|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fcosmelli ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Lun May 03, 2004 1:53 pm Asunto: Redireccionamiento Google |
|
|
Hola Tengo unas páginas que quiero redirigir, pero sin perder la dirección actual, que es "buena" y funciona.
Sin embargo, pareceser que Google penaliza las redirecciones.
Me han facilitado el siguiente código diciendome que que no perjudica a google. ¿Alguien sabe si es cierto? ¿existe alguno mejor? Gracias.
<script>
<!--
//cambia aquí la dirección
var targetURL="http://www.ponaquilawebalaquequieresredirigir.com"
//cambia los segundos que quieres que dure la cuenta atrás
var countdownfrom=1
var currentsecond=document.redirect.redirect2.value=countdownfrom+1
function countredirect(){
if (currentsecond!=1){
currentsecond-=1
document.redirect.redirect2.value=currentsecond
}
else{
window.location=targetURL
return
}
setTimeout("countredirect()",1000)
}
countredirect()
//-->
</script> |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun May 03, 2004 3:50 pm Asunto: |
|
|
Yo no utilizaría redirecciones, de todas formas si necesario por lo que sea, y no puedo usar una 301, antes que una meta usaría el JavaScript. De todas formas, a google cada vez se le da mejor lo del javascript y puede darte problemas, de que no sepa interpretar cual es cada página. ¿Son realmente necesarias las redirecciones?, en último caso.
La única redirección buena que conozco es esta:
http://xeoweb.bitacoras.com/posicionamiento/articulos_seo/301.html
De todas formas, los javascript, no los suele penalizar. Yo tengo usado alguno durante meses sin problema ninguno. Lo malo es que en principio, google no seguiría ese enlace, pero eso es algo que se puede solucionar sin dificultad, metiendo un enlace a href y listo por algún lugar y listo. saludos. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante