Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
google monopoliza con youtube
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
san roman
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 10:19 am    Asunto: google monopoliza con youtube Responder citando

Esta mostrando resultados para búsquedas incluyendo las imagen del video,
http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GFRG_esES210ES211&q=Freeform+Five+%2d+No+More+conversations

de esta manera resta visitas, a todas las webs posicionadas, ya que está dando en bandeja lo que buscas, y la vista siempre se va a dónde hay una imagen
Me parece competencia desleal, pero como "youtube no es de google"
Ya veremos como repercute en las visitas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 11:21 am    Asunto: Responder citando

Tu mismo has dicho que está dando en bandeja lo que buscas ....

En realidad no nos podemos quejar, porque seamos sinceros, los que estamos aquí el 90% de las webs viven de regaladas de google.

Hay muy pocas webs que si mañana google desapareciera seguirían vivas. Pero haberlas hailas, y a esas no les influye nada eso.
Pauau
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 8:53 pm    Asunto: Responder citando

jorigame escribió:

En realidad no nos podemos quejar, porque seamos sinceros, los que estamos aquí el 90% de las webs viven de regaladas de google.

Hay muy pocas webs que si mañana google desapareciera seguirían vivas. Pero haberlas hailas, y a esas no les influye nada eso.

O más bien es al revés... si no hubiera webs que indexar no habría google tal y como lo conocemos. Yo me he dado cuenta de lo de youtube hoy mismo también... no creo que deban poner la imagen.
TebanuS
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 7:28 am    Asunto: Responder citando

jorigame escribió:

El que asume dicha estrategia tendrá que haber tenido en cuenta ventajas y desventajas, dentro de estas últimas siempre hay que considerar medios alternativos que no sean Google.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yorch
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Se está comentando en algunos blogs, y la conclusión que saco yo de todo esto es que Google tiene una base de usuarios fieles lo bastante amplia para que merezca la pena evolucionar junto a ellos... El ejemplo más obvio: YouTube ofrece la posibilidad de compartir los ingresos generados por la publicidad a aquellos usuarios que publican bastantes vídeos; convirtiéndote en "partner" de YouTube tendrás una forma de ingresos adicional y diversificarás tus contenidos de tal forma que puedas aparecer más veces en el Top10... El sistema tiene sus desventajas si echamos la vista atrás, pero no tiene ningún sentido hacer esto; el sentido común invita a mirar hacia delante.
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Así como hemos tenido el día sin móvil, el día sin Internet, el día sin coche..... ¿Podríamos tener el día sin google? ¿Cuántos dolarucos podría dejar de ganar (nunca perder) google en el día sin google?
A mi me parece que Google va peor que Microsoft en este sentido y aquello de no evil, por lo menos conmigo, ya no cuela.
elegido
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Pues en mi opinión... no me parece nada bien esta estrategia de Google, porque llegará un momento en que monopolizarán las búsquedas, y nuestras webs solo quedarán a partir de las segundas páginas de Google, ya que presentarán los resultados de webs, noticias, imágenes y vídeos en una sola página, más la publicidad... donde quedaremos nosotros . Rolling Eyes
TebanuS
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 10:06 pm    Asunto: Responder citando

elegido escribió:
Pues en mi opinión... no me parece nada bien esta estrategia de Google, porque llegará un momento en que monopolizarán las búsquedas, y nuestras webs solo quedarán a partir de las segundas páginas de Google, ya que presentarán los resultados de webs, noticias, imágenes y vídeos en una sola página, más la publicidad... donde quedaremos nosotros . Rolling Eyes

Creo que el SEO tendrá que trabajar también no sólo en resultados webs, sino optimizar videos, imágenes, noticias, mapas, grupos, y más...

Lo cual la tarea se hace cada vez más dificil.
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Ya lo que nos faltaba. Antes teníamos que diseñar, programar (en algunos casos), generar contenido, hacer optimización SEO y ahora, además, grabar algún vídeo gracioso para Youtube con nuestra temática dientes , etc.

Si lo que no invente Google... Cada día me caen peor. Hala. Ya lo he dicho.
davidbcn
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 8:24 am    Asunto: Responder citando

jorigame escribió:

Ya, pero no por ello ahora hay que justificarle a Google todo, que lo puedan hacer porque pueden pues vale.

Google, después de la sonada compra de youtube, quiere promocionarlo, y pone en las indexaciones de las páginas la fotito de marras, pero se empieza así y luego con todas las webs que le interesen. A mí en realidad ni me va ni me viene, tampoco vivo de ninguna web, y si me indexan webs de la competencia con foto o me ponen más abajo en favor de las webs que quiera Google, ni voy a ganar un euro más o menos.

Al final Google tiene pinta de ser un buscador en el que los primeros puestos estarán copados por sus webs o la gente que ponga el dinero para estar, a mí me parece que ese es el camino que busca Google.
yorch
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 11:32 am    Asunto: Responder citando

davidbcn escribió:
Al final Google tiene pinta de ser un buscador en el que los primeros puestos estarán copados por sus webs o la gente que ponga el dinero para estar, a mí me parece que ese es el camino que busca Google.

El lema bien podría ser: "Don't be evil... be greedy" ("No seas malo... sé avaricioso").
ikdsokos
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:27 am    Asunto: Responder citando

davidbcn escribió:

Quizás sea ese el principio de la caida de Google,

o al menos el principio del nacimiento de otras opciones.
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:53 am    Asunto: Responder citando

Se me ocurre un nuevo lema para los chicos de Google: "Don't be annoying", no seas pesado/molesto.

Google hasta en la sopa, Google hasta en los resultados de Google. Al final vamos a tener empacho Razz
san roman
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 11:36 am    Asunto: Responder citando

Ya sabía yo que la compra de youtube no iba a ser buena para internet , solo falta esperar que se espabilen yahoo and company sino google acabará manejando la información mundial , malo malo
necochea
Yo uso Google

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:48 pm    Asunto: Responder citando

carlinhos1976 escribió:
Se me ocurre un nuevo lema para los chicos de Google: "Don't be annoying", no seas pesado/molesto.

Google hasta en la sopa, Google hasta en los resultados de Google. Al final vamos a tener empacho Razz

Por mi parte creo que me empache ya.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro