| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
leitzaran Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 12:42 pm Asunto: Otro hosting barato |
|
|
Me encuentro con ésto en una publicidad:
[url]http://www. masbaratoimposible.com[/url]
20 GB al mes, alojamiento en Madrid y un montón de cosas por 2€ al mes. Demasiado bonito para ser verdad. ¿Qué opináis? ¿Dónde puede estar el "truco"? _________________ El río Leizarán
El ferrocarril de Plazaola |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 1:31 pm Asunto: |
|
|
Mi experiencia con los hostings es que lo barato puede salirte muy caro. La web no parece demasiado profesional ni da impresión de empresa grande y seria.
Probablemente sea una empresita que ha contratado un servidor dedicado en una grande y lo utiliza para ofrecer hosting. Si es este el caso, algunos clientes míos tenían contratados servicios de ese tipo y les fue realmente mal. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
pierr0t Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 3:45 pm Asunto: |
|
|
si barato es... pero prefiero pagar un euro mas y tener hosting en usa con mejores caracteristicas y que se que llevan tiempo en esto, vease godaddy por ej. _________________ Arquitectura |
|
|
 |
Interneteca Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 12:17 pm Asunto: |
|
|
Exactamente. Haciendo uso de una expresión popular: "Nadie da duros a cuatro pesetas". Mejor que inviertas un poco más en el alojamiento para obtener mejores resultados. _________________ Blog Hispano
Futuros Dirigentes |
|
|
 |
cosmain7 Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 5:30 pm Asunto: |
|
|
lo barato sale caro. Y esto es muy cierto.
pero con respecto a godaddy, yo compre hosting con ellos y para mi no son buenos.Tuve q dejarlos,pero dicen q en dominios si son buenos. |
|
|
 |
xoom Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 6:09 am Asunto: |
|
|
Se de algunos que tienen su web allí y no tienen problemas significativos. Si decir que son webs con pocas visitas, supongo que cuando aumenten y por lo tanto la transferencia, será otra cosa. _________________ Iconos y Fuentes Gratis
Segunda Guerra Mundial |
|
|
 |
tachenko Todavía uso Altavista
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 10:45 am Asunto: |
|
|
En el tema del hosting yo no se cómo acertar. Con el mío, al principio estaba contento, pero ahora...
Podíamos aprovechar el post para que los expertos recomendaráis alguno... _________________ Webmaster con alma de emprendedor: LuisClausin.com |
|
|
 |
ikdsokos Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 11:54 am Asunto: Re: Otro hosting barato |
|
|
| leitzaran escribió: |
[url]http://www. masbaratoimposible.com[/url] |
Yo lo estoy usando desde febrero y de momento estoy contento. Teniendo en cuenta que no tengo un altísimo número de visitas. _________________ Electrotecnia
experimento SEO |
|
|
 |
Kafre Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 3:46 pm Asunto: |
|
|
| tachenko escribió: | En el tema del hosting yo no se cómo acertar. Con el mío, al principio estaba contento, pero ahora...
Podíamos aprovechar el post para que los expertos recomendaráis alguno... |
A mi tambien me interesaria que dijerais algunos que sean buenos y no muy caros. Alguno para alojar web pequeñas sin demasiadas pretensiones (no hace falta que den mucho espacio ni transferencia) pero que sean profesionales y de fiar. _________________ Como hacer figuras de papiroflexia
Trucos de magia faciles y sencillos |
|
|
 |
hostxxi Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 4:06 pm Asunto: |
|
|
Yo confio en el que uso hace años y siempre me ha ido de maravilla,pero no se si lo pongo se considerara spam.Tambien tengo que decir que yo no tengo nada con ellos.Saludos _________________ directorio
Liga Futbol |
|
|
 |
|