| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
elpiedra Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mar Ene 25, 2005 3:49 pm Asunto: Coop Advertising NetWork en vBulletin |
|
|
Bueno eh estado probando el sistema en un foro que tenia en phpbb2 y realmente note en poco tiempo los cambios, el tema es que ahora mude todo el foro a un VBulletin 3.x y no encuentro la informacion con los archivos que tengo que editar ya que son diferentes a los de phphbb
Si alguien tiene el sistema trabajando en un VBulletin o sabe donde conseguir la info (que no sea en su foro porque no eh obtenido respuesta) y me puede dar una mano se lo agradecería.
Salu2 _________________ Team InfoSpyware - Foro de Spyware |
|
|
 |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Mar Ene 25, 2005 5:49 pm Asunto: |
|
|
Tienes que ir en el panel de control a la opción que pone "Edit Account Settings", buscas "Site Type" y lo cambias por tu version de vbulletin, le das al botoncito submit y luego vuelves a "Setup Instructions" y ya lo tienes para tu version de vbulletin.
Un saludo. |
|
|
 |
elpiedra Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mar Ene 25, 2005 8:14 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la pronta respuesta pero si lo tengo asi, y es mas esta hasta validado el servicio, el tema es que no logro que se vean los enlaces.
Salu2 _________________ Team InfoSpyware - Foro de Spyware |
|
|
 |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Mar Ene 25, 2005 9:45 pm Asunto: |
|
|
Te has acordado de dar los permisos de escritura?, de todas formas a mi me tardo algunas horas hasta que empezaron a salir anuncios, no se cada cuanto se meteran nuevos enlaces en el archivo de texto.
Un saludo. |
|
|
 |
|