| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MaineCoon Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 6:10 pm Asunto: Enviar un mail a un cliente ? |
|
|
Necesito una ayuda con esto, vereis, se trata de lo siguiente, no se como hacer en una de mis webs tendria que darle una instruccion cuando creo la direccion de correo e-mail de un cliente de forma que cualquier visita que en esta pagina quiera pedir informacion a este cliente le llegue a su cuenta, pero que vea que le llega desde mi pagina, si el cliente es pepito, pues que le llegue:
pepito@loquesea com (nombre de mi pagina o del dominio)
Esto se puede hacer ??
Saludos |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 7:15 am Asunto: |
|
|
Nose si estoy preguntando algo que de tan facil que es no hace falta contestar o es que es todo lo contrario, sera que es muy dificil y no puede hacerse.
Podeis dercirme al menos si se puede hacer.
Gracias |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 7:30 am Asunto: |
|
|
Honestamente, no entiendo la pregunta, no parece difícil pero no entiendo en realidad lo que quieres hacer. Explicalo como lo explicarías a tu hermano pequeño de 6 años. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Dohko Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 8:15 am Asunto: |
|
|
MaineCoon, ¿te sirve de algo esto?: http://es2.php.net/manual/es/ref.mail.php
Si lo que intentas es mandar un correo ahí te viene muy bien especificado, incluso como enviar archivos adjuntos y cabeceras especiales si creo recordar bien. Con eso puedes enviar un email a cada usuario que quieras. ¿Era eso? ¡Salud!
Por cierto, si intentas enviar información muy especial al cliente puedes crear PDFs dinámicos con PHP, es más profesional. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 11:35 am Asunto: |
|
|
| JustMe escribió: | | Honestamente, no entiendo la pregunta, no parece difícil pero no entiendo en realidad lo que quieres hacer. Explicalo como lo explicarías a tu hermano pequeño de 6 años. |
Veras, haber si puedo explicarlo mas claro, me dicen si es posible que al recibir un correo en el Outlook del cliente, pueda saber si viene de mi pagina donde tiene un anuncio con su publicidad.
Hasta ahora ve las visitas que vienen de mi dominio, pero tambien quiere saber si al enviar alguien un correo desde mi pagina haciendo una consulta, este correo puede contener el nombre de mi dominio para que el sepa que viene de esta pagina en cuestion.
Dohko gracias pero no puedo incluir php. |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 4:02 pm Asunto: |
|
|
¿ Y cómo se envían los correos, desde tu web o un simple mailto?
Si no usas php o asp o perl o lo que sea, es muy difícil, lo máximo que podrías hacer es agregarlo al subject en el enlace del mailto pero el usuario siempre tendría la opción de cambiarlo. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 9:31 am Asunto: |
|
|
Gracias Justme, por la aclaracion.
Saludos |
|