| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yeison Me he pasado a noXtrum

Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 252 Ubicación: Misiones. Argentina.
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 4:59 pm Asunto: |
|
|
Lo único rescatable de todo esto de la actualización del PR es que esa bendita barrita es lo que se fijan la mayoría de los "entendidos" webmasters a la hora de hacer intercambios de enlaces.
De todas maneras, uno siempre quiere ver visiblemente reflejado su trabajo en esa barrita, pero venía siguiendo la evolución de la actualización por horas, y parece una lotería, en mi caso que PR4, que PR3, despues PR4 y despues de vuelta PR3, y así...
Ya me esta dejando un poco loco, así que no miro más, que sea lo que Dios quiera, y espero que todos los del foro tengan un PR acorde con el trabajo que cada uno sabe en su interior, que ha realizado.
Un saludo a todos. _________________ Directorios de Empresas
Cataratas del Iguazú |
|
|
 |
tonipg39 Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 5:00 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien entre al club del PR 4 !!!
Suerte a todos!!. _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 5:12 pm Asunto: |
|
|
Yo entré pero por la puerta de atrás, jeje, del 5 al 4  _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
Pauau Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 7:00 pm Asunto: |
|
|
Je, ahora que me fijo, es curioso cómo la 4ª página más visitada de internet tiene solo Pr5. Hablo de youtube. _________________ Perros |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 7:09 pm Asunto: |
|
|
A mí me sale con un 8 bien hermoso :S _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 7:40 pm Asunto: |
|
|
| jaiak escribió: | Yo entré pero por la puerta de atrás, jeje, del 5 al 4  |
Es refrescante que hayan personas que se tomen un retroceso con tan buen humor como tú. Yo me quedé con PR4 y estoy echando chispas  _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 8:12 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi me paso en 2 webs, no solo en una. Y en una en concreto que he metido más de 200 horas solo buscando enlaces, hasta que em di cuenta de que era más productivo dejar que los enlaces naturales fuesen creándose en toda internet.
Un saludo y ánimo googleman! _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
cazatrucos Me he pasado a noXtrum

Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 272 Ubicación: Cádiz- chiclana :p
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 8:42 pm Asunto: |
|
|
Hola bueno yo quisiera dejar algo curioso que me paso... llev con la web cazatrucos.com desde que la abri hace ya 8 meses creo con pagerank 0 ...
bueno pues en la penultima fue de pagerank 1 y ahora pagerank 3, para algunos no se como se lo tomaran pero para mi es todo un lujaso ya que de tanto esfuerzo pues mira... he conseguido un 3 ..jaja..
bueno hace 2 meses o menos abri un diorectorio www.quebuscar.com no lo tengo en cuenta para nada.. solo entro de vez encuando para dar de alta a las web.. y xxder.. me han puesto pagerank 2... la verdad es todo un lujaso....
total que segun me conclusion es hacer las web sin preocuparte opr estas cosas ni por la fama.. sino que hacerlasa simple gusto y nada mas...si le echas muchas horas pues google no te paga bien... encambio si la dejas abandonada (entre comillas) te ponen pagerank... _________________ Una web para publicar Anuncios segundamano donde puedes
poner anuncios |
|
|
 |
Tenue Me gusta MSN!

|
|
|
 |
Stonercito Lo mío es Gigablast

|
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 9:24 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena Stonercito
Subir a 5 te costará algo más de 4 meses supongo, jeje _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 9:51 pm Asunto: |
|
|
| jaiak escribió: | Enhorabuena Stonercito
Subir a 5 te costará algo más de 4 meses supongo, jeje |
jaiak, recordando tus palabras de hace un rato, creo ke si estas posteando mas de lo normal. Exactamente 28 mensajes hoy de un total de 275 en casi 2 años... te has puesto las pilas
No nos negaras ke es facil imaginar ke es por alguna razon...  _________________ Listado de hosting gratis sin publicidad
Aprende a optimizar usando el Método Simplex |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 10:10 pm Asunto: |
|
|
Tew, ya que te has puesto a analizar, partiendo de que no te quito razón por el tema del concurso habitaquo, pero te invito a analizar a fondo. Mis comentarios mayormente han sido así durante toda mi historia en el foro, "de montón en montón", básicamente cuando saco algo de tiempo y me pongo a mirar el foro, puedes comprobarlo. Además el concurso empezó el 1 de Abril Luego ten en cuenta que tengo activada la opción de recibir respuestas, de ahi que responda un tema más de una vez.
No obstante, no creo que para nada mis mensajes sean de los más sin sentido de este foro, aunque reconozco que me cambié la firma para el tema del habitaquo, eso es evidente e innegable.
Un saludo! _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
Pauau Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 11:34 pm Asunto: |
|
|
| jaiak escribió: | | A mí me sale con un 8 bien hermoso :S |
Pues sí... pero a las 7 de la tarde me salía con 5  _________________ Perros |
|
|
 |
Xyborg Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Mar May 01, 2007 12:33 am Asunto: |
|
|
ahora si... me bajo un par PR5 a PR4... eran PR5 desde hacia años ya... una cagada... y los PR4 a PR3... las webs nuevas les puso PR3 tambien... una locura.. google y la que los par*o _________________ Viajes y Turismo
Campo |
|
|
 |
|