|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ghost Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Ene 13, 2005 10:15 am Asunto: Programa para buscar intercambios de enlaces |
|
|
Hola,
He visto un programa muy bueno para buscar intercambios de enlaces con las mismas webs de la competencia en los distintos buscadores, su nombre es Arelis, pero vale una pasta.
Sabéis de alguno similar??
Gracias !! _________________ Participa en este foro de informatica . |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Ene 13, 2005 3:55 pm Asunto: |
|
|
Sí, se llama www.google.com y se utiliza escribiendo "link:dominiodelacompetencia.com" eso y un poco de paciencía, el coste es de aproximadamente 0.00€ más IVA.
Un saludo  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
cocobcn19 Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Ene 13, 2005 9:06 pm Asunto: |
|
|
Espero que no te enfades SPACEBOM solo voy a expresar mi opinión creo que tu post es muy excesivo el foro me encanta pero desde luego hay cosas que no entiendo, por ejemplo el compañero esta preguntando sobre un programa lo más adecuado es contestarle sus experiencias a caso has usado ese programa para contestar eso?¿ creo que en este post ni tan si quiera se debe debatir que és mejor lo manual o el programa como tampoco, tan solo se hace referencia a un programa en el cual debemos comentar, es lo mismo como en algunos post que eh leido sobre el posicionamiento cada uno puede hacerlo manual o automatizado, pero es que hay post que se preguntan sobre programas y todos saltais diciendo que es mejor el manual, y se esta citando de forma textual sobre el programa, no se esta preguntando en el post es mejor el posicionamiento manual o el automatizado?¿.
En fin solo es una reflexión espero no se la tomen a mal. _________________ El Dinero no Viene solo:D |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Ene 13, 2005 11:12 pm Asunto: |
|
|
| cocobcn19 escribió: | | Espero que no te enfades SPACEBOM solo voy a expresar mi opinión creo que tu post es muy excesivo |
Hola cocobcn19, no me molesta, pero pienso que no me he excedido en nada.
| Cita: | | el foro me encanta pero desde luego hay cosas que no entiendo, por ejemplo el compañero esta preguntando sobre un programa lo más adecuado es contestarle sus experiencias |
¿Contestarle sus experiencias?
| Cita: | | a caso has usado ese programa para contestar eso? |
¿El Google? Sí, lo he usado. SI lees más detanidamente el mensaje del compañero ghost verás que nombra un programa llamado "Arelis", pero qué nos cuenta que "vale una pasta", a continuación formula la pregunta, "¿Sabeis de alguno similar?", a lo que yo le he respondido, con cierto tono irónico, qué para mí lo más viable y económico es usar el propio buscador, a mi no me gusta utilizar ningún programa, ni los utilizo, y lo que no me gusta para mí no me gusta para los demás.
| Cita: | | ¿ creo que en este post ni tan si quiera se debe debatir que és mejor lo manual o el programa como tampoco, tan solo se hace referencia a un programa en el cual debemos comentar |
Falso, se pide recomendaciones de "programas similares"
| Cita: | | eh leido sobre el posicionamiento cada uno puede hacerlo manual o automatizado |
Dudo mucho de la veracidad y la efectividad de un supuesto "posicionamiento automatizado"
| Cita: | | pero es que hay post que se preguntan sobre programas y todos saltais diciendo que es mejor el manual |
¿Y porque no ibamos a hacerlo?
| Cita: | | y se esta citando de forma textual sobre el programa, no se esta preguntando en el post es mejor el posicionamiento manual o el automatizado?¿. |
No, ni tampoco sobre el programa Arelis.
| Cita: | | En fin solo es una reflexión espero no se la tomen a mal. |
Para nada, pero espero que la próxima vez leas mejor el contenido de los mensajes y lo qué solicitan.
Independientemente de lo qué el usuario solicita, si alguien cree (aunque desviandose del topico), que puede aconsejar o sugerir otros planteamientos o métodos que le ayuden en sus problemas, que puedan plantear una alternativa (muy seguramente desconocida para el usuario), es decir sustituir los programas por comandos manuales (como en este caso), está en su pleno derecho de hacerlo, al igual que otros usuarios, qué directamente no contestan, tampoco tienen porque hacerlo.
Por último pedirte que cuides más tu ortografía, una cosa es que al ser un foro e internet, pues a veces no pongamos algunos acentos, signos de marcación, etc, y otra es que se descuide la ortografía completamente, ¿sabes lo dificil que se hace entender tú mensaje?, pues eso.
Un saludo coco. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Ene 13, 2005 11:34 pm Asunto: |
|
|
El comando link en google no vale de mucho.
Altas automáticas y cosas así no suelen funcionar, pero en este caso Arelis si ayuda a automatizar ciertas cosas. Por ejemplo encontrar enlaces con posibilidad de intercambio o automatizar el seguimiento de los intercambios realizados.
No conozco otros programas similares, he escuchado que lo que hace Arelis lo hace muy bien. Yo lo he usado por encima, cuando lo use más podré dar más opiniones. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
cocobcn19 Busco en Dmoz
|
Publicado: Vie Ene 14, 2005 12:58 am Asunto: |
|
|
JAJAJA tienes razón SPACEBOM en la ortografia pero no voy a poder corregirla nunca... siempre tengo.  _________________ El Dinero no Viene solo:D |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Ene 17, 2005 1:42 pm Asunto: |
|
|
| El Telendro escribió: | | pero en este caso Arelis si ayuda a automatizar ciertas cosas. Por ejemplo encontrar enlaces con posibilidad de intercambio o automatizar el seguimiento de los intercambios realizados. |
Yo no sabía que realizaba altas automáticas, lo desconocía, solo que buscaba intercambios. De todas formas todos los procesos automatizados de alta nunca me han gustado, será cosa mía .
Un saludo. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Ene 17, 2005 2:25 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Yo creo que lo mejor es automatizar el proceso lo mas posible. Una busqueda en google tambien es automatizar. Crear un procedimiento de actuacion es una forma rudimentaria de automatizar (seguir los pasos sin pensar). | Cita: | | pero vale una pasta. | Si crees que vale una pasta (100euros el standard), entonces es que no crees que te devuelva la inversion. La compra de cualquier soft es una inversion. Si cuesta 100euros, pero gracias a el ganas 200euros de mas al año, ¿no amortizas la inversion en medio año?
Saludos. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Ene 17, 2005 3:28 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Yo no sabía que realizaba altas automáticas, lo desconocía, solo que buscaba intercambios. De todas formas todos los procesos automatizados de alta nunca me han gustado, será cosa mía |
Creo que me leiste mal. Desconozco si Arelis realiza altas automáticas (no lo uso para eso), aunque creo que no.
Y no, no es cosa tuya:
| El Telendro escribió: |
Altas automáticas y cosas así no suelen funcionar |
_________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
ghost Busco en Dmoz
|
Publicado: Mar Ene 18, 2005 6:25 pm Asunto: |
|
|
Debi mirar mas los precios, creo q vi q costaba 1000 €. Voy a revisarlo, si cuesta 100 creo q si q me puede valer.
Mirar link por link en google o cualquier otro buscador es algo tedioso y muy lento, y la verdad pudiendo hacerlo automático pues mejor que mejor. _________________ Participa en este foro de informatica . |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante