoo_Google_Comparison_Density_Report.php
lo del font y eso que mencionas, no sé que utilizas para las densidades pero no es muy lógico que cuenten las etiquetas.
en www.gorank.com si mal no recuerdo te permiten hacer diferentes análisis de la web con factores on the page, entre ellos la densidad. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante