|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie May 02, 2007 10:29 am Asunto: |
|
|
Hola!
JJRC siento decirte que probablemente haya un error en la asignación de tu page rank, al menos según iwebtool.com que dice que no tienes ni tan siquiera 100 backlinks como para mostrarte tu pr futuro (aproximado claro...)
Eso tu lo sabrás mejor que nadie, crees que has conseguido tan buenos links como para conseguir un pr6? Otro tema, algo más personal, pagaste pro usar el esyndicat?
carlinhos1976, como bien ha dicho es un directorio pero solo para sitiso creados com CMS (php-nuke, joomla, drupal...) ¿Qué no entiendes? A mí también se me hace raro pero bueno... es una buena forma de ver sitios hechos bajo alguno de esos CMS para decidirte a cual usar.
Un saludo! _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mie May 02, 2007 11:18 am Asunto: |
|
|
Perdón, no había entendido ese mensaje.
Ahora lo he puesto en contexto y sí lo he pillado. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
hepatitissiglo21 Todavía uso Altavista

|
Publicado: Mie May 02, 2007 12:45 pm Asunto: |
|
|
Gracias GlaserTech acabo de poner tu barra en favoritos.
Tengo el mozilla search status y hace varios días que ya me daba el P.R de 4, creo que se confirma también con tu herramienta.  |
|
|
 |
numanzia Me gusta Clusty!!
|
|
|
 |
JJRC Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Sab May 12, 2007 4:27 pm Asunto: |
|
|
| jaiak escribió: | Hola!
JJRC siento decirte que probablemente haya un error en la asignación de tu page rank, al menos según iwebtool.com que dice que no tienes ni tan siquiera 100 backlinks como para mostrarte tu pr futuro (aproximado claro...)
Eso tu lo sabrás mejor que nadie, crees que has conseguido tan buenos links como para conseguir un pr6? |
Hola, acabo de leer tu mensaje y me fuí a ver que ocurría con iwebtool.com y me aparece PR6. Incluso en otros sitios de comprobación de pagerank aparece el mismo PR6. ¿Qué clase de error podría haber al asignarme ese PR6?
| jaiak escribió: |
Otro tema, algo más personal, pagaste pro usar el esyndicat?
|
Así es, tengo una licencia ilimitada de esyndicat (están en oferta) y hace poco compre otra de phpld. ¿Por qué? |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 6 de 6
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante