| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
centavito ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Sab May 12, 2007 4:05 am Asunto: Estaba Arriba y Vamonos para abajo |
|
|
Hola miran ya me habian colocado bien en google llegue a salir hasta en la primera hoja pero de repente no se que paso ya no aparezco y en yahoo si en la segunda y en la primera hoja mi dominio es ayssacv.com porque pasa esto y como lo puedo solucionar si estaba hasta arriba y ahora no se en que pagina salgo
tiene algo que ver que en todas las paginas de ayssacv.com puse el mismo titulo de documento???
saludos y gracias _________________ Hola me interesa ayudar y que me ayuden |
|
|
 |
Lilians Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Sab May 12, 2007 8:23 am Asunto: |
|
|
en eso yo no puedo ayudarte apenas estoy aprendiendo. Pero yo me preocuparía más de renovar el dominio en este momento que en posicionar la web, estás a 12 dias de que te caduque.
Tampoco estás auditando tu web, la herramienta de google para webmasters Google Analytics puede serte útil para saber algunos datos estadísticos de tu web.
Por lo que yo llevo observando, y ojo que esto es una opinión mía nada profesional, los puestos en google van en función no solo de la optimización de tu web (que si que influye el que hayas puesto el mismo nombre de doc a todas tus páginas, bajo mi punto de vista deberías diferenciarlas) sino también el volumen de visitas... más visitas, subes más puestos, es como la pescadilla que se muerde la cola, porque cuanto más alto estés en google a su vez más visitas recibirás de su parte también.
Un saludo,
Lilian. |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 960 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Sab May 12, 2007 10:45 am Asunto: |
|
|
Yo no creo que las visitas tenga mucho que ver... más bien depende de la cantidad de enlaces entrantes desde páginas externas, y si son de la misma tematica mejor que mejor... _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
Lilians Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Sab May 12, 2007 12:05 pm Asunto: |
|
|
Ya... eso pensaba yo, pero ya es casualidad que en mi web se incrementen el número de visitas y despues de una semana con ese ritmo haya cambiado de página en el google y de aparecer en la pag chorrocientos esté en la 2 con y 3 con los keywords mas dificiles y en la 1 con el resto de keywords... y mis enlaces pues son los mismos.
Ahora, acabo de instalar un sistema de envio de postales, ya lo tuve antiguamente y tuve que quitarlo porque el servidor donde lo alojaba no podía con la avalancha de gente, (despues de un año funcionando) y bueno ahora me he cambiado de servidor de modo que a ver que tal va, supongo que no tardará mucho tiempo en funcionar al 100%, las postales es algo que usa casi todo el mundo de modo que generan trafico enseguida y lo usaré como medio de promoción para mi sitio asi que ya te contare  |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab May 12, 2007 1:00 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | más visitas, subes más puestos, es como la pescadilla que se muerde la cola, porque cuanto más alto estés en google a su vez más visitas recibirás de su parte también. |
Lo de haber subido puestos, tendrá que ver con otras cosas, mejoras en el contenido, más enlaces entrantes, pero por más visitas no se sube más puestos.
Saludos! _________________ Arquitectos
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
TaLu Todavía uso Altavista

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 51 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab May 12, 2007 2:17 pm Asunto: |
|
|
Hola centavito, tienes algunos resultados suplementarios y eso se debe en gran parte a que no usas una descripcion (meta description) única para cada página, y repites casi el mismo título en todas las páginas.
Google le quita relevancia a tu web y por eso pierdes lugares, tampoco tienes enlaces entrantes mas que de tu propia página y de este foro.
Cambia esas cosas, consigue enlaces desde webs similares a la tuya, en lo posible de méxico y dedicadas a cosas por el estilo y subirás de nuevo.
Saludos.
PD: Lo que dice Lilians comienzo a pensar que no es tan disparatado, una persona que me viene discutiendo eso desde hace años ahora esta muy bien posicionada por una clave muy competitiva, y es que Google lo sabe todo con sus herramientas, no sería raro pensar que la popularidad fuera de google de una web sea tomada tambien como un factor de posicionamiento, despues de todo sabe mucho a traves de analitycs, la toolbar y la cantidad de clicks que recibe desde el mismo buscador. |
|
|
 |
centavito ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Sab May 12, 2007 6:13 pm Asunto: Gracias |
|
|
Ok les agradezco mucho su ayuda hoy mismo me pondra a cambiar todas las descripciones de la pagina y vere que puedo hacer con google analitics
muchas gracias a todos _________________ Hola me interesa ayudar y que me ayuden |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Sab May 12, 2007 6:44 pm Asunto: |
|
|
Algo que siempre he pensado es que si estas en la primera página pero en el décimo puesto, y la mayoría de la gente le hace clic a ese enlace que está en el décimo puesto, esto dará como resultado que tu web avance a una mejor posición, quiza la cuarta o quinta, por decir algo. _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
|