|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Feb 02, 2005 5:02 pm Asunto: Re: Es ser objetivo... |
|
|
| Khaos27 escribió: | | Que a ti, por que lo digan 27 personas, sin saber si son expertos, cotillas, o el mismo webmaster 5 veces, te vale una estadística, ¡pues muy bien! |
El SEM es y será especulación. ¿Necesitas que vengan Larry Page y Sergey Brin a afirmartelo? porque de ser así no podrías fiarse de absolutamente nada de lo que se dice en el mundo anglosajon y el hispano.
Hay que aprender a diferenciar las fentes de información según el grado de fiabilidad.
Todo este entuerto se puede aclarar mediante pruebas controladas, algo tedioso y lento, pero que se podría conseguir. Inventaros un término y crear varis páginas con el mismo, estilo concurso. Una vez que haya un número razonable de las mismas, hacemos lo siguiente. Cogemos dos páginas desde cero sin indexar, en dominos aparte, y en las mismas condiciones, a una la enlazaremos desde x páginas con PR5 (por ej) sin relación alguna con ese término. A la otra página la enlazaremos desde x páginas, todas con un PageRank inferior al de los enlaces que recibe la otra web.
Resultado: No lo se, pero casi podría asegurar que la página que recibe los enlaces semánticos quedará poscionada por encima de la que recibe enlaces de "PR" aunque esta alcanzará un PR de 4, 5, o 6, superior a la anterior.
¿Porque phpnuke-espanol.org está por delante de desarrollonuke.org para la búsqueda "php-nuke", si la segunda tiene un PR superior a la primera?
Un saludo.[/url] _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Khaos27 Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Feb 04, 2005 8:22 am Asunto: Y como te gusta el arroz con leche, te meto un ladrillo... |
|
|
No he dicho, que el PR sea lo esencial, lo esencial es el contenido (no sirve una visita si no le interesa lo que ofreces), pero de ahí a menospreciarlo hay una gran diferencia.
Respecto a tu pregunta no he entrado en los sitios, pero simplemente por el nombre del dominio, creo que comparar es rídiculo, sobre todo si son cosas sustancialmente diferentes y si son iguales ¿para que comparar? (Zen)
Saludos. _________________ Blog Personal: Blog marketing Online | |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Feb 04, 2005 2:14 pm Asunto: Re: Y como te gusta el arroz con leche, te meto un ladrillo. |
|
|
| Khaos27 escribió: | Respecto a tu pregunta no he entrado en los sitios, pero simplemente por el nombre del dominio, creo que comparar es rídiculo, sobre todo si son cosas sustancialmente diferentes y si son iguales ¿para que comparar? (Zen)
Saludos. |
¿Qué tiene que ver los nombres de los dominios?, ¿Sustancialmente diferentes?, hablan de la misma temática y compiten por lo mismo. Ahora no te entendí a tí ahora.
¿Y porque no menospreciarlo?, no se me hubiera ocurrido un término mejor. precisamente peinso que hay que tenerle menos aprecio del que se le tiene.
Saludos. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
danihz Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Feb 04, 2005 2:50 pm Asunto: Re: Y como te gusta el arroz con leche, te meto un ladrillo. |
|
|
| Khaos27 escribió: | No he dicho, que el PR sea lo esencial, lo esencial es el contenido (no sirve una visita si no le interesa lo que ofreces), pero de ahí a menospreciarlo hay una gran diferencia.
|
Si no quieres despreciar el PageRank no lo hagas.
Simplemente si tienes muchos enlaces y estos son de calidad seguramente tendrás un PageRank alto.
Entonces, vale la pena preocuparse del PageRank? Yo me preocuparia más de los enlaces que tenemos hacia nuestra web.
Está claro que Google ha conseguido lo que queria, que la gente se fije en la barrita verde y asi tenerlos un tiempo despistados.
Saludos  |
|
|
 |
ultrapop Todavía uso Altavista
|
Publicado: Sab Feb 05, 2005 5:04 pm Asunto: |
|
|
El PageRank está mueeerto. Otra cosa es el número de enlaces que recibes, que sigue siendo muy importante. Pero no es como antes, que la temática no influía, sino el PR. Ahora ya no influye el PR influye la temática.
Google ha aprendido a diferenciar las webs por temáticas, y es ese esquema de enlaces el que ahora ordena las webs en sus resultados.
Muchas gracias hoboseo, djmeli etc por la ayuda. Creo que (si estás de acuerdo) esto resume un poco el tema. |
|
|
 |
motoroma ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 11:13 pm Asunto: Estoy totalmente de acuerdo pero no logro que funcione |
|
|
Hola, estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Y trabajando de esa manera tuve muchos resultados, pero con un sitio en particular no logro avanzar mucho.
el sitio es www.emaquinas.com.ar.
comence con una campaña de intercambio de link y tuve exito ya que en la primera semana habia logrado bastantes. Pero el maldito de google no los ve!!! y por lo tanto no me sube en los resultados.
Tengo dadas de alta cerca de 690 urls propias en google, pero siempre muestra los mismos links.
cuando pongo link:www.emaquinas.com.ar siempre me trae los mismos resultados y no logro que muestre todos los links de otras paginas que hay a mi sitio.
tienen idea de que puede estar pasando???? _________________ Diego
WebMaster
http://www.emaquinas.com.ar |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Abr 05, 2005 7:26 am Asunto: |
|
|
No. Google no muestra con el co0mando link todos los que ve, sólo los que le da la gana. Puedes probar también con el comando @www.midominio.com pero lo mejor será Msn y Yahoo! _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
motoroma ¿Qué es SEO?
|
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Abr 05, 2005 2:39 pm Asunto: |
|
|
600... pero a lo mejor el 80% son desde tu propia web, con lo cual, te queda como máximo el 20% de 600 que es una cifra bajita _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante