| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Lun May 21, 2007 10:10 am Asunto: Concurso de rediseño de fundamentos web 2007 |
|
|
Los de w3c han creado un concurso de diseño para la web de fundamentos web 2007.
¿Cuales os gustan más?
Nosotros hemos enviado un diseño (http://www.fundamentosweb.org/2007/Estilo2.html.es/WEFO-98228SAMQT), nos iría genial si nos podéis ayudar a descubrir las cosas que se vean mal en diferentes navegadores. _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun May 21, 2007 12:17 pm Asunto: |
|
|
Yo no tengo ni idea, y a primera vista se ve bien en Firefox.
Ver mal no, pero igual a los thumbails de los diferentes diseños les podriais poner un marquito
Ah, y los teléfonos de los hoteles no entran (en una línea) en las celdas. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Lun May 21, 2007 12:28 pm Asunto: |
|
|
Nos olvidamos del marco, lo pusimos en la portada pero no en la página de estilos. Gracias por el aviso.
Respecto a los teléfonos habría que poner el texto más pequeño por lo que preferimos dejarlo así. _________________ Buscas cuentos infantiles?
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun May 21, 2007 12:53 pm Asunto: |
|
|
Me ha costado entender como funcionaba esto. Le daba a vuestro diseño y me aparecía la misma web hasta que he entendido que ya lo estaba viendo
A mi me gustan los diseños con letras grandes, aunque quiza os habeis pasado un poco porque hay que bajar mucho para ver toda la pagina.
La tabla de los hoteles se come un poquito la imagen de "Promoted by"
Por lo demas, a mi me gusta. (la veo con firefox en ubuntu) _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Lun May 21, 2007 1:32 pm Asunto: |
|
|
¿Lo de la tabla de hoteles a que resolución lo miras? ¿a 800 o a 1024? _________________ Buscas cuentos infantiles?
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Lun May 21, 2007 1:48 pm Asunto: |
|
|
Supongo que es normal mientras te salga nuestro diseño...
Si vas a propuestas puedes cambiar entre los otros diseños. _________________ Buscas cuentos infantiles?
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar May 22, 2007 4:57 am Asunto: |
|
|
Quizas por el tamaño del monitor se me hace un poco "vacia" en algunas partes (lo estoy viendo con un lcd de 19) pero en lineas generales me gusta el diseño _________________ Contador Publico
Blog Contadores Publicos |
|
|
 |
Khaos27 Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie May 23, 2007 7:59 am Asunto: |
|
|
Dado el caracter del evento supongo que la usabilidad es un factor clave, por lo que poner el menú (si es qeu veo el diseño que es) en el sitio de logotipo, me parece una práctica cuanto menos que poco ortodoxa.
Respecto al diseño yo lo veo bien tanto explorer, como firefox. Eso sí el tamaño de fuente tan grande me chirría, creo que en lagunos puntos es excesivo igual que el tamaño de las estrellas, mucho scroll.
Como has preguntado por fallos, no te digo las virtudes, que tenerlas las tiene . Y he visto otros ejemplos, y realmente el vuestro no esta mal! _________________ Blog Personal: Blog marketing Online | |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 23, 2007 12:50 pm Asunto: |
|
|
| Carlitus escribió: | | ¿Lo de la tabla de hoteles a que resolución lo miras? ¿a 800 o a 1024? |
1024x768
Debe ser algun tema de fuentes¿? quiza tengo alguna letra un poquito mas grande y eso ya hace que se coma la imagen
te he mandado la captura por mail, a ver si te sirve _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
|