| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
san roman Lo mío es Gigablast
Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 109 Ubicación: Sada - A Coruña
|
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Sab May 19, 2007 11:21 am Asunto: |
|
|
Tu mismo has dicho que está dando en bandeja lo que buscas ....
En realidad no nos podemos quejar, porque seamos sinceros, los que estamos aquí el 90% de las webs viven de regaladas de google.
Hay muy pocas webs que si mañana google desapareciera seguirían vivas. Pero haberlas hailas, y a esas no les influye nada eso. |
|
|
 |
Pauau Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab May 19, 2007 8:53 pm Asunto: |
|
|
| jorigame escribió: | Tu mismo has dicho que está dando en bandeja lo que buscas ....
En realidad no nos podemos quejar, porque seamos sinceros, los que estamos aquí el 90% de las webs viven de regaladas de google.
Hay muy pocas webs que si mañana google desapareciera seguirían vivas. Pero haberlas hailas, y a esas no les influye nada eso. |
O más bien es al revés... si no hubiera webs que indexar no habría google tal y como lo conocemos. Yo me he dado cuenta de lo de youtube hoy mismo también... no creo que deban poner la imagen. _________________ Perros |
|
|
 |
TebanuS Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom May 20, 2007 7:28 am Asunto: |
|
|
| jorigame escribió: |
El que asume dicha estrategia tendrá que haber tenido en cuenta ventajas y desventajas, dentro de estas últimas siempre hay que considerar medios alternativos que no sean Google. _________________ Buscalandia
Web Hosting |
|
|
 |
yorch Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Dom May 20, 2007 1:14 pm Asunto: |
|
|
Se está comentando en algunos blogs, y la conclusión que saco yo de todo esto es que Google tiene una base de usuarios fieles lo bastante amplia para que merezca la pena evolucionar junto a ellos... El ejemplo más obvio: YouTube ofrece la posibilidad de compartir los ingresos generados por la publicidad a aquellos usuarios que publican bastantes vídeos; convirtiéndote en "partner" de YouTube tendrás una forma de ingresos adicional y diversificarás tus contenidos de tal forma que puedas aparecer más veces en el Top10... El sistema tiene sus desventajas si echamos la vista atrás, pero no tiene ningún sentido hacer esto; el sentido común invita a mirar hacia delante. _________________ Marcadoras y bolas de paintball
blog de viajes |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Dom May 20, 2007 2:54 pm Asunto: |
|
|
Así como hemos tenido el día sin móvil, el día sin Internet, el día sin coche..... ¿Podríamos tener el día sin google? ¿Cuántos dolarucos podría dejar de ganar (nunca perder) google en el día sin google?
A mi me parece que Google va peor que Microsoft en este sentido y aquello de no evil, por lo menos conmigo, ya no cuela. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
elegido Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Dom May 20, 2007 3:00 pm Asunto: |
|
|
Pues en mi opinión... no me parece nada bien esta estrategia de Google, porque llegará un momento en que monopolizarán las búsquedas, y nuestras webs solo quedarán a partir de las segundas páginas de Google, ya que presentarán los resultados de webs, noticias, imágenes y vídeos en una sola página, más la publicidad... donde quedaremos nosotros .  _________________ Turismo en Cuba - Directorio de Turismo |
|
|
 |
TebanuS Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom May 20, 2007 10:06 pm Asunto: |
|
|
| elegido escribió: | Pues en mi opinión... no me parece nada bien esta estrategia de Google, porque llegará un momento en que monopolizarán las búsquedas, y nuestras webs solo quedarán a partir de las segundas páginas de Google, ya que presentarán los resultados de webs, noticias, imágenes y vídeos en una sola página, más la publicidad... donde quedaremos nosotros .  |
Creo que el SEO tendrá que trabajar también no sólo en resultados webs, sino optimizar videos, imágenes, noticias, mapas, grupos, y más...
Lo cual la tarea se hace cada vez más dificil. _________________ Buscalandia
Web Hosting |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Dom May 20, 2007 10:10 pm Asunto: |
|
|
Ya lo que nos faltaba. Antes teníamos que diseñar, programar (en algunos casos), generar contenido, hacer optimización SEO y ahora, además, grabar algún vídeo gracioso para Youtube con nuestra temática , etc.
Si lo que no invente Google... Cada día me caen peor. Hala. Ya lo he dicho. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
davidbcn Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun May 21, 2007 8:24 am Asunto: |
|
|
| jorigame escribió: | Tu mismo has dicho que está dando en bandeja lo que buscas ....
Ya, pero no por ello ahora hay que justificarle a Google todo, que lo puedan hacer porque pueden pues vale.
Google, después de la sonada compra de youtube, quiere promocionarlo, y pone en las indexaciones de las páginas la fotito de marras, pero se empieza así y luego con todas las webs que le interesen. A mí en realidad ni me va ni me viene, tampoco vivo de ninguna web, y si me indexan webs de la competencia con foto o me ponen más abajo en favor de las webs que quiera Google, ni voy a ganar un euro más o menos.
Al final Google tiene pinta de ser un buscador en el que los primeros puestos estarán copados por sus webs o la gente que ponga el dinero para estar, a mí me parece que ese es el camino que busca Google. _________________ Jaume Muxart
Foros |
|
|
 |
yorch Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Lun May 21, 2007 11:32 am Asunto: |
|
|
| davidbcn escribió: | | Al final Google tiene pinta de ser un buscador en el que los primeros puestos estarán copados por sus webs o la gente que ponga el dinero para estar, a mí me parece que ese es el camino que busca Google. |
El lema bien podría ser: "Don't be evil... be greedy" ("No seas malo... sé avaricioso"). _________________ Marcadoras y bolas de paintball
blog de viajes |
|
|
 |
ikdsokos Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mar May 22, 2007 9:27 am Asunto: |
|
|
| davidbcn escribió: |
Al final Google tiene pinta de ser un buscador en el que los primeros puestos estarán copados por sus webs o la gente que ponga el dinero para estar, a mí me parece que ese es el camino que busca Google. |
Quizás sea ese el principio de la caida de Google,
o al menos el principio del nacimiento de otras opciones. _________________ Electrotecnia
experimento SEO |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar May 22, 2007 9:53 am Asunto: |
|
|
Se me ocurre un nuevo lema para los chicos de Google: "Don't be annoying", no seas pesado/molesto.
Google hasta en la sopa, Google hasta en los resultados de Google. Al final vamos a tener empacho  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
san roman Lo mío es Gigablast
Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 109 Ubicación: Sada - A Coruña
|
Publicado: Mar May 22, 2007 11:36 am Asunto: |
|
|
| Ya sabía yo que la compra de youtube no iba a ser buena para internet , solo falta esperar que se espabilen yahoo and company sino google acabará manejando la información mundial , malo malo |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Mar May 22, 2007 1:48 pm Asunto: |
|
|
| carlinhos1976 escribió: | Se me ocurre un nuevo lema para los chicos de Google: "Don't be annoying", no seas pesado/molesto.
Google hasta en la sopa, Google hasta en los resultados de Google. Al final vamos a tener empacho  |
Por mi parte creo que me empache ya. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
|