| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
josepe ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Ene 27, 2005 5:24 pm Asunto: Problemas para adaptar mi página a los buscadores |
|
|
Saludos a todos,
Tengo algunos problemas para adaptar mis páginas para que sean indexadas por los buscadores.
Tengo todo lo peor, para que un buscador passe de mi:
1- codigo ASP
2- contenido en FLASH
3- menu de links en javascript y FLASH
4- pagina incial asp sin contenido i una redirección a otra pàgina asp i el título de la pàgina en variable ASP.
...(mejor no sigo)
Bueno y lo peor que tengo es que se me acudió la gran idea de crear un archivo meta.html donde guardava todas las etiquetas meta como keywords, description... etc. Y realizar un Include de este archivo en mi página inicial de la web. (utilizando el codigo <% include .... %>
Bueno el resultado es que: si! , el buscador encuentra mi pagina si pongo exactamente el nombre del dominio pero no pone ningun texto de descripción.
Pienso que el primer problema que tengo es este archivo meta.html que nunca serà leido por los robots. Es cierto?
He pensado en hacer lo siguiente:
1- página inicial de mi web formato html
2- poner en esta página, titulo,campos meta.
3- poner un titulo i pequeña descripción con clases (CSS) en color blanco para que no se vea.
4- redirección al final de la pàgina con codigo javascript hacia la página asp.
Que os parece?
- Hay un problema con lo de las classes en color blanco, puede ser considerado SPAM...
Lo que pretendo simplemente es que la página incial de mi web sea indexada correctamente por los buscadores (titulo,descripción). Sin tener que modificar la estructura de web que ya tengo creada.
Bueno espero haberme explicado bien...
Perdonar el rollo.
Muchas gracias.
 |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Ene 27, 2005 5:41 pm Asunto: |
|
|
Una página de bienvenida simple y normal?
Por si acaso, te digo que Google ha estado haciendo casos raros en cuanto a la indexación, así que si la web lleva poco indexada yo de ti esperaria. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Ene 27, 2005 5:44 pm Asunto: |
|
|
De todos modos yo jamás pondría texto casi invisible, auque no sé si google es capaz de detectarlo automáticamente o manualmente. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
josepe ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie Ene 28, 2005 5:05 pm Asunto: |
|
|
No la verdad es que lleva tiempo indexada, el problema es la descripción que no la coje.
De todas maneras algunas preguntillas:
1- Si tengo los campos meta en un archivo de inclusion fuera de index los coje google?
2- Os parece mal lo del texto en blanco para describir la pàgina i que no lo vea el user, al fin i al cabo mi página de inicio es solo para comprovaciones no tiene contenido. I las siguientes ya son con codigo ASP dinàmico...
Gracias. |
|
|
 |
danihz Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Ene 28, 2005 5:57 pm Asunto: |
|
|
1- En principio no tiene que haber problemas y el robot de Google tiene que cojer el texto de los metas.
Igualmente te recomiendo que para contenidos, metas, titulos... que puedan afectar al posicionamiento (es decir, que llevan keywords) lo escribas directamente en el html porque es la única manera de asegurate que el buscador lo va a leer y seguramente se quedará con esa información.
Igualmente puedes pasar un simulador para comprobarlo:
http://www.1-hit.com/all-in-one/tool.search-engine-viewer.htm
2- Yo el texto blanco lo quitaria.
Todo lo que sea ocultar texto puede hacer que te penalizen, los buscadores utilizan mecanismos para detectar texto oculto en las páginas. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Sab Ene 29, 2005 11:28 am Asunto: |
|
|
Está complicado, ayudaría saber la página. Si google no lee nada más, debería mostrar la meta en la descripción.
| Cita: | | 1- Si tengo los campos meta en un archivo de inclusion fuera de index los coje google? |
En el código html sale la meta en el head? Entonces debería cogerlo. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|