|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 9:47 pm Asunto: Cloaking con flash |
|
|
Esta forma no me la conocía, original, pero muy sucia en mi opinión, forma de hacer cloaking usando flash...
| Código: | | www.publispain.com/juegos/jugar-quija.html |
El código original (el que ve googlebot) puede verse aquí
A ver si alguien se anima a denunciarle, yo no lo hago porque google ha dicho que no hace ni p**o caso a las denuncias. _________________ Robar ideas de una persona es plagio, robar de muchas es investigación.
Blog Gratis |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2182 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 10:08 pm Asunto: |
|
|
Lo que yo no entiendo es como una web tan floja como Publispain está en todas partes. Para algunas búsquedas que hago, me aparecen siempre los primeros, y con unos contenidos muy mediocres.
¿Cómo lo harán?
Por cierto, yo también paso del spam report. Si han "perdonado" a AC Hoteles, que no se lo merecía, no va a servir para esto. En cambio,si me sirvió para webs de spam en el sentido estricto de la palabra (vamos, de esas que dan ganas de vomitar). _________________ Hoy en Carlinux, resolviendo un conflicto amistosamente |
|
|
 |
Pauau Me gusta MSN!

|
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante